CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

6 de diciembre de 2012

Aldosivi: Torneo Argentino "A" 1995-96


Formación de Aldosivi en el debut en el Argentino "A" ante Alvarado. Parados: Pablo Piro, Julio César Starópoli, Miguel Angel Lizza, Horacio De Pedro, José Fernando Rizzo y Germán Akalestos. Agachados: Pablo Corti, el "Cato" Francisco Cortadi, el "Novillo" Claudio García, Osvaldo "Tita" Rizzo y Mauro Camoranesi.
En 1995, el Consejo Federal de AFA modificó  el fútbol regional y la forma de disputa de los anteriores Torneos del Interior, creando los Torneos Argentino “A” y “B”, que comenzaron a jugarse en la temporada 95/96.
El fútbol marplatense estaría representado en esas competencias por dos clubes en el Torneo Argentino ”A” (Aldosivi y Alvarado, que a partir de 1995 no jugarían del certamen local) y por dos equipos en el Torneo Argentino “B”, clasificados en el campeonato organizado por la Liga Marplatense de Fútbol de ese año (San Lorenzo -ganador del título- y Los Andes -que jugaría ante la negativa a participar del subcampeón Kimberley-).
El Torneo Argentino “A” fue disputado por 32 clubes, divididos en 4 zonas de 8 equipos cada una en la Fase Clasificatoria. Los 4 primeros de cada zona pasaron a la Zona Campeonato y los 4 últimos a la Zona Permanencia.
El equipo del Puerto integró la Zona “Centro” junto a San Martín e Independiente Rivadavia de Mendoza, Huracán de San Rafael y Alvarado (estos cuatro equipos se clasificaron para la Zona Campeonato) (ver Alvarado: Argentino “A” 1995-96), y Cultural Argentino de General Pico, Estación Quequén de Necochea y Grupo Universitario de Tandil, que quedaron relegados a jugar la Zona Permanencia junto al “Tiburón”.
Aldosivi finalizó quinto en la tabla de posiciones, a un punto de Alvarado (el cuarto clasificado a la siguiente etapa).
Oscar Delarroca
Los 16 equipos de todo el país que lucharon por no descender de categoría, compitieron distribuidos en dos grupos de 8 clubes cada uno.
Aldosivi enfrentó nuevamente a Cultural Argentino de General Pico y Grupo Universitario de Tandil, junto a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Deportivo Patagones de Carmen de Patagones, Belgrano de Santa Rosa y Deportivo Roca de Río Negro. Estación Quequén de Necochea se retiró del torneo por problemas económicos, descendiendo directamente al Argentino “B”.
El equipo marplatense ganó ampliamente su Grupo, triunfando en 10 de los 12 partidos que disputó. Y ese plantel, a partir de una nueva restructuración del fútbol regional de AFA, lograría en julio del 96’ la clasificación al Nacional “B” 96-97, al superar a Alvarado en la serie de partidos para definir el representante de la ciudad en la plaza otorgada al fútbol local.
Dirigidos técnicamente por Oscar Alfredo Delarroca (que luego de un interinato de Norberto Montenegro sería reemplazado para jugar la serie de clasificación al Nacional “B” con Alvarado por el “Negro” Edeverto Artero -quien precisamente venía de conducir al equipo de Mataderos-), Aldosivi conformó el siguiente plantel para disputar el Argentino “A” 95-96:
Arqueros: Julio César Starópoli (ex General Mitre y San José de Mar del Plata, Estación Quequén de Necochea, Huracán de Tres Arroyos y Chaco For Ever -incluso en Primera División de AFA -90/91-, entre otros), Sergio Gabriel Bermúdez (surgido en Deportivo Norte, ex Nación y Alvarado, con un paso por los dos grandes de Avellaneda: Racing Club e Independiente) y Guillermo Osvaldo Benítez 
Salida de Aldosivi a la cancha, capitaneado por Horacio De Pedro en el Estadio Mundialista. En la fila puede verse a Pablo Piro, Claudio García y el "Cato" Cortadi, entre otros.
Defensores: Germán Akalestos (iniciado en Kimberley), Miguel Angel Lizza (procedente de Central Córdoba de Rosario), Héctor Horacio De Pedro (que en su carrera vistió en Mar del Plata las camisetas de Kimberley, Boca, Peñarol, Circulo Deportivo, Deportivo Norte, Quilmes, Alvarado, Aldosivi, San Lorenzo y Atlético Mar del Plata en diferentes torneos, además de Jorge Newbery de Lobería -92-), Pablo Gustavo Piro (con actuación en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Kimberley y Juventud Antoniana de Salta, luego jugaría en Aldosivi, Gimnasia de Jujuy, Instituto de Córdoba y Cipolletti de Río Negro, entre otros), el “Cato” Francisco Rolando Cortadi, (ex Independiente local, Unión, San José, Deportivo Norte y Nueva Chicago -junto a Dante “Cacho” Albornoz-, llegado a Aldosivi en 1990, desde donde fue cedido a préstamo para reforzar en torneos regionales a Alvarado -91/92-, Ramón Santamarina -92/93- y Gimnasia y Esgrima de Tandil -93/94-. Con el equipo del Puerto jugó dos Nacional “B” -96/98-, y luego regresó a Alvarado, actuando además en Independiente de Tandil, San Lorenzo local y San Isidro, entre otros), Hugo Darío Galvarne (ex inferiores de San Lorenzo de Almagro llegado de Alvarado) el “Chueco” Gustavo Roberto Garat, (ex Huracán, Kimberley y Deportivo Norte, que jugaría en Aldosivi cuatro Nacionales “B” -96/2000-, actuando luego en Atlético Tucumán, nuevamente el equipo del Puerto y Alvarado, entre otros), Daniel Valdés (de las inferiores, tendría destacada actuación en Aldosivi durante varias temporadas, y después de pasar por Santos Laguna de México, Juventud Antoniana de Salta y Tigre, regresaría al club) y Carlos Javier Arias.
Volantes: Mauro Germán Camoranesi (llegado de Gimnasia y Esgrima de Tandil que luego de Aldosivi pasaría a Santos Laguna de México, Montevideo Wanderers de Uruguay, Banfield de AFA, Cruz Azul de México y Verona y Juventus de Italia, donde tuvo una destacada actuación, se nacionalizó y ganó la Copa del Mundo en Alemania 2006).
Nacional "B" 97/98. Mauro Camoranesi festeja jugando para Banfield uno de los dos goles de penal que le marcó a Almirante Brown, abrazado por el "Gatito" Carlos Fabián Leeb.
Italia, Campeón del Mundo 2006. Parados: Gianluigi Buffon, Franco Matterazzi, Luca Toni, Fabio Grosso y Francesco Totti. Agachados: Gennaro Gatusso, Andrea Pirlo, Mauro Camoranesi, Favio Cannavaro, Gianluca Zambrotta y Simone Perrotta.
Osvaldo Gustavo “Tita”  Rizzo (un “histórico” de Aldosivi. Hizo inferiores en Kimberley, y después de San José, llegó al club en el 88’ y jugó 16 temporadas -con un interín en el Nueva Cádiz de Venezuela y otro en Godoy Cruz de Mendoza en el 00-01-, incluyendo ascenso y tres torneos Nacional “B”. Luego pasó a Santamarina de Tandil, Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta, y Ferroviario de Coronel Dorrego, donde terminó su carrera), el “Gato” Mariano Nicolás Mignini (llegado de Kimberley, luego de Aldosivi tendría una destacada actuación en Chacarita Juniors, incluso en Primera División de AFA), César Antonio Serradell (de extensa trayectoria en Aldosivi -ascenso y tres torneos Nacional “B” entre el 96’ y el 2000-), Rubén Emilio Alfredo Bihurriet (ex N.O..Boys y Central Córdoba de Rosario), José Fernando Rizzo, (ex El Porvenir, Arsenal de Sarandi -jugó la final contra Alvarado en el Regional 91/92, anotando el gol del triunfo-, y Deportivo Laferrere), el “Peto” Ernesto José María Perissé (ex F.C.Oeste, Circulo Deportivo de Otamendi, Kimberley, Deportivo Norte y Platense de AFA, llegado al club en el 89’) y Diego Arena.
Dos imagenes del "Gatito" Mariano Mignini con la camiseta de Chacarita Juniors. Arriba, a punto de anotar un gol, después de dejar en el camino al arquero San Martín de Defensa y Justicia, por el Nacional "B" 97/98. Abajo, con la cinta de capitán, luchando la pelota con Alejandro Capurro, de Colón de Santa Fe, apoyado por Ariel Rosada, en un partido correspondiente al Torneo Apertura del 2002 de Primera División.


Delanteros: Pablo Rodolfo Corti (Idolo de Aldosivi. Iniciado en Ferro de Castelli, llegó al equipo del Puerto en 1992 y jugó hasta el 99’ -ascenso y tres temporadas en el Nacional “B”-. Actuó en Primera División de AFA en Instituto de Córdoba y en Quilmes, y después de pasar por Godoy Cruz de Mendoza y Huracán de Tres Arroyos, regresó al club. Ascendió nuevamente al Nacional “B”, y luego de actuar tres años en esa categoría, comenzó su etapa como Director Técnico), el “Novillo” Claudio Marcelo García, (símbolo de Huracán de Tres Arroyos –llegando incluso a la Primera División de AFA-, que enfrentó en Torneos Regionales a varios equipos marplatenses reforzando a Ferrocarril Sud de Olavarría, Ramón Santamarina de Tandil y Almirante Brown de Arrecifes), Marcelo Rubén “LuliRíos (iniciado en Quilmes de Mar del Plata, luego de Aldosivi pasaría a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Santos Laguna y Cruz Azul de México, Platense, Instituto de Córdoba, Blooming de Bolivia, Tiro Federal de Rosario y nuevamente Aldosivi), el “Pirata” Alejandro Rubén Sammarone, el “Vasco” Adrián Eduardo Hormaechea, Fabio Héctor Zárate (ex Talleres de Córdoba) y Diego Alejandro Becchi.
Miguel Angel Lizza, el "Cato" Francisco Cortadi y Pablo Corti, parados. Agachados, el "Gatito" Mariano Mignini, el "Luli" Marcelo Ríos y Osvaldo "Tita" Rizzo.
CAMPAÑA:

Ronda Clasificatoria

1° Fecha (24/9/95)
ALDOSIVI 0 Alvarado 1
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza (Marcelo Rubén Ríos), Héctor Horacio De Pedro y Pablo Gustavo Piro; Mauro Germán Camoranesi, Osvaldo Gustavo Rizzo, Francisco Rolando Cortadi (Rubén Emilio Alfredo Bihurriet) y José Fernando Rizzo; Pablo Rodolfo Corti y Claudio Marcelo García. Suplentes: Sergio Gabriel Bermúdez, Hugo Darío Galvarne y César Antonio Serradell. DT: Oscar Alfredo Delarroca. 
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano (71' expulsado), Luis Alberto Piazzalonga, Luis Piccoli y Guillermo Duró; César Ortega, Marcelo Aníbal Botana (Ricardo Claudio Fabián García), Guillermo González y Fernando Darío De Llano (Pablo Antonio Gioffré); Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo (Claudio David Valz). Suplentes: Pablo Alberto Malinarich y José Luis Irazoqui. DT: Carlos Horacio Miori. 

Gol: 36' Reggiardo. 

Estadio José María Minella. Antonio Hardach (Pergamino).

El "Luli" Ríos se lleva la pelota perseguido por el "Hormiga" Guillermo González. En el debut en el torneo, Aldosivi cayó ante su clásico rival por 1 a 0.
Mauro Camoranesi cae derribado por Guillermo Duró. El volante había llegado a Aldosivi de la mano de Hugo Molteni (arquero de Alvarado en este encuentro), con quien había sido compañero en Gimnasia y Esgrima de Tandil en el Regional 93/94 (junto al "Cato" Cortadi, el "Noni" Luis Piazzalonga, el "Hormiga" Guillermo González y Marcelo Marín).
Miguel Angel Lizza llega al cruce ante la entrada del "Pato" Subiledt.
Jugadores de ambos equipos siguiendo la pelota a la salida de un corner. Corti (10), Píccoli (6), "Pelé" De Llano, Akalestos, Fernando Rizzo, el "Pato" Subiledt, "Hormiga" González, Lizza, Reggiardo (9) y Camoranesi.
Pablo Piro y Horacio De Pedro
2° Fecha (1/10/95)
Cultural Argentino (General Pico) 0 ALDOSIVI 0
CULTURAL ARGENTINO (General Pico): Carlos Moya; Silvio Giordanino, Carlos Varela, César Mayer y Dohnke; Céspedes (Sosa), Rodríguez (Nicolay), José María Moreno y Espinosa (59' expulsado); Sergio Antonio Buffarini (Lucas Cruz) y Marcelo Ghione.
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Pablo Gustavo Piro; César Antonio Serradell, José Fernando Rizzo, Mauro Germán Camoranesi (Osvaldo Gustavo Rizzo) y Mariano Nicolás Mignini (Marcelo Rubén Ríos); Claudio Marcelo García y Pablo Rodolfo Corti. DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Cancha: El Volcán (Gral. Pico). Arbitro: Gabriel Chiaraviglio (Villa María).

Aldosivi ante Cultural Argentino. Parados: Piro, Lizza, Starópoli, Fernando Rizzo, De Pedro y Akalestos. Agachados: Serradell, Mignini, Claudio García, Corti y Camoranesi.
3° Fecha (8/10/95)
ALDOSIVI 1 Estación Quequén (Necochea) 1
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Pablo Gustavo Piro; César Antonio Serradell, José Fernando Rizzo (Osvaldo Gustavo Rizzo), Mauro Germán Camoranesi y Mariano Nicolás Mignini (Marcelo Rubén Ríos); Claudio Marcelo García y Pablo Rodolfo Corti. DT: Oscar Alfredo Delarroca.
ESTACIÓN QUEQUÉN (Necochea): Miguel Angel Wirtz; Domínguez, Carlos Leonardo Viana Beledo, José Fabián Fermín y Diego Fuentes (51' expulsado); Miguel González (80' expulsado), Mazza, Cristian La Grottería (César Domingo Angelello) y Giménez; Marcelo Oliva (Daniel Débil) y Gabriel Chiachio (Angelossi). DT: Rubén Chiachio.

Goles: 47' Gabriel Chiachio, 48' Claudio García.

Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Raúl Luengo.
Derechazo de Mauro Camoranesi que se irá desviado, ante el cierre de Domínguez y el achique del arquero Wirtz. Aldosivi no pudo vencer a Estación Quequén en el Mudialista, que terminó jugando con dos hombres menos.
Cabezazo de Piro que se va por arriba del travesaño, en los minutos inciales del partido
Dos imagenes del empate de Aldosivi. El derechazo del "Novillo" García supera a Wirzt y decreta el 1 a 1 que sería final.


Julio César Starópoli
4° Fecha (15/10/95)
San Martín (Mendoza) 1 ALDOSIVI 0
SAN MARTÍN (Mendoza): Alejandro De la Riba; Gustavo Camus (Elena), Fabio Giménez, Gómez y Paz; Tapia, Páez, Gustavo Di Marco y Héctor Escobar (Sergio Agüero); Gustavo Reggi y Sauco (Juan F. Luque). DT: Raúl Tamagnone.
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Pablo Gustavo Piro; César Antonio Serradell, Osvaldo Gustavo Rizzo, Mauro Germán Camoranesi y Mariano Nicolás Mignini (Ernesto José María Perissé); Claudio Marcelo García y Pablo Rodolfo Corti (Marcelo Rubén Ríos). DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Gol: 45' Reggi.

Cancha: San Martín (Mendoza). Arbitro: Ulises Menseguet (Córdoba).


5° Fecha (22/10/95)
ALDOSIVI 2 Independiente Rivadavia (Mendoza) 1
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Hugo Darío Galvarne, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Pablo Gustavo Piro; César Antonio Serradell, Osvaldo Gustavo Rizzo, Mauro Germán Camoranesi (Pablo Rodolfo Corti) y Francisco Rolando Cortadi (Ernesto José María Perissé); Claudio Marcelo García (Germán Akalestos) y Marcelo Rubén Ríos. DT: Oscar Alfredo Delarroca.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza): Diego Vázquez; Sergio Alejandro Ramón Cornejo, Gastón Alejandro Rogel, Evaristo Lucero y Arias (Alberto Nuñez); Marcelo Magallanes, Santos Marcelo Bontorno, Ariel Leyes (Cristian Vargas) y Pablo Lucero (53' expulsado); Alberto Hipólito Naves y Jorge Pallero (Claudio Marcelo Del Bosco). DT: Sergio Carrizo

Goles: 46' Claudio García, 83' Ríos, 90' Del Bosco.

Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Rubén Iribarren.
Aldosivi ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Parados: Piro, Starópoli, De Pedro, Lizza, Galvarne y Rizzo. Agachados: Cortadi, Claudio García, Marcelo Ríos, Serradell y Camoranesi.
Marcelo Ríos entrando por el segundo palo, empuja la pelota al gol para poner el 2 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Festejos de Aldosivi al conseguir la primera victoria del torneo. Se abrazan Marcelo Ríos, "Tita" Rizzo y colaboradores al final del partido.
6° Fecha (29/10/95)
Huracán (San Rafael) 1 ALDOSIVI 0
HURACÁN (San Rafael): Pablo Daniel Molgatini; Manuel Villalobos, Gustavo Alegret, Gustavo Bernardeau (Pavez) y Carlos Correa; Avila, Edgar Roberto Carrizo, Miguel Angel Godoy (Bertolini) y Jorge Quiroga; Marcelo Perruzzi y Rojas.
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Hugo Darío Galvarne, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Pablo Gustavo Piro; César Antonio Serradell, Osvaldo Gustavo Rizzo, Francisco Rolando Cortadi (Ernesto José María Perissé) y Pablo Rodolfo Corti (Alejandro Rubén Sammarone); Claudio Marcelo García y Marcelo Rubén Ríos. DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Gol: 36' Miguel Angel Godoy.

Cancha: Huracán (San Rafael). Arbitro: Raúl Muñoz (Río Cuarto).


Mauro Camoranesi
7° Fecha (5/11/95)
ALDOSIVI 3 Grupo Universitario (Tandil) 0
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Hugo Darío Galvarne (Mariano Nicolás Mignini), Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Francisco Rolando Cortadi; César Antonio Serradell (48' expulsado), Osvaldo Gustavo Rizzo,  Rubén Emilio Alfredo Bihurriet (Ernesto José María Perissé) y Pablo Rodolfo Corti; Claudio Marcelo García (Germán Akalestos) y Marcelo Rubén Ríos. Suplentes: Sergio Gabriel Bermúdez y Adrián Eduardo Homaechea. DT: Oscar Alfredo Delarroca.
GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil): Fabio López; M. Castro, Patricio Alonso, Mario Kabalín (Juan Macaya) y Carlos López; Martín Vera, Ramón Moreno, Figueroa y Jorge Izquierdo (Gustavo Bruni); Claudio Casero (90' expulsado) y Víctor Hugo Arce (Mariano Irurzún). Suplentes: Hernán Coldeira y Guillermo Lohfeldt. DT: Rubén Alberto Conti.

Goles: 11' y 47' (penal) Claudio García, 89' Corti.

Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Juan Carlos Rodríguez Rojas (Rafaela).
Zurdazo de Claudio García para abrir el marcador ante Grupo Universitario, bajo la lluvia en el Estadio Mundialista.
El "Novillo" sale festejando el 1 a 0, perseguido por Pablo Corti y Marcelo Ríos. 
"Tita" Rizzo y el tandilense Carlos López disputan el balón, con el "Luli" Ríos siguiendo la jugada desde el piso.
8° Fecha (12/11/95)
Alvarado 1 ALDOSIVI 0
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano, Luis Alberto Piazzalonga, Luis Píccoli y Guillermo Duró; Ricardo Claudio Fabián García, Marcelo Aníbal Botana, José Luis Irazoqui (Fernando Darío De Llano) y César Ortega; Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo (Claudio David Valz). DT: Edeverto Artero. 
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Hugo Darío Galvarne, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Pablo Gustavo Piro; Osvaldo Gustavo Rizzo, José Fernando Rizzo, Mariano Nicolás Mignini y Pablo Rodolfo Corti; Marcelo Rubén Ríos y Alejandro Rubén Sammarone. DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Gol: 90' Valz. 

Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Héctor Boxler (Concepción del Uruguay).

La "Brava" y la "Pesada". Las hinchadas de Alvarado y Aldosivi en el último clásico marplatense en el Estadio San Martín.
Horacio De Pedro lleva la pelota, seguido por la "Pepa" José Luis Irazoqui y apoyado por Pablo Piro. Sobre la hora Alvarado derotó a Aldosivi.
Centro sobre el área de Aldosivi. El cabezazo de Reggiardo (9), marcado por Piro (3) se va por arriba del travesaño. Siguen la jugada "Hormiga" González (11),  el "Pato" Subiledt, Fernando Rizzo y Starópolis.
9° Fecha (19/11/95)
ALDOSIVI 3 Cultural Argentino (Gral. Pico) 0
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro (79' expulsado) y Pablo Gustavo Piro; César Antonio Serradell (Francisco Rolando Cortadi), José Fernando Rizzo (Osvaldo Gustavo Rizzo), Mauro Germán Camoranesi y  Mariano Nicolás Mignini (Adrián Eduardo Homaechea); Pablo Rodolfo Corti y Marcelo Rubén Ríos. Suplentes: Sergio Gabriel Bermúdez y Alejandro Rubén Sammarone. DT: Oscar Alfredo Delarroca.   
CULTURAL ARGENTINO (General Pico): Gustavo García; Silvio Giordanino, Carlos Varela (Céspedes), Eduardo Caldas (César Mayer) y Dohnke; Matheu, Sosa, José María Moreno (41' expulsado) y Espinosa; Sergio Antonio Buffarini (Javier Escanilla) y Gabriel Galeano. Suplentes: Carlos Moya y Rossini. DT: José Aragonés.  

Goles: 7' Ríos, 72' Corti, 83' Camoranesi.

Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Antonio Hardach (Pergamino).

Camoranesi y Matheu, de Cultural Argentino, luchan la pelota en mitad de cancha. Observan el arbitro Hardach y César Serradell. Aldosivi superó claramente a los pampeanos, bajo la lluvia en el Mundialista.
Jugada previa al primer gol de Aldosivi. Mariano Mignini (11) desbordó por izquierda, y manda el centro superando a Varela (2) y Giordanino, que será conectado por el "Luli" Ríos, entrando por el medio para poner el 1 a 0.
Pablo Corti intenta superar la marca de Carlos Varela.
10° Fecha (26/11/95)
Estación Quequén (Necochea) 2 ALDOSIVI 3
ESTACIÓN QUEQUÉN (Necochea): Miguel Angel Wirzt; Daniel Débil, Walter Fernando Abbona, Roberto Adrián Clérico y Diego Fuentes; Miguel González (Sergio Bonanna), Jorge Augusto Racich, Giménez (75' expulsado) y Mazza (Cristian La Grottería); Marcelo Oliva y Angelossi (Gabriel Chiachio). DT: Rubén Chiachio.
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Pablo Gustavo Piro y Francisco Rolando Cortadi (Rubén Emilio Alfredo Bihurriet); César Antonio Serradell (85' expulsado), Osvaldo Gustavo Rizzo, Mauro Germán Camoranesi y Mariano Nicolás Mignini (Hugo Darío Galvarne); Marcelo Rubén Ríos y Pablo Rodolfo Corti (Adrián Eduardo Hormaechea). DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Goles: 43' Piro, 45' Rizzo, 47' La Grottería, 74' Oliva, 84' Ríos. 

Estadio Carlos Cuomo (Necochea). Arbitro: Roberto Cañón (Saladillo)
Aldosivi en Necochea ante Estación Quequén. Parados: Piro, Starópoli, Lizza, Cortadi, Corti y Akalestos. Agachados: Serradell, Mignini, Ríos, Rizzo y Camoranesi.

Gran triunfo de Aldosivi ante Estación Quequén de Necochea. En la foto, Mauro Camoranesi y Roberto Clérico, ex jugador de River Plate en el 91/93, promocionado a Primera División por el DT Daniel Passarella.
Festejos al final del partido, por un triunfo que alimentó las esperanzas de clasificar a la Ronda Campeonato. Aparecen Corti (9), Marcelo Ríos y Lizza, entre otros.
11° Fecha (1/12/95)
ALDOSIVI 2 San Martín (Mendoza) 2
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Hugo Darío Galvarne, Héctor Horacio De Pedro, Pablo Gustavo Piro y Francisco Rolando Cortadi (Rubén Emilio Alfredo Bihurriet); Germán Akalestos, Osvaldo Gustavo Rizzo, Mauro Germán Camoranesi y Mariano Nicolás Mignini (Adrián Eduardo Hormaechea); Marcelo Rubén Ríos y Pablo Rodolfo Corti (51' expulsado). Suplentes: Sergio Gabriel Bermúdez, Gustavo Roberto Garat y Diego Alejandro Becchi. DT: Oscar Alfredo Delarroca.
SAN MARTÍN (Mendoza): Alejandro De la Riba; Tapia, Fabio Giménez, Gustavo Castro y Paz (51' expulsado); Trotti, Páez, Héctor Escobar (Federico Roggerone) y Marcelo Bramucci (Sauco); Julio Ricardo Parejo y  Gustavo Di Marco. Suplentes: Bartolomé, García Vignoni y Juan F. Luque. DT: Carlos Bartolucci.  

Goles: 7' Trotti (en contra), 18' De Pedro (en contra), 28' De Pedro (penal), 41' Escobar.

Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Hugo Galván (Santa Rosa).

Formación de Aldosivi que empató 2 a 2 con los mendocinos en el Estadio San Martín. Parados: Piro, Starópoli, Galvarne, Horacio De Pedro, el "Cato" Cortadi y Pablo Corti. Agachados: Akalestos, el "Luli" Ríos, Mignini, "Tita" Rizzo y Camoranesi.
Rechaza un defensor de San Martín, con Marcelo Ríos de espalda y Hugo Galvarne observando la acción. Este partido fue el último de Mauro Camoranesi en Aldosivi, ya que pasó al fútbol mexicano (al Santos Laguna dirigido por Patricio Hernández).
Trotti despeja el balón ante un ataque verdeamarillo. Siguen la jugada el "Luli" Ríos (7) y Tapia (4), desde el piso, y Pabo Corti (al fondo), Giménez (2) y Páez.
El lateral Paz llega justo al cruce y tapa el remate del "Gato" Mignini, que esperaba el arquero De la Riba. Con el empate, Aldosivi resignó gran parte de sus chances de pasar a la siguiente etapa del certamen.
Claudio García
12° Fecha (6/12/95)
Independiente Rivadavia (Mendoza) 1 ALDOSIVI 1
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza): Antonio Payero; Sergio Alejandro Ramón Cornejo, Gastón Alejandro Rogel, Evaristo Lucero y Arias (Darío Botacaulli); Santos Marcelo Bontorno, Guillermo Gizzi, Ariel Leyes y Cristian Vargas; Alberto Nuñez (Jorge Pallero) y Claudio Marcelo Del Bosco. DT: Sergio Carrizo.
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Pablo Gustavo Piro; César Antonio Serradell (Adrián Eduardo Hormaechea), Osvaldo Gustavo Rizzo, Ernesto José María Perissé (Rubén Emilio Alfredo Bihurriet) y Mariano Nicolás Mignini; Marcelo Rubén Ríos y Claudio Marcelo García (Alejandro Rubén Sammarone) (77' expulsado). DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Goles: 43' Vargas, 45' Claudio García.
Cancha: Independiente Rivadavia (Mendoza). Arbitro: Sergio Laciar (San Juan).


13° Fecha (10/12/95)
ALDOSIVI 5 Huracán (San Rafael) 2
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Francisco Rolando Cortadi; Rubén Emilio Alfredo Bihurriet, Osvaldo Gustavo Rizzo, Mariano Nicolás Mignini y Pablo Rodolfo Corti (Diego Becchi); Marcelo Rubén Ríos y Claudio Marcelo García (Adrián Eduardo Hormaechea). Suplentes: Julio César Starópoli, Hugo Darío Galvarne y José Fernando Rizzo. DT: Oscar Alfredo Delarroca. 
HURACÁN (San Rafael): Pablo Daniel Molgatini; Manuel Villalobos, Gustavo Alegret, Gustavo Bernardeau y Carlos Correa; Marcelo Perruzzi, Edgar Roberto Carrizo, Miguel Angel Godoy y Bertolini; Jorge Ariel Carrizo (Marcelo Roberto Torres) y Jorge Quiroga (G. Rojas). Suplentes: Carlos Ceferino Gatica, Mario Guerrero y Juan Manuel Ureta. DT: Raúl Tamagnone.

Goles: 6', 13' y 31' Claudio García, 39' y 89' Ríos, 54' J. Carrizo, 75' Godoy (penal).

Estadio Mundialista José María Minella (ex Ciudad de Mar del Plata). Arbitro: Oscar Sequeira (Mercedes).

El defensor de Huracán de San Rafael, Correa, se tira a los pies de Marcelo Ríos y "barre" la pelota. Más atrás, Horacio De Pedro y Rubén Bihurriet. Aldosivi aplastó al líder del Grupo, ganándole por goleada.
Festejos por el primer gol de Aldosivi. "Tita" Rizzo, Marcelo Ríos y Pablo Corti saludan al "Novillo" Claudio García. Pese a lograr dos victorias en las últimas fechas del Clasificatorio, al equipo del Puerto no le alcanzó para ubicarse entre los cuatro primeros, y debió resignarse a luchar por no perder la categoría en la Ronda Permanencia.
14° Fecha (17/12/95)
Grupo Universitario (Tandil) 0 ALDOSIVI 3
GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil): Hernán Coldeira; Alejandro Saurel, Ramón Moreno, Martín Vera y Rubén Alfonso; Gustavo Bruni (Pablo Púa), Martín Ferreyra, Claudio Casero y Mariano Irurzún; Jorge Izquierdo (Victor Hugo Arce) y Miguel Abad. DT: Horacio Enrique Rodríguez. 
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Francisco Rolando Cortadi; Rubén Emilio Alfredo Bihurriet (César Antonio Serradell), Osvaldo Gustavo Rizzo, Mariano Nicolás Mignini y Pablo Rodolfo Corti; Marcelo Rubén Ríos (Diego Alejandro Becchi) y Claudio Marcelo García (Adrián Eduardo Hormaechea). DT: Oscar Alfredo Delarroca. 

Goles: 53', 78' y 84' Marcelo Ríos.

Estadio Gral. San Martín (Tandil). Arbitro: Sergio Felice (Chivilcoy).

Los once iniciales de Aldosivi que ganaron en Tandil. Parados: Horacio De Pedro, Lizza, Sergio Bermúdez, el "Cato" Cortadi, Pablo Corti y "Tita" Rizzo. Agachados: Germán Akalestos, Bihurriet, el "Luli" Ríos, el "Novillo" García y Mariano Mignini. Rubén Bihurriet falleció trágicamente durante un terremoto en Armenia (Colombia), junto a su representante, el ex jugador de Rosario Central y Talleres de Córdoba Darío Campagna, quien en el fútbol marplatense actuó para Deportivo Norte, Alvarado y Kimberley (ver Kimberley Regional 92-93)
Ronda Permanencia

1° Fecha (14/1/96)
ALDOSIVI 2 Comisión Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia) 1
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza (expulsado), Gustavo Roberto Garat y Pablo Gustavo Piro; Daniel Valdés (Alejandro Rubén Sammarone),  Osvaldo Gustavo Rizzo, Mariano Nicolás Mignini (Francisco Rolando Cortadi) y  Pablo Rodolfo Corti; Marcelo Rubén Ríos (expulsado) y Adrián Eduardo Hormaechea (Fabio Héctor Zárate). Suplentes: Guillermo Osvaldo Benítez y Diego Arena. DT: Oscar Alfredo Delarroca. 
COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES (Comodoro Rivadavia): Angel Samienta; Carlos José Amado, Miguel Reinoso, Cabello y Enrique Barrionuevo; Jorge Vega, Edgardo Pérez, Hugo Alberto Barrientos (Cristian Currera) y Jorge Daniel Montecino (Omar Balcón) (José Leonardo Herrera); Néstor Andrés Silvera y Néstor David Jones. Suplentes: Martín Carrillo, Francisco Abarzúa. DT: Norberto Fernández.

Goles: 6' Silvera, 12' Osvaldo Rizzo, 56' Hormaechea.

Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Héctor Amalric (Olavarría).

Pablo Corti supera contra la raya al lateral Amado, de la CAI. En el inicio de la Ronda Permanencia, Aldosivi venció al equipo de Comodoro Rivadavia, donde jugaban dos hombres que tendrían destacada actuación en Primera División: el "Cuqui" Andrés Silvera (Huracán, Unión de Santa Fe, Independiente de Avellaneda, Tigres de México y San Lorenzo de Almagro, entre otros) y Hugo Barrientos (Atlético Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca, Instituto de Cordoba, Huracán, N.O.Boys y All Boys)
2° Fecha (20/1/96)
Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) 0 ALDOSIVI 3
DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones): Jorge Luis Ferrero; Adán Valdebenito, Sergio Bonetto, Jorge Grudl y Martín Alejandro Ferrero; Miguel Leffer, Guillermo Rossio, Jaime De Vicenzi y Raúl Muñoz; Jorge Galiano y Gabriel Martínez. DT: O. Franco.
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Hugo Darío Galvarne, Gustavo Roberto Garat, Pablo Gustavo Piro y Francisco Carlos Cortadi; Daniel Valdés, José Fernando Rizzo, Mariano Nicolás Mignini y Ernesto José María Perissé; Adrián Eduardo Hormaechea y Fabio Héctor Zárate (Alejandro Rubén Sammarone). DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Goles: Perissé, Hormaechea, Sammarone.

Cancha: Deportivo Patagones (Carmen de Patagones). Arbitro: Alejandro Pérez (Bahía Blanca).


Pablo Piro
3° Fecha (28/1/96)
ALDOSIVI 5 Deportivo Roca (Río Negro) 1
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Gustavo Roberto Garat y Pablo Gustavo Piro; Daniel Valdés, José Fernando Rizzo (Diego Arena), Ernesto José María Perissé y Mariano Nicolás Mignini; Adrián Eduardo Hormaechea (Fabio Héctor Zárate) y Alejandro Rubén Sammarone. Suplentes: Guillermo Osvaldo Benítez, Hugo Darío Galvarne y Francisco Rolando Cortadi. DT: Oscar Alfredo Delarroca.
DEPORTIVO ROCA (Río Negro): Diego Gramaglia; Ferreira (Sebastián Sandalich), Martín Valdivia, Fabián Pacheco y Rubén Pieretti; Alejandro López, Miguel Caneo, Raúl Díaz y Luis Lezama (Sandoval); Marcelo Vega (Maximiliano Demaría) (80' expulsado) y Cristian Cárdenas. Suplentes: Brichetti y Agüero. DT: Raúl Salinas. 

Goles: 13' Akalestos, 19' Hormaechea, 22' Mignini, 38' Sammarone, 75' Sandalich, 89' Perissé.

Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Antonio D'Antoni (Salta).

El "Peto" Perissé va a disputar el balón con un volante de Deportivo Roca, en el Estadio San Martín. Contundente victoria de Aldosivi, que se afirmaba al tope de la tabla de la Ronda Permanencia.
El "Negro" Fabio Zárate remata hacia el arco rionegrino.
4° Fecha (2/2/96)
Grupo Universitario (Tandil) 1 ALDOSIVI 2
GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil): Fabio López; Patricio Alonso (Victor Hugo Arce), Martín Ferreyra, Ramón Moreno y Nazareno Rebollo (Martín Zampatti); Martín Vera, Juan Macaya, Guillermo Lohfeldt y Mariano Irurzún (Miguel Abad); Claudio Casero (77' expulsado) y Gustavo Toletti. DT: Horacio Enrique Rodríguez.
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Hugo Darío Galvarne y Pablo Gustavo Piro (50' expulsado); Daniel Valdés (José Fernando Rizzo), Osvaldo Gustavo Rizzo, Ernesto José María Perissé (Francisco Rolando Cortadi) y Mariano Nicolás Mignini; Marcelo Rubén Ríos (Fabio Héctor Zárate) y Alejandro Rubén Sammarone. DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Goles: 30' Osvaldo Rizzo, 43' Casero, 57' Valdés.

Estadio Gral. San Martín (Tandil). Arbitro: Alejandro Pérez (Bahía Blanca).


Miguel Angel Lizza
5° Fecha (18/2/96)
Cultural Argentino (Gral. Pico) 1 ALDOSIVI 2
CULTURAL ARGENTINO (General Pico): Gustavo García; Dohnke, Silvio Giordanino, Carlos Varela y Carrizo; Cedeño (López), Sosa, José María Moreno y Nicolay; Gabriel Galeano (85' expulsado) y Néstor Pérez (Javier Escanilla).
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Hugo Darío Galvarne y Francisco Rolando Cortadi; César Antonio Serradell, Diego Arena (Daniel Valdés), Ernesto José María Perissé y Pablo Rodolfo Corti (Gustavo Roberto Garat); Alejandro Rubén Sammarone (Fabio Héctor Zárate) y Marcelo Rubén Ríos. DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Goles: 51' Corti, 76' Sammarone, 82' Moreno.

Cancha: Estadio El Volcán (General Pico). Arbitro: Ramón Ortiz (Córdoba).


6° Fecha (25/2/96)
Belgrano (Santa Rosa) 0 ALDOSIVI 1
BELGRANO (Santa Rosa): Horacio Javier Del Carlo; Di Pangrazio, Kistner, Alberto Bulleri y Domínguez (Héctor Díaz); Marcos Ares, Alejandro Eliseo Allegue, Olivera y Adrián Antonetti; Octavio Acuña (81' expulsado) y Benvenuto (González).
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Gustavo Roberto Garat y Pablo Gustavo Piro; César Antonio Serradell, Hugo Darío Galvarne (91' expulsado), Mariano Nicolás Mignini y Ernesto José María Perissé (Daniel Valdés); Pablo Rodolfo Corti (Adrián Eduardo Hormaechea) y Alejandro Rubén Sammarone (Diego Becchi). DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Gol: 79' Becchi.

Cancha: Belgrano (Santa Rosa). Arbitro: Héctor Pérez (San Rafael).


Marcelo "Luli" Ríos
7° Fecha (3/3/96)
Comisión Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia) 2 ALDOSIVI  1
COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES (Comodoro Rivadavia): Angel Samienta; Hugo Alberto Barrientos, Miguel Reinoso (38' expulsado), Daniel Macías y Enrique Barrionuevo; Delio Carrizo (Néstor David Jones) (92' expulsado), Edgardo Pérez, Diego Reinoso y César Domínguez; Néstor Andrés Silvera (23' expulsado) y Roberto Cardozo. DT: Víctor Doria.
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza (23' expulsado), Daniel Valdés y Pablo Gustavo Piro (38' expulsado); César Antonio Serradell, Osvaldo Gustavo Rizzo, Mariano Nicolás Mignini (Marcelo Rubén Ríos) y Ernesto José María Perissé (Adrián Eduardo Hormaechea); Pablo Rodolfo Corti y Alejandro Rubén Sammarone. DT: Oscar Alfredo Delarroca.

Goles: 30' y 51' (penal) Carrizo, 50' Sammarone.

Cancha: Estadio Municipal (Comodoro Rivadavia). Arbitro: Héctor Varas (Trelew).


Mariano Mignini
8° Fecha (10/3/96)
ALDOSIVI 2 Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) 1
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Daniel Valdés, Gustavo Garat y Francisco Rolando Cortadi; César Antonio Serradell, José Fernando Rizzo (12' expulsado), Ernesto José María Perissé (8' Marcelo Rubén Ríos) y Mariano Nicolás Mignini; Pablo Rodolfo Corti (72' Adrián Eduardo Hormaechea) y Alejandro Rubén Sammarone (55' Osvaldo Gustavo Rizzo). Suplentes: Guillermo Osvaldo Benítez y Carlos Javier Arias. DT: Oscar Alfredo Delarroca.
DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones): Jorge Luis Ferrero; Adán Valdebenito, Jorge Grudl (71' expulsado), Omar Bretz y Cristian Taborda; Omar Quezada (34' expulsado), Guillermo Rossio, Daniel Villafañe (78' Martín Alejandro Ferrero) y Jaime De Vicenzi; Jorge Galiano (19' Daniel Yunes) y Hernán Seguel. Suplentes: Esteban Quezada y Jorge Sáez. DT: O. Franco.

Goles: 33' Garat, 51' Yunes, 53' Mignini.

Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Claudio Rouco (Escobar).

Osvaldo Rizzo realiza un pase ante la marca de Adán Valdebenito (4), del Deportivo Patagones. Fue el último partido en que el "Tiburón" fue dirigido por Oscar Delarroca.
9° Fecha (17/3/96)
Deportivo Roca (Río Negro) 0 ALDOSIVI 1
DEPORTIVO ROCA (Río Negro): Diego Gramaglia; Martín Valdivia (Claudio Uriarte), Fabián Pacheco, Alejandro López y Oscar Ferrari; Rubén Pieretti, Norberto Conde (Javier Muñoz), Raúl Díaz y Luis Lezama (Marcelo Vega) (57' expulsado); Marcelo Ramírez y Cristian Cárdenas (57' expulsado). DT: Raúl Salinas. 
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza (57' expulsado), Gustavo Roberto Garat y Pablo Gustavo Piro; Daniel Valdés, Osvaldo Gustavo Rizzo (5' expulsado), Mariano Nicolás Mignini (57' expulsado) y César Antonio Serradell; Marcelo Rubén Ríos (Fabio Héctor Zárate) y Alejandro Rubén Sammarone. DT: Norberto Montenegro - Carlos Egozcue.

Gol: 22' Sammarone. 

Cancha: Estadio Luis Maiolino (Gral. Roca). Arbitro: Rafael Rosales (San Rafael).

El plantel del "Tiburón". Parados: Fernando Rizzo, Lizza, Galvarne, Akalestos, Perissé, Sammarone, el "Chueco" Garat, "Tita" Rizzo, Claudio García, Bihurriet, Sergio Bermúdez y Delarroca. Agachados: Starópoli, Piro, Valdés, Marcelo Rios, Mignini,  Favio Zárate, Horacio De Pedro y Egozcue. Sentados: Corti, Serradell y Camoranesi.
10° Fecha (24/3/96)
ALDOSIVI 2 Grupo Universitario (Tandil) 1
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Carlos Javier Arias (Hernán Boudy), Gustavo Roberto Garat, Hugo Darío Galvarne y Pablo Gustavo Piro; Germán Akalestos, Francisco Rolando Cortadi y Pablo Rodolfo Corti; Marcelo Rubén Ríos, Alejandro Rubén Sammarone y Diego Becchi (Adrián Eduardo Hormaechea). DT: Norberto Montenegro-Carlos Egozcue. 
GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil): Fabio López; Claudio Casero (72' expulsado), Martin Ferreyra, Leonardo Rossi y Miguel Abad; Jorge Izquierdo, Ramón Moreno y Victor Hugo Arce (90' expulsado); Ramiro Arteagaveytía (Martín Zampatti), Gustavo Bruni y Gustavo Toletti. DT: Horacio Enrique Rodríguez.

Goles: 41' Ríos (penal), 67' Casero, 81' Akalestos. 

Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Gabriel Armanino (La Plata).

Pablo Piro gana en el salto y cabecea hacia el arco de Grupo Universitario. Novena victoria de Aldosivi en diez partidos.
Germán Akalestos festeja su gol, el del triunfo ante los tandilenses. Atrás, Pablo Corti.
11° Fecha (7/4/96)
ALDOSIVI 1 Cultural Argentino (Gral. Pico) 0
ALDOSIVI: Guillermo Osvaldo Benítez; Germán Akalestos, Gustavo Roberto Garat, Hugo Darío Galvarne y Pablo Gustavo Piro; César Antonio Serradell, Osvaldo Gustavo Rizzo, Francisco Rolando Cortadi y Pablo Rodolfo Corti; Marcelo Rubén Ríos y Alejandro Jorge Sammarone. DT: Norberto Montenegro-Carlos Egozcue.
CULTURAL ARGENTINO (Gral. Pico): Gustavo García; Dohnke, Silvio Giordanino, Melano y Parisi; Nicolay, Cedeño y Espinoza; Gabriel Galeano, Lucas Cruz y Javier Escanilla. DT: Rubén Elías.

Gol: Sammarone.

Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Roberto Vanella (Junín).

Remate de Pablo Corti hacia el arco de Cultural Argentino, con Espinoza (5) y Parisi (3) cerca.
12° Fecha (14/4/96)
ALDOSIVI 0 Belgrano (Santa Rosa) 1
ALDOSIVI: Sergio Gabriel Bermúdez; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza, Gustavo Roberto Garat y Pablo Gustavo Piro; César Antonio Serradell (Hugo Darío Galvarne), Osvaldo Gustavo Rizzo, Pablo Rodolfo Corti (Diego Alejandro Becchi) y José Fernando Rizzo (Mariano Nicolás Mignini); Alejandro Sammarone y Adrián Eduardo Hormaechea. Suplentes: Guillermo Osvaldo Benítez y Francisco Rolando Cortadi. DT: Norberto Montenegro-Carlos Egozcue.
BELGRANO (Santa Rosa): Horacio Javier Del Carlo; Di Pangrazio (91' expulsado), Alberto Bulleri, Aguilar y Moya; Marcos Ares (44' expulsado), Gadanotti (García), Olivera y Adrián Antonetti; Héctor Díaz (Rodríguez) y Octavio Acuña (Benvenuto). Suplentes: Oliva y Pasul. DT: R. Camerlick.

Gol: 76' Acuña.

Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Darío Iriart (Tandil).

Pablo Corti cubre la pelota ante la marca de Aguilar y Gadanoti, de Belgrano de Santa Rosa. En el último partido oficial en el mítico Estadio San Martín (que se había inaugurado el 9 de julio de 1952), Aldosivi perdió 1 a 0.
Lizza y Serradell luchan la pelota con Ares (8), y sigue la acción Héctor Díaz. Aldosivi se adjudicó la Ronda Permanencia, y los terrenos donde estaba ubicado el Estadio San Martín, vendidos por la Liga Marplatense de Fútbol a la cadena de hipermercados Makro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bosco y una manga de atorrantes que manejaba los clubes de las Liga, se repartieron la guita (que despues se chorearon)y vendieron la historia del futbol marplatense: el estadio San Martin

Anónimo dijo...

Los pescados no respetan a sus idolos. Dellaroca les habia dado todo como goleador, y despues lo dejaron en banda por la cama que le hiso el negro Artero, un traidor que dirigia a Alavrado y ya tenia todo arreglado con salerno para ir a aldosivi. Encima cuando empezaron a jugar el nacional B, lo tuvieron que rajar por malos resultados. Parejito las mojarras

Anónimo dijo...

Ternero fracazado anda a llorar a la mierda de torres que tenes ahi atras de esa sede de mierda... la concha de tu herman pedazo de puto que mierda venis a opinar sobre nosotros si mas chorro, traidores y fracazados que ustedes no hay en la faz de la tierra.
Contala como quieras, pero de mi club no opines, mas vale aprende.
Chau chamullero, segui inventando.

Anónimo dijo...

EPA EPA!!! LES DUELE A LOS PESCADOS HACER HISTORIA, PERO SE OLVIDARON DE DELAROCA Y DESPUES TAMBIEN DEL NEGRO ARTERO, LO DEJARON TIRADO!!!

Anónimo dijo...

Ni escribir bien el nombre de la sociedad de fomento de la cual sos simpatizante sabes escribir ternero fracasado

Anónimo dijo...

Siempre pendiente del tiburon,ternero coimero compra ascenso

Anónimo dijo...

Bihurriet falleció en un terremoto en Colombia en 1999, junto a otro jugador argentino, Diego Montenegro, y al representante de ambos, el ex Central Darío Campagna.