CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

17 de mayo de 2021

Alvarado: Torneo Argentino "B" 2002-03

Alvarado en su debut en el Argentino “B” 2002/03. Parados: Juani Pineda, el “Chueco” Garat, Galvarne, Giustozzi, Hugo Abrales, César Ortega y Jorge Valverde. Agachados: Gustavo Noto, Diego Berardo, Marcelo Acuña y Mariano Giliberto.

La participación de Alvarado en el Torneo Argentino “B” 2002/03, por diferentes motivos y circunstancias, fue muy convulsionada y problemática. Pese a la adversidad, el equipo avanzó hasta la Tercera Etapa del certamen (ganando los Grupos en la Primera y Segunda Ronda de la Región Bonaerense Sur), aunque finalmente fue eliminado.
Para disputar la competencia, el equipo de Mataderos, en principio dirigido técnicamente por Mario Gambini, conformó un plantel con la base que había jugado la edición 2001/02 la temporada anterior (ver Alvarado01/02) y que actuaron en el Apertura marplatense 2002 en diferentes clubes (ver Quilmes 2002):
Mario Gambini
Juan Ignacio Pineda y Gustavo Noto (en River), Hugo Alberto Abrales, la “Brujita" Gustavo Martín Alvarez, Jorge Orlando Junco, Emiliano Rayo, Cristian Alberto Mussi y el ex Rivadavia de Necochea Carlos Alberto Parisey (en Unión), el "Mago" Jorge Fernando Valverde (en Libertad), Facundo Javier De Llano y Pablo Paz (en Racing –de gran campaña-), el "Chueco" Gustavo Roberto  Garat (en Deportivo Norte) y Antonio "Tony" Benítez (en Al Ver Verás).
A ellos se sumaron Mariano Esteban Giliberto y Daniel Enrique Dierna (ex Godoy Cruz de Mendoza y Huracán de San Rafael).
En calidad de refuerzos se incorporaron: Marcelo Fabián Acuña (un “histórico” de Ferro de Olavarría desde 1990, que también jugó en Racing de esa ciudad y El Nacional de Tres Arroyos, con un paso por Sarmiento de Junín -1996/99- y que enfrentó al equipo de Mataderos en la edición anterior del Argentino “B” -2001/02- jugando para El Fortín) y Gustavo Orlando Giustozzi, (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gimnasia de Jujuy y Lanús en la Primera División de AFA, Aldosivi -en dos períodos-, y Deportivo Laferrere, proveniente de Defensores de Cambaceres)

Facundo De Llano
Retornaron al club el “Negro" César Gabriel Ortega (ex Estudiantes de Olavarría, Olimpo de Bahía Blanca, Alvarado -91/96-, Kimberley -Regional 92/93-, Aldosivi -96/00- y Banfield -00/01-), el "Cato" Francisco Rolando Cortadi (que en su carrera vistió las camisetas de Independiente, Unión, San José, Deportivo Norte, Aldosivi, Alvarado -Regionales 91/92 y 98/99 y torneo local 1998-, San Lorenzo y San Isidro de Mar del Plata, Nueva Chicago, Santamarina, Gimnasia y Esgrima e Independiente de Tandil y Alumni Azuleño, entre otros), el "Gallegol" Francisco Daniel Fernández (goleador ex General Mitre -1987/91-, River -11 temporadas-, Alvarado -Reducido 2000, clasificatorio al Argentino “B” 00/01-, que reforzó a Los Andes en el Argentino “B” 1995/96 y también actuó en Once Unidos, Nación y Banfield, entre otros) y Hugo Darío Galvarne (ex inferiores de San Lorenzo de Almagro con 8 temporadas en el equipo de Mataderos -7 torneos Regionales-, un paso por Aldosivi -Argentino “A” 95/96- llegado a Alvarado tras jugar el torneo local 2002 para Boca).
Además se sumaron el "Chato" Christian Adrián Figueroa (ex Quilmes -1996/01- llegado desde Unión, que había jugado Regionales para el equipo “tricolor” -1996/97- y San Lorenzo -2000/01-, y disputaría luego dos ediciones más del Argentino “B” para el conjunto de Mataderos -2003/04 y 2004/05-), José Mauricio "Pepe" Fiscella (ex Atlético Mar del Plata, Los Andes y Cadetes de San Martín, llegado de San Lorenzo, con destacada actuación posterior en torneos Regionales jugando para Alvarado, Racing de Olavarría y Cadetes), Jonathan "Pichu" Nuñez (ex Cadetes de San Martín), Diego Berardo (que en su carrera vestiría las camisetas de Once unidos, Quilmes, San Isidro, Boca, Nación y Circulo Deportivo, entre otras), Martín Enrique Cora (ex Cadetes y Aldosivi, proveniente de Racing) y Jorge Elías Vidal (símbolo de San Lorenzo de Mar del Plata -donde jugó más de 15 temporadas, incluso los Argentino “B” 1995/96 y 2000/01-, que reforzó en torneos regionales a Deportivo Norte -1996/97- y Banfield -1999/00, 2000/01 y 2003/04- y que llegaba al club luego de actuar en Unión en el torneo local 2002).
Roberto Cáceres
También integraron el plantel
Emiliano Torresani (ex Independiente que luego jugaría en Atlético Mar del Plata, Once Unidos, Unión, San Isidro, Almagro Florida, El Cañón, River y Nación, entre otros), Maximiliano Gómez (ex Cadetes proveniente de Al Ver Verás), Patricio Golato y Marcelo Marín (ex Estudiantes, Ferro y Loma Negra de Olavarría, Alumni Azuleño, Alvarado, Gimnasia y Esgrima de Tandil, Aldosivi, Defensa y Justicia y Boca marplatense, entre otros), que debido a una seria lesión en la rodilla, no pudo jugar, abandonó la práctica activa del fútbol y tras la renuncia de Mario Gambini, asumió la dirección técnica del equipo junto a un símbolo de Alvarado: el “Negro San Martín” Roberto Cáceres.
La Primera Ronda de la Región Sur de la Provincia de Buenos Aires (por el Grupo 1), estuvo caracterizada por las continuas suspensiones y reprogramaciones de partidos. Alvarado enfrentó a Atlético Chascomús, San Vicente de Pinamar e Independiente de Dolores, y desde el comienzo, surgieron las primeras postergaciones y desprolijidades. La fecha inicial no se disputó por estar inhabilitados los estadios de Chascomús, Gral. Madariaga y Dolores por parte del Comité de Seguridad Deportiva Bonaerense. Dos semanas después, Alvarado debutó ante Atlético Chascomús en el Minella, con la incertidumbre de saber en qué cancha y cuando recibirían sus rivales al representante marplatense, esperando una definición del Consejo Federal de AFA.
Gustavo Noto
Después de igualar con San Vicente en Madariaga (luego de 20 días de inactividad), el 21 de octubre de 2002 Mar del Plata sufrió un fuerte temporal e intensas lluvias que inundaron e inutilizaron el Estadio José María Minella (casi dos metros de agua en el campo de juego). La intención de Alvarado y Aldosivi, que disputaba el Argentino “A” -ver Aldosivi 2002/03-, era jugar de local en cancha de Kimberley, pero el CO.PRO.SE.DE. (conducido por Mario Gallina) no los autorizó y el Consejo Federal los obligó a actuar como local en Tandil. Alvarado no aceptó esta medida, y presentó un Recurso de Amparo ante la Justicia.
De todas formas, y en medio de conflictos, el representante marplatense se quedó con la Zona, ganando y perdiendo puntos sin jugar (por ejemplo, nunca enfrentó en cancha a Independiente de Dolores).
Paralelamente, surgieron graves problemas económicos, que provocaron la renuncia de Mario Gambini al cargo de DT, el 6 de noviembre (luego de dirigir solo tres partidos), y su reemplazo por la dupla integrada por el “Negro San Martín” Roberto Cáceres y Marcelo Marín.
Los conflictos financieros hicieron que varios jugadores abandonaran el plantel, y los que quedaron, formaron una Cooperativa para solventar viáticos, financiarse y continuar en la competencia.
Con ese panorama (después de terminar primero en su Zona), en la Segunda Ronda, también ganó el Grupo “B”, enfrentando a Santamarina de Tandil (con quien consiguió el pase a la siguiente Etapa) y a Unión Apeadero de Saladillo.
En Tercera Ronda (ya con un plantel diezmado) sus rivales fueron los tandilenses Santamarina y Ferrocarril Sud (que pasaron a la siguiente fase, donde enfrentarían a Banfield de Mar del Plata (de gran campaña) -ver Banfield 2002-03- y Atlético Chascomús, y el equipo de Mataderos finalmente quedó eliminado del torneo.

Alvarado 2003/04. Parados: Abrales, Galvarne, Fiscella, Giustozzi, Garat y Ortega. Agachados: Giliberto, Noto, Acuña, Valverde y Berardo.

CAMPAÑA:

Región Sur Buenos Aires

Primera Ronda - Grupo 1

1° Fecha (reprogramada para el 20/10/02)
ALVARADO PP (no presentó equipo) Independiente (Dolores) GP (1-0)

2° Fecha (22/9/02)
ALVARADO 3 Atlético Chascomús 1
ALVARADO: Juan Ignacio Pineda; Hugo Darío Galvarne, Hugo Alberto Abrales, Gustavo Roberto Garat y César Gabriel Ortega; Gustavo Noto, Gustavo Orlando Giustozzi, Marcelo Fabián Acuña (Francisco Daniel Fernández) y Jorge Fernando Valverde;  Mariano Esteban Giliberto (Christian Adrián Figueroa) y Diego Berardo (Martín Enrique Cora). DT: Mario Gambini.
ATLÉTICO CHASCOMÚS: Pablo Martínez Etchepare; Martín Bona (Alberto Palmero), Matías Jesús Novoa, Alfonsín y Gabriel Ortiz; Juan Manuel García Cuerva, Pablo Francese, Hirigoyen (Guillermo Rubén Alvarez) y Oscar Moleiro; Gabriel Semper y Luis Emilio Seillant (Luis Ciancio). DT: Marcelo Armendáriz.
Goles: 13' Gabriel Ortiz, 20' Diego Berardo, 85' Francisco Fernández, 90' Martín Cora.
Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Miguel Guerrero (Necochea).
Mariano Giliberto remata hacia el arco de Atlético Chascomús, en el debut de Alvarado en el Argentino "B"

El festejo del "Gallegol" Daniel Fernández al conseguir el segundo tanto del equipo marplatense, a 5 minutos del final.
3° Fecha (13/10/02)
San Vicente (Pinamar) 1 ALVARADO 1

SAN VICENTE (Pinamar): Mariano Rubén Molina; José Jara (Vela), Mariano Luis Tiramonti, Gastón Beretta y J. Márquez; Gonzalo Niggli (Miguel Bonomi), O. Márquez y Jorge Adrián Alesso; Omar Godoy; Julio Galván (Martín Braganza) y Matías Alberto Tamburrini.
ALVARADO: Juan Ignacio Pineda; Hugo Alberto Abrales (Christian Adrián Figueroa), Hugo Darío Galvarne y Gustavo Roberto Garat; Gustavo Noto, Antonio Benítez y Jonathan Nuñez; Marcelo Fabián Acuña (Martín Enrique Cora) y Jorge Fernando Valverde; Mariano Esteban Giliberto y Diego Berardo (Francisco Daniel Fernández). Suplentes: Pablo Paz, Francisco Rolando Cortadi, Maximiliano Gómez y Daniel Enrique Dierna. DT: Mario Gambini.
Goles: 43' Molina (penal), 48' Hugo Galvarne.
Cancha: Estadio Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga). Arbitro: Gustavo Di Tella (Tandil).
Jorge Valverde dominando la pelota ante dos jugadores de San Vicente de Pinamar, en Gral. Madariaga.

Remate de Mariano Giliberto hacia el arco de San Vicente. En su segundo partido, empató Alvarado en un campo de juego en pésimas condiciones (en un estadio que para recibir al equipo marplatense, debió adecuarse -después de varias suspensiones-,  a los requisitos del Comité Provincial de Seguridad Deportiva)
4° Fecha (a jugarse el 20/10/02 originalmente, reprogramada para el 8/12/02)
Independiente (Dolores)  PP (no presentó equipo) ALVARADO GP (1-0)
Imagen aparecida en la tapa del Diario La Capital, el 22 de octubre, mostrando el Estadio José María Minella completamente inundado. Alvarado debía enfrentar dos días antes a Independiente de Dolores, pero debido al temporal que sufrió la ciudad, el partido fue reprogramado para el mes de diciembre. Finalmente, el club dolorense -en disconformidad con las decisiones del Consejo Federal de AFA- no presentó equipo y ganó los puntos el conjunto de Mataderos.
5° Fecha (23/10/02)
Atlético Chascomús 0 ALVARADO 4

ATLÉTICO CHASCOMÚS: Pablo Martínez Etchepare; Martín Bona (Alberto Palmero), Matías Jesús Novoa, César Novoa (Guillermo Rubén Alvarez) y Gabriel Ortiz; Pablo Francese, Alfonsín (Luis Ciancio), Oscar Moleiro y Juan Manuel García Cuerva; Gabriel Semper y Luis Emilio Seillant. DT: Marcelo Armendáriz.
ALVARADO: Juan Ignacio Pineda; Hugo Alberto Abrales, Hugo Darío Galvarne y Gustavo Roberto Garat; Gustavo Noto, Gustavo Orlando Giustozzi y Francisco Rolando Cortadi; Jorge Fernando Valverde (Jonathan Nuñez) y Marcelo Fabián Acuña (Jorge Junco); Mariano Esteban Giliberto y Francisco Daniel Fernández (Diego Berardo). DT: Mario Gambini.
Goles: 49' Hugo Galvarne, 52' Francisco Fernández, 75' Jorge Valverde, 86' Mariano Giliberto.
Cancha: Estadio Juan Silverio Oroz (Chascomús). Arbitro: Oscar Nestares (La Plata).
6° Fecha (5/12/02)
ALVARADO 3 San Vicente (Pinamar) 0

ALVARADO: José Fiscella; Christian Adrián Figueroa, Hugo Darío Galvarne, Hugo Alberto Abrales y Francisco Rolando Cortadi; Jorge Junco (Martín Enrique Cora), Gustavo Noto y Jonathan Nuñez (Facundo Javier De Llano); Jorge Fernando Valverde; Mariano Esteban Giliberto y Diego Berardo (Francisco Daniel Fernández). DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín.
SAN VICENTE (Pinamar): Mariano Rubén Molina (Britos); A. Márquez, Mariano Luis Tiramonti, Gastón Beretta y J. Márquez; Jorge Adrián Alesso (Silvio Díaz), Sergio Sturla, Omar Godoy, C. Díaz; Julio Galván (Matías Alberto Tamburrini) y Martín Braganza.  
Goles: 40', 80' y 92' Mariano Giliberto.
Estadio José María Minella. Arbitro: Oscar Novelli (Tandil).
Mariano Giliberto, autor de los 3 goles de Alvarado, consiguió un hat-trick ante San Vicente. En la imagen, escapa a la marca de Mariano Tiramonti, ex Quilmes de Mar del Plata.

Segunda Ronda - Grupo B

1° Fecha (15/12/02)
ALVARADO 2 Deportivo Santamarina (Tandil) 2

ALVARADO: José Fiscella; Christian Adrián Figueroa, Hugo Darío Galvarne, Hugo Alberto Abrales y Francisco Rolando Cortadi; Jorge Junco, Gustavo Noto y Jonathan Nuñez; Jorge Fernando Valverde; Mariano Esteban Giliberto y Diego Berardo. DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín.
DEPORTIVO SANTAMARINA (Tandil): Esteban Javier Dreer; Alejandro Saurel, Juan Domínguez, Carlos Leonardo Viana Beledo y Fabián Orellana;  Walter Espíndola, Mario Kabalín y Daniel Cisilino; Silvio Río; Claudio Varales y Walter Palomino. DT: Juan Carlos Carotti.
Goles: 14' Palomino, 17' Mariano Giliberto, 28' Varales, 46' Jorge Valverde.
Estadio José María Minella. Arbitro: Horacio Aranda (Gral. Madariaga)
El gol y el festejo de Mariano Giliberto al anotar el 1 a 1 ante Santamarina de Tandil, en el arranque de la Segunda Ronda
2° Fecha (22/12/02)
Unión Apeadero (Saladillo) 1 ALVARADO 0

UNIÓN APEADERO (Saladillo): Jorge Laborda; Cristian Díaz, Cristian Andrés Morena, Cirone y Herrera; Pallero (5' C. Gorlero), Luis Gorlero, Cristian Mariano Peix y Daniel Supato; Ariel López (Ceballos) y Alan Rodríguez (Deffeis).
ALVARADO: José Fiscella; Christian Adrián Figueroa, Hugo Darío Galvarne (42' expulsado), Hugo Alberto Abrales y Francisco Rolando Cortadi (Antonio Benítez); Martín Enrique Cora (Gustavo Martín Alvarez), Gustavo Noto y Jonathan Nuñez; Jorge Fernando Valverde; Mariano Esteban Giliberto y Diego Berardo (90' expulsado). DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín.
Gol: 35' Supato.
Cancha: Adolfo Cantelli del Club Argentino (Saladillo). Arbitro: Oscar Nestares (La Plata).

3° Fecha (5/1/03)
Deportivo Santamarina (Tandil) 2 ALVARADO 4

DEPORTIVO SANTAMARINA (Tandil): Esteban Javier Dreer; Alejandro Saurel, Juan Domínguez, Mario Kabalín y Fabián Orellana; Leopoldo Federico Rodríguez, Leandro Lissi y Daniel Cisilino; Silvio Río; Claudio Varales y Luciano Godoy (Walter Palomino). DT: Juan Carlos Carotti.
ALVARADO: José Fiscella; Christian Adrián Figueroa, Antonio Benítez, Hugo Alberto Abrales y Francisco Rolando Cortadi; Martín Enrique Cora, Gustavo Noto y Jonathan Nuñez; Jorge Fernando Valverde; Mariano Esteban Giliberto y Francisco Daniel Fernández. DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín.
Goles: Jorge Valverde (2), Christian Figueroa, Francisco Fernández, Daniel Cisilino, Juan Palomino.
Estadio Gral. San Martín (Tandil). Arbitro: Ricardo Amalric (Olavarría).

4° Fecha (12/1/03)
ALVARADO 1 Unión Apeadero (Saladillo) 0

ALVARADO: José Fiscella; Facundo Javier De Llano, Hugo Darío Galvarne, Hugo Alberto Abrales y Christian Adrián Figueroa; Antonio Benítez (Martín Enrique Cora), Gustavo Noto y Francisco Rolando Cortadi; Jorge Fernando Valverde (Patricio Golato); Mariano Esteban Giliberto y Francisco Daniel Fernández (Diego Berardo). DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín.
UNIÓN APEADERO (Saladillo): Jorge Laborda; Cristian Andrés Morena, Paul Rodolfo Bruno (Ceballos), Cirone y Herrera; Cristian Díaz (C. Gorlero), Luis Gorlero, Cristian Mariano Peix y Daniel Supato; Deffeis (Salvador) (88' expulsado) y Alan Rodríguez.
Gol: 21' Jorge Valverde (penal).
Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Gustavo Di Tella (Tandil).
Alvarado ante Unión Apeadero en el Mundialista. Parados: Valverde, Fiscella, Galvarne, “Tony” Benítez, “Cato” Cortadi y Abrales Abajo: Giliberto, Daniel Fernández, Facundo De Llano, Christian Figueroa y  Noto.

Jorge Valverde de penal anota el tanto de la victoria ante el equipo de Saladillo.

El festejo del "Mago" Valverde junto a Mariano Giliberto y "Tony" Benítez. Alvarado ganó y consiguió la clasificación a la Tercera Etapa del Argentino "B".

Tercera Ronda - Grupo 1

1° Fecha (2/2/03)
Atlético Chascomús 1 ALVARADO 0

ATLÉTICO CHASCOMÚS: Pablo Martínez Etchepare; Martín Bona, Carosio, Mariano Martínez y Gabriel Ortiz; Juan Manuel García Cuerva, César Novoa, Oscar Moleiro (Alberto Palmero) y Guillermo Rubén Alvarez; Gabriel Semper (Giles) y Luis Emilio Seillant (David Inchausti). DT: Marcelo Armendáriz.
ALVARADO: José Fiscella; Christian Adrián Figueroa, Hugo Darío Galvarne, Hugo Alberto Abrales (Antonio Benítez) y Facundo Javier De Llano; Gustavo Noto, Francisco Rolando Cortadi, Jonathan Nuñez (Patricio Golato) y Jorge Fernando Valverde; Francisco Daniel Fernández (Diego Berardo) y Mariano Esteban Giliberto. DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín.
Gol: 1' Novoa.
Cancha: Polideportivo Municipal (Chascomús). Arbitro: Horacio Aranda (General Madariaga).

2° Fecha (9/2/03)
ALVARADO 0 Ferrocarril Sud (Tandil) 2

ALVARADO: José Fiscella; Christian Adrián Figueroa, Hugo Darío Galvarne, Hugo Alberto Abrales (Martín Enrique Cora) y Facundo Javier De Llano; Gustavo Noto, Francisco Rolando Cortadi (Antonio Benítez), Patricio Golato (32' Francisco Daniel Fernández) y Jorge Fernando Valverde; Diego Berardo y Mariano Esteban Giliberto. DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín.
FERROCARRIL SUD (Tandil): Juan Manuel Ijurco; Matías Méndez, Juan Aranda, Acosta y Sergio Elizari; Julio Klein, Gustavo Arozarena, Diego Bucci (Martín Ribas) y Oscar López (Nahuel Santos); Ramiro Arteagaveytía y Alejandro Arbert (Gustavo Vela). DT: Fernando Marchioni.  
Goles: 3' Ramiro Arteagaveytía, 27' Diego Bucci.
Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Juan Rocchi (Olavarría).
Jorge Valverde rodeado de varios rivales, en la derrota de Alvarado ante Ferro de Tandil, en el Mundialista.
3° Fecha (15/2/03)
ALVARADO  2  Deportivo Santamarina (Tandil) 2

ALVARADO: José Fiscella; Hugo Darío Galvarne, Hugo Alberto Abrales y Antonio Benítez; Gustavo Noto, Francisco Rolando Cortadi, Facundo Javier De Llano y Diego Berardo; Jorge Fernando Valverde; Francisco Daniel Fernández y Mariano Esteban Giliberto. DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín.
DEPORTIVO SANTAMARINA (Tandil): Esteban Javier Dreer; Alejandro Saurel, Juan Domínguez, Carlos Leonardo Viana Beledo y Fabián Orellana; Leopoldo Federico Rodríguez, Mario Kabalín, Leandro Lissi y Daniel Cisilino; Silvio Río y Walter Palomino. DT: Juan Carlos Carotti.
Goles: Francisco Fernández, Mariano Giliberto, Daniel Cisilino (2).
Estadio José María Minella. Arbitro: César Arouxet (Olavarría).

4° Fecha (23/2/03)
ALVARADO 0 Atlético Chascomús 1

ALVARADO: José Fiscella; Christian Adrián Figueroa (Hugo Alberto Abrales), Hugo Darío Galvarne, Antonio Benítez y Jonathan Nuñez; Facundo Javier De Llano, Gustavo Noto y Martín Enrique Cora; Patricio  Golato (Jorge Elías Vidal); Francisco Daniel Fernández y Diego Berardo (Francisco Rolando Cortadi). DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín.
ATLÉTICO CHASCOMÚS: Pablo Martínez Etchepare; Martín Bona, Carosio (Matías Jesús Novoa), Mariano Martínez y Gabriel Ortiz; Juan Manuel García Cuerva, César Novoa, Oscar Moleiro (Alberto Palmero) y Guillermo Rubén Alvarez; Gabriel Semper y Suárez (Luis Ciancio). DT: Marcelo Armendáriz.
Gol: 21' Guillermo Alvarez.
Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Marcelo Gómez (La Plata).
Facundo De Llano ante Atlético Chascomús
5° Fecha (2/3/03)
Ferrocarril Sud (Tandil) 4 ALVARADO 1

FERROCARRIL SUD (Tandil): Juan Manuel Ijurco; Mauricio Nosei, Juan Aranda y Angel Martín Aguirre; Matías Méndez, Julio Klein (Diego Bucci), Gustavo Arozarena y Ramiro Arteagaveytía (Gustavo Vela); Oscar López (Martín Ribas) y Jorge Weimann; Alejandro Arbert. DT: Fernando Marchioni.
ALVARADO: José Fiscella; Christian Adrián Figueroa, Hugo Darío Galvarne, Antonio Benítez y Jonathan Nuñez (Jorge Junco); Gustavo Noto, Francisco Rolando Cortadi (Jorge Fernando Valverde) y Martín Enrique Cora (Diego Berardo); Patricio Golato; Francisco Daniel Fernández y Mariano Esteban Giliberto. Suplentes: Pablo Paz y Cristian Mussi. DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín.
Goles: 10' Gustavo Arozarena (en contra), 34' y 82' Alejandro Arbert, 54' Julio Klein, 67' Jorge Weimann.
Incidencias: 74' Fiscella le atajó un penal a Oscar López.
Cancha: Estadio Dámaso Latasa, de Ferrocarril Sud (Tandil). Arbitro: Jorge Ruiz (Bahía Blanca).
Alejandro Arbert, autor de dos goles de Ferro de Tandil. Alvarado perdió y quedó eliminado del certamen.
6° Fecha (9/3/03)
Deportivo Santamarina (Tandil) 3 ALVARADO 1

DEPORTIVO SANTAMARINA (Tandil): Esteban Javier Dreer; Alejandro Saurel, Juan Domínguez, Carlos Leonardo Viana Beledo y Fabián Orellana; Leopoldo Federico Rodríguez, Mario Kabalín, Leandro Lissi y Silvio Río (Luciano Godoy); Daniel Cisilino (Marcelo Urtiaga) y Walter Palomino (Marcelo Abadie). DT: Juan Carlos Carotti.

ALVARADO: José Fiscella; Facundo Javier De Llano, Hugo Darío Galvarne, Christian Adrián Figueroa y Jonathan Nuñez (Cristian Mussi); Gustavo Noto, Antonio Benítez, Francisco Rolando Cortadi (Jorge Junco) y Jorge Fernando Valverde; Patricio Golato (Martín Enrique Cora) y Mariano Esteban Giliberto. DT: Roberto Cáceres-Marcelo Marín. 
Goles: 55', 61' y 73' Daniel Cisilino, 58' Antonio Benítez.
Estadio Gral. San Martín (Tandil). Arbitro: Néstor Amalric (Olavarría).

Mariano Giliberto ante Santamarina, en el Estadio San Martín de Tandil.
La "Cooperativa" de Alvarado, entre los serios problemas económicos, la falta de apoyo y un plantel diezmado (por suspensiones, lesiones y quienes abandonaron el club), finalmente quedó al margen del Argentino "B" 2002/03.

No hay comentarios: