CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

6 de julio de 2012

Aldosivi: Torneo Argentino "A" 2004-05

Formación de Aldosivi. Parados: Levato, Guillermo Alvarez, Javier López, Severini, Gorrasi y Valdés. Agachados: Javier Gómez, Oreja, García Lorenzo, Erviti y Gullace.
Al ganar la Promoción entre equipos del Nacional “B” y el Torneo Argentino “A”, Aldosivi logró en la temporada 2004-05 el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
El equipo marplatense consiguió el derecho a disputarla con Racing de Córdoba, luego de una maratónica serie de partidos en el Torneo Argentino “A”.
Los 20 clubes participantes del certamen dividido en dos etapas: Apertura y Clausura (cuyos ganadores se definieron en eliminatorias con partidos de ida y vuelta) compitieron en 4 Grupos de 5 equipos cada uno. Los dos primeros de cada Grupo jugarían la Zona “Campeonato”, y los 3° y 4° sumados a los sucesivos eliminados, la Zona “Reválida”, que otorgaría una segunda chance de ascender.
El Torneo Apertura, fue ganado por Ben Hur de Rafaela, y la Reválida por Luján de Cuyo, de Mendoza. Aldosivi fue eliminado por el equipo mendocino (en los Cuartos de Final de la Zona Campeonato) y por General Paz Juniors de Córdoba, en la Segunda Ronda de la Reválida.
El Torneo Clausura fue ganado por el equipo marplatense, y la Reválida por Douglas Haig de Pergamino.
En la Final Anual, se enfrentaron los triunfadores del Apertura y el Clausura: Ben Hur y Aldosivi. El conjunto rafaelino se consagró campeón del Torneo Argentino “A” y logró el ascenso directo al Nacional “B”.
Luján de Cuyo derrotó a Douglas Haig en el duelo de ganadores de la Reválida, y obtuvo el derecho a enfrentar a Aldosivi por un lugar en la Promoción con un equipo del Nacional “B”.
El equipo portuense eliminó a los mendocinos por penales, y accedió a la posibilidad de buscar el ascenso ante Racing de Córdoba, histórico logro que obtuvo luego de vencer a la Academia en calidad de local y visitante (1-0 y 3-2).
Durante el Torneo Apertura, Aldosivi fue dirigido por Fabián Villarreal, y en el Clausura, por Andrés Orlando “Tito” Rebottaro.
Fabián Villarreal. Ex jugador de Talleres, Banfield, Alvarado y San Lorenzo de Mar del Plata, surgido en Kimberley. Dirigió a Aldosivi en el Apertura.
El plantel verdeamarillo estuvo integrado por los siguientes jugadores:
Arqueros: Guillermo Rafael Alvarez (ex N.O.Boys y Argentino de Rosario, que llegó a Aldosivi luego de actuar en el fútbol peruano, italiano y español, y que después de jugar en Chipre volvería a Mar del Plata a defender el arco de Alvarado y de Unión), Aldo Germán Suárez y Matías Angélico.
Defensores: Daniel Valdés (surgido en las inferiores del club, al que volvió luego de un paso por Santos Laguna de México, Juventud Antoniana de Salta y Tigre), Facundo Julián Oreja (iniciado en Independiente de Mar del Plata, que después de transformarse en un símbolo de Aldosivi, actuaría en Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, F.C.Oeste y Gimnasia de La Plata), el “Turbo” Martín Navarrete (central mendocino ex Independiente Rivadavia, Huracán de San Rafael y Estudiantes de Río Cuarto, que luego jugaría en Atlético Tucumán, Deportivo Maipú de Mendoza y Sportivo Desamparados de San Juan, entre otros), Daniel Omar Díaz (el sanjuanino ex San Martín, Sportivo Desamparados y Atlético Juventud Alianza de su ciudad), el balcarceño Manuel Alejandro Madrid (surgido en Cadetes de San Martín, jugó además en Racing de Olavarría, Alvarado, Santamarina de Tandil y Huracán de Tres Arroyos, entre otros), Victor Ezequiel Gorrasi y Cristian Matías Villagra.
Gastón Erviti (hermano de Walter, con destacada trayectoria en San Lorenzo de Almagro, el Monterrey de México, Banfield y Boca Juniors), con la camiseta de San Lorenzo de Mar del Plata.
Volantes: César Antonio Serradell (ex Banfield marplatense, de extensa trayectoria en Aldosivi, incluso como DT), el “Vasco” José María Solaberrieta (surgido en Kimberley, se convirtió en un histórico de Aldosivi. Jugó para Banfield de Mar del Plata el Argentino “B” 00/01, y tras un paso por Nueva Chicago volvió a la ciudad para jugar en Unión, y luego seguir en Racing de Olavarría), Diego Damián Levato (ex Douglas Haig de Pergamino y Los Andes de AFA), el “Chueco” David Alberto García Lorenzo (que después de jugar en las inferiores de River Plate, vistió las camisetas de Aldosivi, Banfield y Alvarado en Mar del Plata, Atlético Tucumán y Racing de Olavarría), Gonzalo Antonio Sánchez (ex inferiores de Lanús de larga experiencia en el equipo portuense, que luego jugaría en Alvarado y Unión de Mar del Plata), Gastón Alejandro Erviti (ex Cadetes, San Lorenzo, Banfield y Alvarado en Mar del Plata, Deportivo Riestra y Monterrey “B” de México, entre otros, que luego pasaría a Nueva Chicago y regresaría a Alvarado), el chileno Osvaldo Gullace (llegado de Luján de Cuyo de Mendoza), Darío Fernández y Emanuel Alesi (ex inferiores de F.C.Oeste y Cadetes de San Martín).
José Solaberrieta, jugando para Aldosivi frente a Banfield por un torneo local, pelea la pelota con Leo Serfaty.
Delanteros: Pablo Rodolfo Corti (un símbolo de Aldosivi. Surgido en Ferro de Castelli, llegó al club en 1992 y jugó hasta el 99’. Actuó además en Instituto de Córdoba, Quilmes, Godoy Cruz de Mendoza y Huracán de Tres Arroyos. Regresó en el 2003), el bahiense Rómulo Severini (ex Bella Vista y Villa Mitre de la ciudad sureña, que también jugó en Cipolletti de Río Negro, la CAI de Comodoro Rivadavia, el fútbol portugués -Sporting Braga- y el español -Orihuela-), el sanjuanino Mauricio Lara (ex Atlético Juventud Alianza y Luján de Cuyo de Mendoza), Carlos Alejandro "Cachavacha" Paratore (ex San Martín y Atlético Juventud Alianza de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza, que luego jugaría en Atlético Tucumán y Huracán de Tres Arroyos, entre otros), el "Pájaro" Javier Jorge Gómez, el otamendino iniciado en Circulo Deportivo Diego Martínez, Luciano Broso y el “Taca” Eloy Walter Damián Bernaola (quien se perdió todo el Clausura por una rotura de ligamentos cruzados).
"Tito" Rebottaro. El DT que dirigió el equipo durante el ascenso al Nacional "B"
En el Torneo Apertura jugaron el arquero Mariano Héctor Cándido (surgido en Almirante Brown y con destacada actuación en el Banfield marplatense, que luego pasó a Deportivo Madryn de Puerto Madryn y Racing de Olavarría, entre otros); Miguel Angel Lizza (que fue contratado precisamente por Banfield de Mar del Plata), Leonardo Alfredo Ramos (el uruguayo ex Vélez Sarsfield, Banfield, Estudiantes de La Plata, River Plate, Chacarita Juniors, Nueva Chicago, Colo Colo de Chile y Peñarol de Montevideo, entre otros) y Gabriel del Valle Medina (el defensor ex River Plate, Lanús, Sarmiento de Junín, Nueva Chicago, Deportivo Morón, Cipolletti de Río Negro , Gimnasia y Tiro de Salta, entre otros, que pasó a Témperley).

Para el Torneo Clausura, Aldosivi se reforzó con los centrales Andrés Villafañe (de Luján de Cuyo de Mendoza) y Javier López (de Central Córdoba de Rosario), el arquero Horacio Del Carlo (ex Atlético Tucumán, Ben Hur de Rafaela, Talleres de Perico y Deportivo Madryn) y el “Colorado” Ramiro Andrés Pizarro (volante ex All Boys, Arsenal de Sarandí, San Martín de Mendoza y Platense, entre otros, llegado de Guillermo Brown de Puerto Madryn).
Pablo Rodolfo Corti
CAMPAÑA
TORNEO APERTURA

1° Fecha (12/9/04)
Guillermo Brown (Puerto Madryn) 1 ALDOSIVI 1
GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn): Juan Pablo Petronio; Mauricio Del Cero, Gustavo Franco (80' Sebastián Flores), Gabriel Nasta y Omar Ríos; Diego Rubén Giamarchi, Ceferino Díaz y Ramiro Andrés Pizarro (63' Daniel Ramos); Rodrigo Marangoni, Alberto Barrionuevo (75' Federico Nieto) y Mario Gabriel Pobersnik. DT: Osvaldo Darío Tempesta.
ALDOSIVI: Mariano Cándido; Miguel Angel Lizza, Leonardo Alfredo Ramos, Gabriel del Valle Medina (36' expulsado) y César Antonio Serradell; Facundo Oreja, José Solaberrieta, David García Lorenzo y Osvaldo Gullace (68' Martín Navarrete); Rómulo Severini (90' Manuel Alejandro Madrid) y Mauricio Lara (75' Eloy Bernaola). DT: Fabián Villarreal.
Goles: 10' Ríos, 82' Severini.
Incidencias: 94' Pobersnik desvió un penal.
Cancha: Estadio Humberto Veiguela (Puerto Madryn). Arbitro: Leopoldo Gorosito.


2° Fecha (20/9/04)
ALDOSIVI 1 Rosario Puerto Belgrano (Punta Alta) 1
ALDOSIVI: Mariano Cándido, Miguel Angel Lizza, Leonardo Alfredo Ramos, César Antonio Serradell, Facundo Oreja, José Solaberrieta, Diego Damián Levato, Martín Navarrete, Darío Fernández (65' Eloy Bernaola), Rómulo Severini (68' Osvaldo Gullace), Mauricio Lara. DT: Fabián Villarreal.
ROSARIO PUERTO BELGRANO (Punta Alta): Juan Pablo Manganaro; Alejandro Torres, Lisandro Beratz, Sandro Ventoso y Oscar Barrios; Augusto Vallejos (68' Martin Fernández), Osvaldo Gustavo Rizzo, Horacio Schumacher y Horacio Mansilla; Carlos Ortega (61' Adrián Maldonado) y Lucas Gamietea (76' Leonardo Melinger). DT: Roberto Canutti.
Goles: 17' Ortega, 71' Leonardo Ramos (penal).
Estadio José María Minella. Arbitro: Ezequiel Maitini.
Formación de Aldosivi en el debut como local en el Argentino "A". Parados: Leo Ramos, Levato, Mariano Cándido, Miguel Lizza y Serradell. Agachados: Solaberrieta, Lara, Severini, Oreja, Darío Fernández y Navarrete.
Salida de la cancha de Cándido, Lara, Solaberrieta y Serradell tras empatar como local con Rosario Puerto Belgrano. El gol de los de Punta Alta lo marcó un ex Aldosivi (Carlos Ortega), y la figura del partido fue un histórico del equipo del Puerto, al que enfrentaba por primera vez en su carrera: Osvaldo "Tita" Rizzo.
3° Fecha (26/9/04)
Cipolletti (Río Negro) 1 ALDOSIVI 0
CIPOLLETTI (Río Negro): Guillermo Ferreyra; César Medina, Cristian Alberto Martínez y Luis Luján; Diego Alberto Landeiro, Juan Carlos Flores (86' Daniel López), Henry Homann, José Ancatén y Raúl Muñoz (68' Héctor Méndez); Javier Muñoz y Germán Alecha (68' Lorenzo Frutos). DT: Domingo Perilli.
ALDOSIVI: Mariano Cándido; Leonardo Alfredo Ramos, Miguel Angel Lizza, José Solaberrieta y David García Lorenzo (75' Osvaldo Gullace); Facundo Oreja, César Antonio Serradell (76' expulsado), Diego Damián Levato y Martín Navarrete (63' Gastón Alejandro Erviti); Mauricio Lara (80' Diego Martínez) y Carlos Paratore. DT: Fabián Villarreal.
Gol: 3' Raúl Muñoz
Cancha: Cipolletti (Río Negro). Arbitro: Juan Pellegrinelli (Neuquén).

5° Fecha (11/10/04)
ALDOSIVI 2 General Paz Juniors (Córdoba) 2
ALDOSIVI: Mariano Cándido; Manuel Alejandro Madrid, Leonardo Alfredo Ramos y Gabriel del Valle Medina; Facundo Oreja, José Solaberrieta, Diego Damián Levato (Martín Navarrete), Osvaldo Gullace (Darío Fernández) y Gastón Alejandro Erviti; Carlos Paratore y Diego Martínez (Rómulo Severini). Suplentes: Guillermo Rafael Alvarez y Miguel Angel Lizza. DT: Fabián Villarreal.
GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba): Diego Gutiérrez; Eduardo Wonner, Luciano Theiler (Pablo Berger), Diego Dalpolleto y Cristian Barrios; Juan Acosta (Lucas Farías), José Gómez, Mauro Ezequiel Burgo (Rodrigo Cariaga) y Laguarda; Marcos Garrido y Pedro Ojeda. DT: Juan Manuel Ramos. Suplentes: Ezequiel Pelosso y Alejandro Morettini.
Goles: 19’ Paratore, 45’ Martínez, 57’ Ojeda (penal), 69' Barrios.
Estadio General San Martín (Tandil). Arbitro: Sergio Díaz.
Gabriel del Valle Medina
6° Fecha (17/10/04)
ALDOSIVI 4 Guillermo Brown (Puerto Madryn) 0
ALDOSIVI: Mariano Cándido; Facundo Oreja, Leonardo Alfredo Ramos, Gabriel del Valle Medina y Daniel Omar Díaz; Gonzalo Antonio Sánchez, José Solaberrieta y Diego Damián Levato (89' Gastón Alejandro Erviti); Eloy Bernaola (64' Darío Fernández); Diego Martínez y Carlos Paratore (86' Mauricio Lara). Suplentes: Guillermo Rafael Alvarez y Manuel Alejandro Madrid. DT: Fabián Villarreal.
GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn): Juan Pablo Petronio; Mauricio Del Cero, Gustavo Franco (69' expulsado) y Omar Ríos; Diego Rubén Giamarchi, Ceferino Díaz, Ramiro Andrés Pizarro (80' Mario Gabriel Pobersnik) y Javier Rodas; Daniel Ramos (52' Rodrigo Marangoni); Alberto Barrionuevo (71' Eric Toffaletti) y Miguel Abad. DT: Osvaldo Darío Tempesta. Suplentes: Roberto Galant y Walter Gabriel Aciar.
Goles: 26' y 34' Ramos (penales), 75' y 85' Paratore.
Estadio José María Minella. Arbitro: Mauro Gianini


7° Fecha (24/10/04)
Rosario Puerto Belgrano (Punta Alta) 2 ALDOSIVI 3
ROSARIO PUERTO BELGRANO (Punta Alta): Juan Pablo Manganaro; Alejandro Torres, Lisandro Beratz y Horacio Schumacher; Horacio Mansilla, Martin Cardozo, Osvaldo Gustavo Rizzo (61' expulsado) y Oscar Barrios (Leonardo Melinger); Alejandro López Rueda (Cristian Salvatierra) y Adrián Maldonado (Aníbal Zweedyk); Lucas Gamietea. DT: Néstor Saldico.
ALDOSIVI: Mariano Cándido; Facundo Oreja, Leonardo Alfredo Ramos, Gabriel del Valle Medina y Daniel Omar Díaz; Gonzalo Antonio Sánchez, José Solaberrieta (César Antonio Serradell) y Diego Damián Levato (Emanuel Alesi); Darío Fernández; Carlos Paratore y Diego Martínez. DT: Fabián Villarreal.
Goles: 37' y 40' D. Martínez, 55' Solaberrieta, 82' Gamietea y 85' Schumacher.
Cancha: Rosario Puerto Belgrano. Arbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa).
Diego Levato
8° Fecha (31/10/04)
ALDOSIVI 0 Cipolletti (Río Negro) 0
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, Leonardo Alfredo Ramos, Gabriel del Valle Medina y Daniel Omar Díaz; Gonzalo Antonio Sánchez, José Solaberrieta y Diego Damián Levato (César Antonio Serradell); Darío Fernández (Emanuel Alesi); Carlos Paratore y Diego Martínez. DT: Fabián Villarreal.
CIPOLLETTI (Río Negro): Guillermo Ferreyra; Daniel López, César Medina, Pablo Pérez y Jorge Cid; Diego Alberto Landeiro (Adrián Nahuel), Juan Carlos Flores, Henry Homann y José Ancatén; Raúl Muñoz (Marcos Carrasco); Javier Muñoz (Héctor Méndez). DT: Domingo Perilli.
Estadio José María Minella. Arbitro: César Arouxet (Olavarría).


Partido reprogramado: pendiente de la 4° Fecha (3/11/04)
ALDOSIVI 1 Villa Mitre (Bahía Blanca) 1
ALDOSIVI: Guillermo Alvarez; Facundo Oreja, Leonardo Alfredo Ramos, Gabriel del Valle Medina y Daniel Omar Díaz; Emanuel Alesi, José Solaberrieta, Martín Navarrete (83' Gastón Alejandro Erviti) y Darío Fernández (73' Mauricio Lara); Carlos Paratore y Diego Martínez. DT: Fabián Villarreal.
VILLA MITRE (Bahía Blanca): Fermín Ponte; Diego Bissio, Ezequiel Palacio (33' Martin Poncetta), Luis Azcurra y Emiliano Ramoscelli; Emanuel Monforte, Alejandro Oscar Hidalgo (80' Alejandro Ojeda), Diego Escudero (70' Claudio Apud) y Lucas López; Lautaro Fuhr y Darío Flores. DT: Alberto Osvaldo Boggio.
Goles: 34' Fuhr, 52' D. Martínez.
Incidencias: 58' Ponte le atajó un penal a Leonardo Ramos.
Estadio José María Minella. Arbitro: Gustavo Lara.
Guillermo Alvarez
9° Fecha (9/11/04)
Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 ALDOSIVI 4
VILLA MITRE (Bahía Blanca): Fermín Ponte; Martin Poncetta (Iván Agudiak), Diego Bissio, Luis Azcurra y Emiliano Ramoscelli; Emanuel Monforte (Claudio Apud), Alejandro Oscar Hidalgo y Diego Escudero; Lucas López; Lautaro Fuhr y Darío Flores. DT: Alberto Osvaldo Boggio.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Daniel Valdés (Martín Navarrete), Leonardo Alfredo Ramos, Gabriel del Valle Medina y Daniel Omar Díaz; Facundo Oreja, César Antonio Serradell, Emanuel Alesi (Mauricio Lara) y Diego Damián Levato; Diego Martínez y Carlos Paratore. DT: Fabián Villarreal.
Goles: 36' Diego Escudero, 68', 82' y 84' Paratore, 76' Apud, 86' Lara.
Cancha: Estadio El Fortín (Villa Mitre). Arbitro: Javier Pellegrinelli (Neuquén).


10° Fecha (14/11/04)
General Paz Juniors (Córdoba) 4 ALDOSIVI 1
GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba): Ezequiel Pelosso; David Medina (34' Luciano Theiler), Alejandro Morettini, Diego Dalpolleto y José Gómez; Sergio Oga, Rodrigo Cariaga y Marcos Garrido (47' Eduardo Wonner); Mauro Ezequiel Burgo; Lucas Farias (78' Tomás Ciclick) y Alejandro Gaboardi. D.T: Juan Manuel Ramos.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Manuel Alejandro Madrid, Miguel Angel Lizza, José Solaberrieta (76' expulsado) y David García Lorenzo (70' Emanuel Alessi); Martín Navarrete; César Antonio Serradell; Gastón Alejandro Erviti y Osvaldo Gullace; Javier Gómez y Mauricio Lara. D.T: Fabián Villarreal.
Goles: 9' y 85' Mauro Burgos (penales), 30' y 61' Lucas Farias, 68' Gullace.
Cancha: General Paz Juniors. Arbitro: Ezequiel Blanchet.
José Solaberrieta vio la tarjeta roja frente a los cordobeses, y fue suspendido para los Cuartos de Final ante Luján de Cuyo.
Cuartos de Final
Ida (20/11/04)
ALDOSIVI 0 Luján de Cuyo (Mendoza) 1
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, Leonardo Alfredo Ramos, Gabriel del Valle Medina y Daniel Omar Diaz; Martín Navarrete (61' Javier Gómez), César Antonio Serradell (86' expulsado), Diego Damián Levato (72' Osvaldo Gullace) y Emanuel Alesi; Carlos Paratore y Diego Martínez. DT: Fabián Villarreal.
LUJÁN DE CUYO (Mendoza): Alejandro Luna; Rodrigo Martín Abarrue, Andrés Villafañe, Silvestre Vicente Capparuccia y César Riberi; Ignacio Ruiz, Leandro Garciarena, Darío Devia y Alfredo Molina (32' Darío Aguilera); Emiliano Romay (70' Alejandro Pedrol) y Javier Paratore (91' Darío Alaniz). DT: Marcelo Fuentes.
Gol: 60' Javier Paratore.
Estadio José María Minella. Arbitro: Mauro Gianini (Bahía Blanca)
Carlos Paratore, "Cachavacha" o el "Pájaro". En la foto junto a su hermano Javier, rival en Cuartos de Final con Luján de Cuyo.
Rómulo Severini frente a Luján de Cuyo. En el equipo mendocino jugaba el marplatense Emiliano Romay, ex Boca Juniors y Huracán, entre otros.
Vuelta (28/11/04)
Luján de Cuyo (Mendoza) 3 ALDOSIVI 1
LUJÁN DE CUYO (Mendoza): Alejandro Luna; Rodrigo Martín Abarrue, Andrés Villafañe, Mauricio Fernández y César Riberi; Ignacio Ruiz (78' Santiago Sandoval), Leandro Garciarena, Darío Devia y Darío Aguilera (84' Alfredo Molina); Emiliano Romay (90' Alejandro Pedrol) y Javier Paratore. DT: Marcelo Fuentes.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, Leonardo Alfredo Ramos (73' expulsado), Gabriel del Valle Medina (65' Mauricio Lara), Daniel Omar Díaz; Diego Damián Levato (83' expulsado), José Solaberrieta, Gonzalo Antonio Sánchez y Emanuel Alesi (45' Osvaldo Gullace), Carlos Paratore, Diego Martínez. DT: Fabián Villarreal.
Goles: 32' César Riberi, 55' Diego Martínez, 74' Emiliano Romay, 89' Javier Paratore.
Cancha: Estadio Jardín del Bajo, de Luján de Cuyo (Mendoza). Arbitro: Eugenio Yevcin (San Juan).
Carlos Paratore intenta dominar la pelota ante Riberi. En Mendoza Aldosivi no pudo cambiar la historia y quedo afuera de la lucha por el Apertura.
Facundo Oreja
Reválida
Ida (1/12/04)
General Paz Juniors (Córdoba) 1 ALDOSIVI 0
GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba): Ezequiel Pelosso; Juan Acosta, David Medina, Alejandro Morettini y José Gómez; Sergio Oga, Eduardo Wonner y Rodrigo Cariaga (Franco Amaya); Mauro Ezequiel Burgo; Alejandro Gaboardi (Andrés Soriano) y Pedro Ojeda. DT: Juan Manuel Ramos.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, Manuel Alejandro Madrid, Gabriel del Valle Medina y Daniel Omar Díaz; Gastón Alejandro Erviti, Gonzalo Antonio Sánchez, José Solaberrieta y Emanuel Alesi; Diego Martínez (Javier Gómez) y Carlos Paratore. DT: Fabián Villarreal.
Gol: 78' Amaya.
Cancha: General Paz Juniors. Arbitro: David Bresler (Paraná).


Vuelta (5/12/04)
ALDOSIVI 1 General Paz Juniors (Córdoba) 1
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Daniel Valdés, Manuel Alejandro Madrid, Gabriel del Valle Medina y Cristian Matías Villagra; Martín Navarrete (Mauricio Lara), Diego Damián Levato y Darío Fernández; Javier Gómez (David Garcia Lorenzo); Rómulo Severini (Luciano Broso) y Carlos Paratore. Suplentes: Matías Angélico y Gonzalo Antonio Sánchez. DT: Daniel Cajal.
GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba): Ezequiel Pelosso; David Medina, Alejandro Morettini, Cristian Barrios y José Gómez; Sergio Oga, Eduardo Wonner (Franco Amaya) y Rodrigo Cariaga; Mauro Ezequiel Burgo; Pedro Ojeda (Lucas Farias) y Alejandro Gaboardi (Pablo Berger). DT: Juan Manuel Ramos.
Goles: 13' Paratore, 29' Oga.
Estadio José María Minella. Arbitro: Marcos Conforti (Rosario).
Parados: Levato, Guillermo Alvarez, Solaberrieta, Javier López, García Lorenzo y Valdés. Agachados: Javier Gómez, Erviti, Oreja, Corti y Severini. Imagen de www.generacionverde.com.ar
TORNEO CLAUSURA

1° Fecha (16/1/05)
ALDOSIVI 2 Guillermo Brown (Puerto Madryn) 0
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Javier López y Daniel Omar Díaz; Gonzalo Antonio Sánchez, Diego Damián Levato, David García Lorenzo y Osvaldo Gullace (Gastón Alejandro Erviti); Carlos Paratore (Javier Gómez) y Rómulo Severini (Mauricio Lara). DT. Andrés Orlando Rebottaro.
GUILLERMO BROWN (Madryn): Ignacio Pereyra; Bruno Coppa (Robinson Torres), Gustavo Franco, Sebastián Flores y Rodrigo Maldonado; Diego Rubén Giamarchi, Jorge Quinteros, Javier Rodas y Rodrigo Marangoni; Germán Alecha (Miguel Abad) y Adrián Aranda. DT. Gustavo Liggerini.
Goles: 15’ Carlos Paratore, 29’ Diego Damián Levato.
Estadio: José María Minella. Arbitro: Pablo Gascón (Escobar).
El "Chueco" David García Lorenzo
2° Fecha (23/1/05)
Rosario Puerto Belgrano (Punta Alta) 0 ALDOSIVI 0
ROSARIO PUERTO BELGRANO (Punta Alta): Néstor Larrondo; Alejandro Torres, Lisandro Beratz, Sandro Ventoso y Oscar Barrios; Leonardo Melinger (51' expulsado), Juan Manuel Hue, Horacio Schumacher y Aníbal Zweedyk (60' Alejandro López Rueda); Damián Segovia (84' Sebastián Soria) y Miguel Alexis Olivera (60' Lucas Gamietea). DT Alberto Saldico.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Javier López y Daniel Omar Díaz; Gonzalo Antonio Sánchez, Diego Damián Levato, David García Lorenzo (80' Gastón Alejandro Erviti) y Pablo Rodolfo Corti (71' Osvaldo Gullace); Javier Gómez y Rómulo Severini (57' Diego Martínez). DT: Andrés Orlando Rebottaro.
Cancha: Rosario Puerto Belgrano (Punta Alta). Arbitro: Roberto Kobrin (Viedma).

3° Fecha (30/1/05)
ALDOSIVI 1 Cipolletti (Río Negro) 2
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez, Martín Navarrete (84' Rómulo Severini), Andrés Villafañe, Javier López, Daniel Omar Díaz, Gastón Alejandro Erviti, Diego Damián Levato, David García Lorenzo (60' Mauricio Lara), Pablo Rodolfo Corti, Javier Gómez, Diego Martínez. DT: Andrés Rebottaro.
CIPOLLETTI (Río Negro): Guillermo Ferreyra (35' Raúl Ruiz), César Medina, Cristian Alberto Martínez, Luis Luján, Franco Amaya, Juan Carlos Flores, Henry Homann, José Ancatén, Lorenzo Frutos (56' Adrián Nahuel), Héctor Méndez (58' Javier Muñoz), Gustavo Canales. DT: Jorge Julio.
Goles: 50' Homann, 67' Diego Martínez, 69' Canales.
Estadio José María Minella. Arbitro: Pedro Quijano (La Plata)
Diego Martínez cabecea ante cuatro rivales. Derrota de Aldosivi ante Cipolletti por 2 a 1.
4° Fecha (6/2/05)
Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 ALDOSIVI 1 (suspendido por lluvia y completado el 9-3-05)
VILLA MITRE (Bahía Blanca): Fermín Ponte; Leandro Zárate, Diego Bissio, Luis Azcurra (45' Martin Poncetta) y Emiliano Ramoscelli; Diego Escudero, Emanuel Monforte, Claudio Apud y Lucas López; Darío Flores y Lautaro Fuhr (68' Iván Agudiak) . DT: Fabián Ehulech.
ALDOSIVI: Horacio Del Carlo (17' Aldo Suárez); Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Javier López y Daniel Omar Díaz; Gastón Alejandro Erviti (52' Facundo Oreja), José Solaberrieta, David García Lorenzo (63' Mauricio Lara) y Pablo Rodolfo Corti; Javier Gómez y Rómulo Severini. DT: Andrés Orlando Rebottaro.
Goles: 2' José Solaberrieta, 12' Monforte.
Incidencia: se jugaron el 9/3 dos tiempos de 37' cada uno que completaron el partido que se había suspendido el 6 de febrero por lluvia cuando se disputaban 16' de juego.
Cancha: Villa Mitre (Bahía Blanca). Arbitro: Miguel Guerrero (Necochea).
Martin Navarrete disputa el balón con Apud en medio del diluvio. Luego el partido sería suspendido.
5° Fecha (15/2/05)
General Paz Juniors (Córdoba) 0 ALDOSIVI 0
GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba): Ezequiel Pelosso; Santiago Del Sotto, Alejandro Morettini, Cristian Barrios; Raúl Vangioni (81' Eduardo Wonner), Sebastián Vázquez, Sergio Oga (63' Pablo Berger), José Gómez, Cristian Badaracco (57' Abel Soriano); Pedro Ojeda y Alejandro Gaboardi. DT: Juan Manuel Ramos.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Javier López y Daniel Omar Díaz; Gastón Alejandro Erviti, Diego Damián Levato (73' José Solaberrieta) y David García Lorenzo; Pablo Rodolfo Corti; Javier Gómez (65' Carlos Paratore) y Rómulo Severini. DT: Andrés Orlando Rebottaro.
Cancha: General Paz Juniors (Córdoba). Arbitro: Sergio Arias.

6° Fecha (20/2/05)
Guilermo Brown (Puerto Madryn) 1 ALDOSIVI 0
GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn): Juan Pablo Petronio; Mauricio Del Cero, Gustavo Franco y Omar Ríos; Diego Rubén Giamarchi, Jorge Quinteros (63' Eric Toffaletti), Ceferino Díaz y Rodrigo Maldonado (55' Bruno Coppa); Rodrigo Marangoni; Alberto Barrionuevo (76' Diego Armando Giménez) y Adrián Aranda. DT: Gustavo Liggerini.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Martín Navarrete (60' Facundo Oreja), Andrés Villafañe, Javier López y Daniel Omar Díaz; Gastón Alejandro Erviti (77' Ramiro Andrés Pizarro), Diego Damián Levato (89' expulsado) y David García Lorenzo (57' Rómulo Severini); Pablo Rodolfo Corti; Javier Gómez y Carlos Paratore. DT: Andrés Orlando Rebottaro.
Gol: 23' Aranda.
Cancha: Estadio Humberto Veiguela (Puerto Madryn). Arbitro: Hugo Ramos.
Javier Gómez
7° Fecha (27/2/05)
ALDOSIVI 3 Rosario Puerto Belgrano (Punta Alta) 2
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Javier López y Daniel Omar Díaz; Gastón Alejandro Erviti, José Solaberrieta y David García Lorenzo (88' Ramiro Andrés Pizarro); Pablo Rodolfo Corti; Javier Gómez (68' Rómulo Severini) y Carlos Paratore. DT: Andrés Orlando Rebottaro.
ROSARIO PUERTO BELGRANO (Punta Alta): Néstor Larrondo; Alejandro Torres, Sandro Ventoso, Lisandro Beratz y Horacio Schumacher; Leonardo Melinger, Juan Manuel Hue (73' expulsado), Aníbal Zweedyk (45' Miguel Alexis Olivera) y Horacio Mansilla; Alejandro López Rueda (78' Nicolás Domínguez); Lucas Gamietea. DT: Guillermo Tuya.
Goles: 27' Paratore, 30' (penal) y 77' Corti, 64' Horacio Schumacher, 79' Olivera. .
Estadio José María Minella. Arbitro: César Arouxet (Olavarría).

8° Fecha (6/3/05)
Cipolletti (Río Negro) 1 ALDOSIVI 1
CIPOLLETTI (Río Negro): Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Alberto Martínez y Luis Luján; Franco Amaya, Daniel López; Henry Homann y Jorge Cid; Lorenzo Frutos; Rodrigo Siravegna y José Ancatén. DT: Jorge Julio.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Javier López y Daniel Omar Díaz; Gastón Alejandro Erviti, Diego Damián Levato y David García Lorenzo; Pablo Rodolfo Corti; Carlos Paratore y Javier Gómez. DT: Andrés Orlando Rebottaro.
Goles: 9' Lorenzo Frutos, 27' Pablo Corti (penal).
Estadio: La Visera (Cipolletti) . Arbitro: Walter Lagos (Bariloche).
Incidencias: el partido fue suspendido a los 46' por agresión a Guillermo Alvarez.
(Luego el Tribunal de Disciplina le dio ganado el partido a Aldosivi por 1 a 0)
Guillermo Alvarez retirado en camilla, por la agresión sufrida en La Visera de Cipolletti.
9° Fecha (12/3/05)
ALDOSIVI 3 Villa Mitre (Bahía Blanca) 0
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Javier López y David García Lorenzo; Gastón Alejandro Erviti (64' Facundo Oreja), Diego Damián Levato y Ramiro Andrés Pizarro (72' José Solaberrieta); Pablo Rodolfo Corti; Javier Gómez y Mauricio Lara (76' Diego Martínez). DT: Andrés Orlando Rebottaro.
VILLA MITRE (Bahía Blanca): Fermín Ponte; Martin Poncetta (73' Raúl Mazza), Diego Bissio, Leandro Zárate y Emiliano Ramoscelli; Diego Escudero, Emanuel Monforte (59' Claudio Apud) y Juan Blanco; Lucas López (58' Iván Agudiak); Lautaro Fuhr y Guillermo Alvarez. DT: Fabián Ehulech.
Goles: 9' Javier López, 35' Mauricio Lara, 87' Solaberrieta.
Estadio José María Minella. Arbitro: Pablo Gascón (Escobar).

10° Fecha (20/3/05)
ALDOSIVI 4 General Paz Juniors (Córdoba) 0
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Javier López y David García Lorenzo; Gastón Alejandro Erviti (68' Facundo Oreja), Diego Damián Levato y Ramiro Andrés Pizarro; Pablo Rodolfo Corti; Mauricio Lara (73' Rómulo Severini) y Carlos Paratore (80' Osvaldo Gullace). DT: Andrés Orlando Rebottaro.
GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba): Rubén Del Olmo; Cristian Barrios, Hugo Banegas, Eduardo Wonner y Raúl Vangioni; Sergio Oga, Rodrigo Cariaga, Sebastián Vázquez ( 82' Damián Molina) y Alejandro Gaboardi; Pablo Berger y Abel Soriano. DT: Juan Manuel Ramos.
Goles: 11' Paratore, 37' Lara, 76' Pizarro, 84' Corti.
Incidencias: 23' Corti desvió un penal.
Estadio José María Minella. Arbitro: Santiago Pérez (Tandil).
Cuartos de Final
Ida (27/3/05)
Juventud Unida (San Luis) 1 ALDOSIVI 0
JUVENTUD UNIDA (San Luis): Adrián Arnó; Carlos Zaragoza (63' Victor Ojeda), Julio López y Luis Ordoñez; Sebastián Zuñiga (65' Fabio Giménez), Daniel Gustavo Dobrik (84' expulsado), Ariel Quiroga, Wilson Albarracín y Patricio Landa Garza (74' Diego Navarro); Marcelo Trimarchi y Alberto Godoy. DT: Sergio Benet.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Javier López y David García Lorenzo; Gastón Alejandro Erviti, Diego Damián Levato, Ramiro Andrés Pizarro (69' José Solaberrieta) y Pablo Rodolfo Corti; Carlos Paratore (81' Javier Gómez) y Mauricio Lara. DT: Andrés Orlando Rebottaro.
Gol: 16' Alberto Godoy.
Cancha: Estadio Mario Sebastián Diez (Juventud Unida). Arbitro: Claudio Aldecoa (Villa María)

Vuelta (3/4/05)
ALDOSIVI 5 Juventud Unida (San Luis) 2
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Javier López y David García Lorenzo; Gastón Alejandro Erviti, Diego Damián Levato (82' José Solaberrieta) y Ramiro Andrés Pizarro (45' Rómulo Severini); Osvaldo Gullace; Mauricio Lara (90' Facundo Oreja) y Carlos Paratore. DT: Andrés Orlando Rebottaro.
JUVENTUD UNIDA (San Luis): Adrián Arnó; Luis Ordóñez, Julio López (45' expulsado) y Carlos Zaragoza; Sebastián Zuñiga (88' expulsado), Ariel Quiroga, Victor Ojeda (45' Fabio Giménez) y Wilson Albarracín (72' Diego Navarro); Patricio Landa Garza (67' Fernando Morán); Alberto Godoy y Marcelo Trimarchi. DT: Sergio Benet (45' expulsado).
Goles: 15' Landa Garza, 17' Gullace, 20' Ojeda, 22' Paratore, 60' Lara, 85' Paratore, 93' Severini.
Incidencias: 85' Arnó le atajó un penal a Gullace.
Estadio José María Minella. Arbitro: Hugo Ramos (Bahía Blanca).

Semifinal
Ida (10/4/05)
Luján de Cuyo (Mendoza) 1 ALDOSIVI 2
LUJÁN DE CUYO (Mendoza): Andrés Lavorante; Martín Abaurre, Pablo Pérez, Silvestre Vicente Capparuccia y De la Vega (67' Alejandro Pedrol); Darío Alaniz, Darío Devia y Darío Aguilera; Alfredo Molina (57' Gustavo Sandoval); Javier Paratore y Emiliano Romay. DT: Marcelo Fuentes.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez (63' Aldo Suárez); Facundo Oreja, Andrés Villafañe, Javier López y David García Lorenzo; Gastón Alejandro Erviti, Diego Damián Levato y Ramiro Andrés Pizarro (66' José Solaberrieta); Pablo Rodolfo Corti; Carlos Paratore y Mauricio Lara (76' Rómulo Severini). DT: Andrés Orlando Rebottaro.
Goles: 9' y 15' Lara, 21' Alaniz.
Cancha: Estadio Jardín del Bajo (Luján de Cuyo). Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).

Vuelta (17/4/05)
ALDOSIVI 3 Luján de Cuyo (Mendoza) 1
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, Andrés Villafañe, Javier López y David García Lorenzo; Martín Navarrete (70' José Solaberrieta), Diego Damián Levato y Gastón Alejandro Erviti; Pablo Rodolfo Corti (90' Osvaldo Gullace); Carlos Paratore y Mauricio Lara (62' Rómulo Severini). DT: Andrés Orlando Rebottaro.
LUJÁN DE CUYO (Mendoza): Andrés Lavorante; Martín Abaurre, Pablo Pérez, Silvestre Vicente Capparuccia y Darío Aguilera; Santiago Sandoval (70' Gerardo Pérez), Darío Devia (62' José López), Leandro Garciarena y Darío Alaniz (62' Alfredo Molina); Javier Paratore y Emiliano Romay. DT: Marcelo Fuentes.
Goles: 25' Erviti, 43' Alaniz (penal), 89' Corti, 94' Gullace.
Estadio José María Minella. Arbitro: Juan Lucero (Paraná).
Festejo de Pablo Corti por su gol al final del partido ante Luján de Cuyo.
Final
Ida (24/4/05)
ALDOSIVI 3 Unión (Sunchales) 0
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, Andrés Villafañe, Javier López y David García Lorenzo; Martín Navarrete (81' Osvaldo Gullace), Diego Damián Levato (92' expulsado) y Gastón Alejandro Erviti; Pablo Rodolfo Corti; Carlos Paratore (87' Rómulo Severini) y Mauricio Lara (68' José Solaberrieta). DT: Andrés Orlando Rebottaro.
UNIÓN (Sunchales): Diego Núñez; Juan Suligoy, Juan Matto González, Marcos Malenque y Matías Fler; Marcelo Varela, Enzo Roberto Gorniak y Alfredo Andrés; Jorge Salteño (69' Ezequiel Centurión); Ariel Windey (45' Sebastián Grazzini) y Manuel García (93' expulsado). DT: Miguel Santos Isabella.
Goles: 33' y 48' Lara, 77' Levato.
Estadio José María Minella. Arbitro: Juan Montero (General Pico).

Vuelta (1/5/05)
Unión (Sunchales) 2 ALDOSIVI 2
UNIÓN (Sunchales): Diego Nuñez; Juan Suligoy, Juan Matto González, Marcos Malenque y Matías Fler; Marcelo Varela, Enzo Roberto Gorniak y Alfredo Andrés; Jorge Salteño; Ezequiel Centurión y Ariel Windey. DT: Miguel Santos Isabella.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez, Facundo Oreja, Andrés Villafañe, Javier López, David García Lorenzo, Martín Navarrete, José Solaberrieta, Gastón Alejandro Erviti, Pablo Rodolfo Corti, Carlos Paratore, Mauricio Lara. DT: Andrés Orlando Rebottaro.
Goles: 14' Salteño, 67' Ingaramo, 80' Paratore, 89' Severini.
Cancha: Unión (Sunchales). Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Toque de Severini para establecer el 2-2 definitivo.
Final Anual Torneo Argentino "A"
Ida (7/5/05)
ALDOSIVI 1 Ben Hur (Rafaela) 1
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, José Solaberrieta, Javier López y David García Lorenzo (75' Osvaldo Gullace); Martín Navarrete (60' Rómulo Severini), Diego Damián Levato y Gastón Alejandro Erviti; Pablo Rodolfo Corti; Carlos Paratore y Mauricio Lara (64' Javier Gómez). DT: Andrés Orlando Rebottaro.
BEN HUR (Rafaela): Daniel Alejandro Bertoya; Diego Restelli, José María Paz y Juan Sabia (58' Claudio Emmert); Fernando Fontana, Alejandro Vaca, Miguel Monay y Andrés Romero; Cristian Giaccomini (77' Facundo Rodríguez); Leandro Zárate y Claudio Bustos. DT: Carlos Alberto Trullet.
Goles: 1' Leandro Zárate, 30' Javier López.
Incidencias: 45' Guillermo Alvarez le atajó un penal a Claudio Bustos.
Estadio José María Minella. Arbitro: Horacio Sandoval (Concordia).

Vuelta (15/5/05)
Ben Hur (Rafaela) 4 ALDOSIVI 1
BEN HUR (Rafaela): Daniel Alejandro Bertoya, Fernando Fontana, José María Paz, Claudio Emmert y Diego Restelli; Miguel Monay, Alejandro Vaca, Andrés Romero y Cristian Giaccomini (66' Facundo Rodríguez); Claudio Bustos (70' Juan Ramón David Balmaceda) y Leandro Zárate (89' Gustavo Sandoval). DT: Carlos Alberto Trullet. Suplentes: Sánchez, Juan Ignacio Otal.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez, Andrés Villafañe, David García Lorenzo, Facundo Oreja y Javier López; José Solaberrieta, Carlos Paratore, Gastón Alejandro Erviti (62' Osvaldo Gullace) y Pablo Rodolfo Corti; Ramiro Andrés Pizarro (57' Javier Gómez) y Rómulo Severini. DT: Andrés Orlando Rebottaro. Suplentes: Aldo Suárez, Daniel Valdés, Victor Ezequiel Gorrasi.
Goles: 25' Leandro Zárate (penal), 54' Claudio Bustos, 82' Solaberrieta, 88' Juan Ramón Balmaceda, 90' Gustavo Sandoval.
Cancha: Ben Hur (Rafaela). Arbitro: Gustavo Fabián (Salta)
Remate de Solaberrieta hacia el arco de Ben Hur. En el equipo de Rafaela, jugaban dos ex Aldosivi: el "Negro" Juan Ramón David Balmaceda y atajaba Daniel Bertoya, y el ayudante de campo del DT Carlos Trullet era Carlos Horacio "Bombillo" Miori.


Pablo Corti lleva la pelota rodeado de cuatro rivales

Chilena de Carlos Paratore en el área de Ben Hur.
  
Promoción entre Perdedor Final Anual-Ganador Final de Reválidas
Ida (12/6/05)
Luján de Cuyo (Mendoza) 1 ALDOSIVI 1
LUJÁN DE CUYO (Mendoza): Andrés Lavorante; Mauricio Fernández, Pablo Pérez, Silvestre Vicente Capparuccia y Darío Aguilera; Darío Alaniz, Leandro Garciarena, Santiago Sandoval y Alfredo Molina (68' Roberto González); Emiliano Romay y Alejandro Pedrol (67' Javier Paratore). DT: Marcelo Fuentes.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, Daniel Valdés, Javier López y Victor Gorrasi; Pablo Rodolfo Corti, José Solaberrieta, Diego Damián Levato y Gastón Alejandro Erviti (70' Gonzalo Antonio Sánchez); Carlos Paratore (70' Rómulo Severini) y Javier Gómez (80' Osvaldo Gullace). DT: Andrés Orlando Rebottaro.
Goles: 45' Javier Gómez, 63' Emiliano Romay.
Cancha: Estadio del Jardín del Bajo (Luján de Cuyo). Arbitro: Osvaldo Albarracín (San Francisco).
Los once iniciales de Aldosivi que derrotaron a Luján de Cuyo en el partido de vuelta, y consiguieron el pase a la Promoción con un equipo del Nacional "B" (Racing de Córdoba). Parados: Levato, Guillermo Alvarez, Javier López, Erviti, Valdés y Gonzalo Sánchez. Agachados: Severini, Oreja, Javier Gómez, Navarrete y Victor Gorrasi.
Vuelta (19/6/05)
ALDOSIVI 1 (4) Luján de Cuyo (Mendoza) 1 (1)
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, Daniel Valdés, Javier López, Victor Gorrasi; Martín Navarrete (45' Pablo Rodolfo Corti)(89' expulsado), Diego Damián Levato, Gonzalo Antonio Sánchez y Gastón Alejandro Erviti (59' Osvaldo Gullace); Javier Gómez y Rómulo Severini. DT: Andrés Orlando Rebottaro.
LUJÁN DE CUYO (Mendoza): Andrés Lavorante; Mauricio Fernández, Pablo Pérez, Silvestre Vicente Capparuccia y Darío Aguilera; Gerardo Pérez (83' Darío Alaniz), Leandro Garciarena, Emiliano Romay, Santiago Sandoval y Roberto González; Alejandro Pedrol (59' Javier Paratore). DT: Marcelo Fuentes.
Goles: 65' Roberto González, 70' Gullace.
Estadio José María Minella. Arbitro: Ramón Tornero (Salta).
Definición por penales: convirtieron para Aldosivi, Gullace, Levato, Severini y Mauricio Lara; para Luján de Cuyo, desviaron sus remates Alaniz y Sandoval y convirtió Pablo Pérez.


Promoción Nacional "B" - Argentino "A"
Ida (3/7/05)
ALDOSIVI 1 Racing (Córdoba) 0
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, Daniel Valdés, Javier López y Victor Ezequiel Gorrasi (52' expulsado); Gastón Alejandro Erviti, Diego Damián Levato, David García Lorenzo y Osvaldo Gullace (45' Carlos Paratore); Rómulo Severini (80' Mauricio Lara) y Javier Gómez (71' José Solaberrieta). DT: Andrés Orlando Rebottaro.
RACING (Córdoba): Esteban Dei Rossi; Emanuel Céliz, Daniel Martin Kesman, Osvaldo Bordicio y Gustavo Márquez (76' Diego Alassia); César Manzanelli (90' Marcelo Guzmán), Matías Cuello, Roberto Carlos Monserrat (68' Pablo Motta) y Daniel Albornoz; Federico Astudillo y Darío Alberto Gigena. DT: Edgardo Daniel Teglia.
Gol: 69' Paratore.
Estadio José María Minella. Arbitro: Miguel Jiménez.
Rómulo Severini, en el partido de ida por la Promoción ante Racing de Córdoba, en el Minella.
El sanjuanino Paratore festeja el gol de la victoria.
Vuelta (9/7/05)
Racing (Córdoba) 2 ALDOSIVI 3
RACING (Córdoba): Roberto Pablo Cabrera; Emanuel Céliz, Osvaldo Bordicio, Gustavo Márquez; César Manzanelli, Roberto Carlos Monserrat, Matías Cuello, Darío Zárate (57' Juan Pablo Rezzonico); Daniel Albornoz; Darío Alberto Gigena (74' Federico Astudillo) y Mauro Poy. DT: Daniel Daniel Teglia. Suplentes: Esteban Dei Rossi, Carmelo Ruscitto y Cristian Guaymas.
ALDOSIVI: Guillermo Rafael Alvarez; Facundo Oreja, Daniel Valdés, Javier López, David García Lorenzo; Pablo Rodolfo Corti, José Solaberrieta, Diego Damián Levato, Gastón Alejandro Erviti (63' Gonzalo Antonio Sánchez); Javier Gómez (83' Mauricio Lara) y Rómulo Severini (91' Martín Navarrete). DT: Andrés Orlando Rebottaro. Suplentes: Horacio Del Carlo y Osvaldo Gullace.
Goles: 61' Corti, 64' y 88' Severini, 65' Poy, 97' Albornoz (penal).
Cancha: Racing (Córdoba). Arbitro: Darío Maccarone.
Los once titulares en el segundo partido en Córdoba. Parados: Levato, Alvarez, Solaberrieta, Javier López, el "Chueco" García Lorenzo y Valdés. Agachados: Javier Gómez, Erviti, Oreja, Corti y Severini.
Rómulo Severini. Autor de dos goles en el partido decisivo, recibió ese mismo día la triste noticia del fallecimiento de su padre (Imagen de www.generacionverde.com.ar)
Javier Gómez frente a dos rivales del Racing cordobés, donde jugaba el "Diablo" Roberto Monserrat, ex San Lorenzo de Almagro y River Plate (imagen de www.somosaldosivi.com.ar)
Festejos al final: Levato, Javier López y Oreja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y SI, CON TODA LA GUITA QUE PUSIERON ALGUN DIA IBAN A TERMINAR ACENDIENDO, PERO AHORA SE LES TERMINA, Y VUELVEN AL ARGENTINO A Y ALVA SUBE AL NACIONAL. ASI QUE LE VAMOS A HACER NI NOS VIMOS

Anónimo dijo...

Parece que al ternero anónimo que dejó el mensaje anterior no le funcionan los pronósticos. No solo Aldosivi no descendió, sigue en la B Nacional e inclusive todavía hoy está peleando por un ascenso a 1ra, sino que Alvarado no descendió únicamente por que se suprimieron los descensos este año. Claro que "ni nos vimos"... ni nos van a ver jamás. Nosotros seguimos, ellos... cada vez peor; ni para pagar una combi tienen.

Aguante Racing / Rumbo al Centenario dijo...

Agradezcan de ese ascenso a los hijos de mil putas de los jugadores de Racing que se vendieron y fueron para atrás ese día....

Anónimo dijo...

ese fue el primer ascenso ganado en la cancha por un club marplatense

Unknown dijo...

Que buen futbol ...mucha garra los torneos del interior....

Anónimo dijo...

Soy El Luigui Goncalvez, Excelente jugadores !!! Ya no se ven en el fútbol local esos jugadores! El vasco Solabarrieta, Gomez, Valverde, Ratto, Scenna, erviti, etc etc el fútbol de la ciudad está en decadencia

Anónimo dijo...

Los únicos que pagan para ascender son ustedes fantasmas dolidos