CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

11 de septiembre de 2012

Alvarado: Torneo Regional 1990-91

Formación de Alvarado que enfrentó a Gimnasia de Mendoza en el partido de vuelta de las Semifinales. Parados: Nichea, Cresta, Galvarne, "Tato" Vidal y "Pancho" Rago. Agachados: Subiledt, Porco, Alberto Rodríguez, Montina, Verdinelli y Montecchia.
Al conseguir el campeonato local en 1990, Alvarado obtuvo el derecho a representar a la ciudad en el Torneo del Interior 90-91.
Los 16 equipos participantes ese año de la competencia marplatense, comenzaron disputando un certamen Clasificatorio, a partir del cual los 8 primeros equipos seguirían jugando por el titulo (Torneo “Campeonato”), y los restantes para evitar el descenso a la Primera “B” (Torneo “Permanencia”).
El campeón anual surgiría del enfrentamiento entre los ganadores de los torneos Clasificatorio y Campeonato.
Alvarado obtuvo el Clasificatorio luego superar en la anteúltima fecha a Aldosivi (puntero e invicto hasta ese entonces), a quien le ganó 1 a 0 en cancha de Nación con un gol sobre la hora de Sergio “Tato” Vidal, en el primero de los cuatro clásicos que jugarían esa temporada. En la última jornada superó a Kimberley y se quedó con el torneo.
Alvarado ante Aldosivi, por la anteúltima fecha del Clasificatorio. Parados: Nichea, Vidal, Galvarne, Rago y De Pedro. Agachados: Favre, Subiledt, Porco, Alberto Rodríguez, Montecchia y Lizardo. 
El "Pato" Subiledt lleva la pelota por el lateral derecho ante la marca de Guillermo Echegaray. Una multitud asistió en cancha de Nación al duelo Alvarado-Aldosivi, que prácticamente definía al ganador del Clasificatorio.
El gol del triunfo para el equipo de Mataderos. El cabezazo de Sergio Vidal (en tiempo de descuento) ya superó a Juan Klug, y "Tato" inicia el festejo.
Equipo de Alvarado que venció a Kimberley por 2 a 1 en la última fecha del Clasificatorio, ganando el torneo en forma invicta. Parados: Gerardo Nichea, Hugo Galvarne, "Tato" Vidal, "Pancho" Rago y Horacio De Pedro. Agachados: "Semilla" Favre, el "Pato" Subiledt, Alberto Rodríguez, Héctor Porco, "Batata" Montecchia y el "Caña" Lizardo.



"Palomita" del cordobés Sergio Cresta, para superar al arquero Grustan y marcar el 2 a 1 definitivo de Alvarado ante Kimberley. También aparecen en la imagen Cuello y Montecchia (al fondo) y Gordon (6).
El Torneo Permanencia fue ganado por San Lorenzo, y descendieron de categoría Peñarol y Cadetes de San Martín (este último tras una serie de tres partidos de desempate con el Atlético Mar del Plata).
En el Octogonal Final ocurrió un hecho trágico: en el partido Kimberley-Aldosivi, en la Villa Deportiva del primero, fue asesinada Adriana Guerrero, de 16 años de edad, víctima de disparos realizados a la hinchada portuense por un efectivo policial, que fue perseguido y prácticamente “linchado” dentro del campo de juego por simpatizantes del “Tiburón”.
Los 8 equipos clasificados para el Torneo Campeonato jugaron todos contra todos, pero divididos en dos zonas, cuyos dos mejores posicionados se cruzarían en Semifinales: Alvarado-Deportivo Norte y Aldosivi-Quilmes.
El "Diablo" Alejandro Débole y Javier Pizzo. Una de las semifinales: Aldosivi-Quilmes.
Alvarado-Norte. Néstor Verdinelli (que reforzaría al equipo de Mataderos en el Regional) intenta superar a Gerardo Nichea.
Los equipos de Mataderos y el Puerto superaron a sus respectivos rivales y llegaron a la Final. Jugaron una serie de dos encuentros, y en el primero de ellos, Aldosivi se impuso por 3 a 2. En el segundo, el triunfo fue para Alvarado por 1 a 0. En ese partido debía surgir el ganador del Torneo Campeonato, por lo que jugaron un alargue de 30 minutos, y como no pudieron vencerse (igualaron 1 a 1), debieron definir por penales. Ganó Alvarado, consagrándose campeón y clasificando al Regional. Esta es la síntesis de los partidos decisivos:

30/9/90
ALDOSIVI 3 ALVARADO 2
ALDOSIVI: Juan Klug; Daniel Alejandro Olivera, Claudio José Marcelo Bianchi (83’ expulsado), Guillermo Ariel Echegaray y Walter Fernández; Walter Vega, Francisco Cortadi y Ernesto José María Perissé; Dante Esteban Albornoz (Gustavo Alvarez), Oscar Alfredo Delarroca y Alejandro Luis Débole (Osvaldo Gustavo Rizzo). DT: Roberto Aníbal Tarabini.
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Gerardo Daniel Nichea (Marcelo Lizardo) (83’ expulsado), Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia (Julián Barragán); Sergio Juan Quezada, Alberto Daniel Rodríguez y Sergio Daniel Cresta; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Oscar Favre. DT: Carlos Alberto Montenegro.
Goles: 46’ y 60’ Albornoz, 49’ Débole, 71’ Lizardo, 95’ Cresta.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Hugo Di Biase.
Dante Albornoz con un toque suave vence a Rago y pone el 3 a 0 parcial de la primera Final.
Tiro libre para Aldosivi y golazo de Guillermo Echegaray ante la mirada de Perissé, que el arbitro Di Biase anulará ya que no había dado la orden. 
7/10/90
ALVARADO 2 (5) ALDOSIVI 1 (4)
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia; Alberto Daniel Rodríguez (Gerardo Daniel Nichea), Héctor Rubén Porco, Sergio Juan Quezada y Sergio Daniel Cresta (Adrián Furno); Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Oscar Favre. DT: Carlos Alberto Montenegro.
ALDOSIVI: Juan Klug; Daniel Alejandro Olivera, Gustavo Alvarez, Guillermo Ariel Echegaray y Walter Fernández (Carlos Girardengo); Walter Vega, Francisco Cortadi, Osvaldo Gustavo Rizzo (Dante Esteban Albornoz) y Ernesto José María Perissé; Oscar Alfredo Delarroca y Alejandro Luis Débole. DT: Roberto Aníbal Tarabini.
Goles: 55’ Quezada, 93’ Vidal (penal), 108’ Perissé.
Definición por penales: para Alvarado convirtieron Quezada, Vidal, De Pedro, Galvarne y Favre. Para Aldosivi marcaron Débole, Echegaray, Vega y Cortadi. Rago atajó el remate de Girardengo.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Ramón Vicentella.
El "Gato" Quezada, que con un cabezazo puso el 1 a 0 para Alvarado, es abrazado por Sergio Cresta. Alberto Rodríguez festeja, y Gustavo Alvarez corre para reclamar al linesman por una supuesta posición adelantada. Este resultado obligó a jugar un alargue de 30' para definir al campeón.
Sergio Vidal, con un remate fuerte y alto derrota a Juan Klug de penal, y pone en ventaja a Alvarado en el inicio del tiempo suplementario.
Débole, Delarroca, el "Cato" Cortadi y el "Burro" Vega reclaman airadamente al arbitro Vicentella por un gol de Gustavo Alvarez anulado al equipo del Puerto. Hubo incidentes y el partido estuvo suspendido durante más de 10 minutos. En la reanudación, Perissé logró el gol del empate, y Alvarado y Aldosivi debieron definir todo mediante los penales.
Entre el barro y la lluvia, "Pancho" Rago le ataja a Carlos Girardengo el décimo y decisivo penal, y le da la victoria y el titulo a Alvarado.
El plantel de Alvarado, dirigido técnicamente por Carlos Alberto Montenegro y preparado físicamente por Daniel Lorido, estuvo conformado por los siguientes jugadores:
Carlos Montenegro
Arqueros: Francisco Antonio “PanchoRago (ex San José, Circulo Deportivo, Aldosivi, San Lorenzo, General Mitre y Boca de Mar del Plata, Estudiantes de Olavarría, Estudiantes de Río Cuarto, Independiente de Bolívar y Rivadavia de Necochea, llegado de Kimberley), el “Oso” Eduardo Cárdenas y Mario “FatigaAlvarez.
Defensores: Hugo Darío Galvarne, Jorge Arturo Jacquet, Sergio Adolfo Giovagnoli (que después de jugar 9 partidos en el Clasificatorio se fue a Central Córdoba de Rosario, donde ganaría el torneo de la Primera “B” metropolitana, regresando a Mar del Plata en el 91’, para jugar en Aldosivi), Héctor Horacio De Pedro (el ex Kimberley, Boca, Peñarol, Circulo Deportivo, Deportivo Norte y Quilmes, que luego jugaría en Aldosivi y San Lorenzo, entre otros), Gerardo Daniel Nichea, Fabián “BatataMontecchia, Oscar Sandoval, Walter Bibbó, Adrián Furno y el "Hacha" Carlos Pérez.
Volantes: Alberto Daniel Rodríguez (ex Aldosivi, La Movediza de Tandil y Circulo Deportivo, proveniente del Quilmes local), el “Gato” Sergio Juan Quezada (llegado de Los Andes), Héctor Rubén Porco, Raúl Burgos, el cordobés Sergio Daniel Cresta (ex Instituto 86-88, en Primera División), Julián Barragán, Guillermo Jorge Rottgardt y Marcelo Salgueiro (jugó 2 partidos antes de pasar a Colegiales).
Delanteros: el “Pato” Hugo Gustavo Subiledt (que en su carrera defendió las camisetas de Alvarado, Florida, San Lorenzo, General Mitre, Peñarol, Banfield, Alumni Azuleño, Kimberley y Aldosivi, entre otros), Sergio Antonio “TatoVidal, el rosarino Oscar “SemillaFavre, el “Caña” Marcelo Lizardo (procedente de Kimberley) y el “Bocón” Joaquín Vera.
Festejo de "Pancho" Rago con la hinchada, trepado al alambrado del San Martín, tras el campeonato local conseguido ante Aldosivi por penales.
Otra formación del campeón. Parados: Galvarne, Cardenas, Nichea, "Tato" Vidal y Giovagnoli. Agachados: Favre, el "Pato" Subiledt, el "Gato" Quezada, Alberto Rodríguez, Porco y el "Caña" Lizardo.
Alvarado-Aldosivi en el Clasificatorio. Chilena del "Pato" Subiledt ante Daniel Olivera y "Tita" Rizzo, ante el arbitro Galarraga. Atrás, Alberto Rodríguez.
Otra formación del campeón 1990. Parados: Daniel Lorido, Sergio Cresta, Galvarne, "Tato" Vidal, "Pancho" Rago y Horacio De Pedro. Agachados: "Semilla" Favre, "Pato" Subiledt, Porco, Alberto Rodríguez, "Gato" Quezada y "Batata" Montecchia

Estos eran algunos de los jugadores más destacados en los diferentes equipos que disputaron el torneo local en 1990:
ALDOSIVI: el “Bicho” Edgar Videla, Juan Klug, Daniel Alejandro Olivera, Claudio José Marcelo Bianchi, Diego Cruz, el “Nene” Néstor Omar Ducasse, Guillermo Ariel Echegaray, Gustavo Alvarez, Carlos Ramón Beguiristain, Alejandro Ariel García, Walter Fernández, el “Cato” Francisco Cortadi, Osvaldo Gustavo “TitaRizzo, el “Burro” Walter Vega, Carlos Alberto “CachoMartínez (que después del Clasificatorio se retiró del fútbol), Alberto Navarro, el “Peto” Ernesto José María Perissé, Germán Vera, el “Sapo” Carlos Girardengo, Christian Romero, Gustavo Teruggi, Dante Esteban “CachoAlbornoz, Gabriel Omar Amato (paso a Gimnasia y Esgrima de La Plata), Oscar Alfredo Delarroca y el “Diablo” Alejandro Luis Débole. DT: Luis Alberto “MerengueGarcía, reemplazado luego por el “Conejo” Roberto Aníbal Tarabini.
Una formación de Aldosivi. Parados: Vega, Amato, Echegaray, Ducasse y el "Bicho" Videla. Agachados: Débole, Navarro, Perissé, "Tita" Rizzo, Carlos Beguiristain y Olivera.
Aldosivi-Quilmes. Guillermo Echegaray intenta tapar el remate del "Peto" Gianetta. Atrás, Claudio Bianchi.
QUILMES: el "Bochi" Luis Eduardo Battaglia, Pablo Martín Calli, Fabián Ortega, Fernando Aguirre, Luis Lescano, Mario Antonio Brandán, Javier Pizzo, Carlos Gaitán, Gabriel Cucarese, Marcelo Sosa, Jorge Castillo, el “Rata” Alejandro Sardella, Pablo Laurenti, el “Piojo” José María Zubiaurre, Dante Román, Fernando Alberto Galetti (que luego pasaría por Gimnasia y Esgrima de la Plata y Germinal de Rawson antes de retornar a Mar del Plata para jugar con Aldosivi el Nacional “B” 96-97) el "Vasco" Roberto Iparraguirre y el “Peto” Carlos Gianetta. DT: el “Gallego” José Enrique Diez.
Formación de Quilmes. Parados: Pablo Calli, Brandán, Pizzo, Laurenti, Fabián Ortega y Lescano. Agachados: Zubiaurre, Marcelo Sosa, Dante Román, Gianetta y Sardella.
Dos hombres de Quilmes que reforzarían a Alvarado en el Regional, Alejandro Sardella y Jorge Castillo, luchan la pelota con Roberto "Piki" Cisneros, de Circulo Deportivo.
En la última fecha del Octogonal, Quilmes venció a Banfield por 1 a 0, y consiguió el pase a las Semifinales (donde enfrentaría a Aldosivi). En la imagen, Fabián Ortega derrota a Luis Di Martino y anota el único gol del partido.
DEPORTIVO NORTE: Sergio Gabriel Bermúdez, Osvaldo Garay, el “Pato” Roberto Castañeda, Diego Montina, Juan Carlos "Curly"  Peralta, Jorge Indolfi, Alejandro Stoppini, Daniel Oscar Bodas, el "Muela" Alberto Videla, el “Rulo” Alejandro Oscar Partenzi, el “Turco” Elías Derbilli, el “Chueco” Argentino Javier Da Silva, el “Zorro” Sergio Ernesto Trebini, el “Gurka” Carlos Román, Luis Alberto Nicoletti, Victor Hugo Arce, Daniel Bertelo, Néstor Verdinelli y Luis Villa. DT: en principio Daniel Salgado, y luego Carlos Horacio “BombilloMiori.
Formación de Deportivo Norte. Parados: "Curly" Peralta, Stoppini, Bermúdez, el "Pato" Castañeda, Román y Bertelo. Agachados: Verdinelli, el "Rulo" Partenzi, Sergio Trebini, el "Chueco" Da Silva y Videla.
Norte 0 Alvarado 0 en la primera Semifinal del torneo Campeonato. "Tato" Vidal intenta superar la marca de Jorge Indolfi y Diego Montina, con el arbitro Miguel Angel Ciminelli al fondo.
Otra imagen de la Semifinal. Sergio Bermúdez corta un centro y se queda con el balón ante Sergio Vidal, con el "Pato" Subilet y Carlos Román siguiendo la jugada.
CIRCULO DEPORTIVO: el “Pájaro” Esteban Albert, Gustavo Val, Roberto Pardal, Gabarain, Fileto Lerga, José Luis Martins, el “Negro” Rubén Darío Presentado, Rafael Brugueras, Eduardo Mosquera, Roberto Cotado, Carlos Daniel Acuña, Jorge Querejeta, Alejandro Helmsauer, Roberto “PikiCisneros, el “Cabezón” Marcelo Sosa, Humberto "Beto" Mendoza, Lorido, Pedro Boccanera y Ricardo “ChonaGómez. DT: Guillermo José Trama.
Circulo Deportivo. Parados: Presentado, Martins, Lerga, Querejeta, Mosquera y Albert. Agachados: Gómez, Cotado, Boccanera, Cisneros y Sosa.
Circulo ante River por el Octogonal. Rechaza Helmsauer con Cotado, el "Negro" Peralta, Presentado y Martins completando la escena.
KIMBERLEY: Carlos Grustan, Walter Pomares, el “Cubo” Raúl Luján, Luis Jesús Cuello, Víctor Hugo Juárez, Gabriel Gordon, el "Negro" David Mariscal, Gustavo Arias, Gustavo Galera, Rodolfo Eduardo “QuichuMaffioni, Hernán Mastrángelo, Gerardo Riconosciutto, Santiago Fabián Mancuso, el “Gancho” Marcelo Fabián Zwicker, Javier Alejandro Pocorena, Damián Burgos, Gabriel Darío Santecchia, Alejandro Marchi y el “Bocha” Alejandro Esteban Gonzalbe. DT: el "Tano" Sergio Elio Fortunato.
Kimberley. Parados: Juárez, Mariscal, Maffioni, Arias, Grustan y Cuello. Agachados: Santecchia, Marchi, Mancuso, Mastrángelo y Gonzalbe.
Remata Alejandro Débole con el "Cubo" Raúl Luján y Gustavo Galera cerca. Fue durante la victoria 3 a 2 de Kimberley ante Aldosivi, en un partido que terminó trágicamente por la muerte de la jóven Adriana Guerrero.
RIVER: el "Loco" Hugo Melcon, Roberto Gabriel Ojea, el “Turco” Juan Carlos Ignacio, Juan Pinilla, Néstor Gabriel Condoleo, Sergio Turra, el “Chiqui” Osvaldo Néstor Dorado, el "Negro" Eduardo Peralta, Gustavo Noto, Gabriel "TufiGarbizu, el “Colorado” Gustavo René Cereseto, el “Negro” Osvaldo Mercedes Córdoba, el “Negro” Luis Machado, Marcelo Mouriño, el "Tano" Emilio Perot, el “Toro” Daniel Abelén, el "Pato" Norberto Elías, Fabián Enríquez, Hugo Mario Bustos, el "Loco" Sergio Campos y Julio Vidal. DT: Mario Gambini.
River. Parados: Condoleo, Turra, Garbizu, Melcon, Pinilla y Peralta. Agachados: Noto, Mouriño, Machado, Bustos y Campos
BANFIELD: la “Garza” Luis Di Martino, el "Baba" Jorge Vuoso, Marcelo Eder Gaspani, Luis Alberto "Balita" Laxalde, Miguel Angel Cruz, Luis Eduardo Sergiotti, José Luis Curuchet, Oscar Yácono, Oscar Ibarra, Gustavo Cabrera, Sebastián Sayas, Sergio Martiarena, César Antonio Serradell, Montes, Juan José Retamoza, Adrián MedinaVivas, Fabián Villarreal, Daniel Sabino Díaz, Sergio Villarreal, Horacio García, Chiaramonte y Adrián Vuoso. DT: Walter Hebia.
Banfield-Quilmes por el Octogonal, en el Estadio San Martín. Gabriel Cucarese intenta llevarse la pelota entre Ibarra y Fabián Villarreal. 
SAN LORENZO: Walter Lamy, el "Negro" Daniel Osvaldo Lastres, Adrián Balinotti, Fernando Rondinara, Guillermo Pigini, Carlos Nomdedeu, Daniel Farías, José Silva, el “Pochi” Walter Quiroga, César Roncari, Carlos Gabriel Presti, los necochenses Arturo Cantón y Miguel Angel Landesa; Sergio Cocilovo, Fabio Gómez, el “Negro” Luis Alfredo Silva, Claudio "MayitoQueral, Jorge Elías Vidal, el "Kity" Daniel Di Gerónimo, Sergio Alvarez, el “Negro” Claudio Rolando Casas, el "Tero" Fabián Esmoris, Rubén Alejandro Battistesa y Marcelo Pala. DT: el "Negro" Edeverto Artero.
Una formación del "santo". Parados: Quiroga, Lamy, Queral, José Silva, Pigini y Farías. Agachados: Cantón, Landesa, Casas, Luis Silva y Esmoris.

Aldosivi-San Lorenzo en el Mundialista por el Clasificatorio. El "Diablo" Débole de penal supera la estirada de Walter Lamy.
El clásico San Lorenzo-Kimberley en cancha de Nación. Gabriel Santecchia escapa a la marca de los "santos" Farías y el "Pochi" Quiroga.
BOCA: Leonardo Carrizo, Jorge Antonio GalazDurán, Carlos Lucas, Sergio Hidalgo, Guillermo Sauce, Alejandro López, el “Negro” Leonardo Miera, Alejandro Fernández, Luis Apa, el “Cabezón” Marcelo Gennoso, Carlos Fuinstra, Messera, Néstor Ladreche, Roberto Liébana, Hernán Ripoli, Miguel Leonardi, Walter Favín, el "Pato" Patricio Tolosa, Guillermo Daniel Gibbs, José Luis Gandini y Raúl “BJD’Angelo. DT el "Colorado" Norberto Omar Eresuma.
INDEPENDIENTE: Alejandro Negroni, Alejandro Domine, Claudio Monsalve, Hugo Abrales, Gustavo Ducó, Kovacs, Fernando Chorao, Daniel Bengoa, Pablo Badía, Daniel "Pinocho" Espinoza, Santiago, Pablo Alberto Pomero, Peters, Juan Ramírez, Estévez, Ariel "Coti" Méndez, Silvio Brasile, Cristian Abboud, Pablo Galitiello, Pedro Carracedo y Pedro González. DT: el "Pato" Carlos Posada.
En la Fecha 13° del Clasificatorio, Independiente empató 1 a 1 con Aldosivi, y complicó al hasta entonces puntero del torneo, que debía enfrentar a su seguidor (Alvarado) en la anteúltima jornada, con un punto de ventaja en la tabla de posiciones. En la imagen rechaza Hugo Abrales un centro sobre al área "roja".
LOS ANDES: Juan Pablo Gutiérrez, Oscar Martínez, Adrián Fabio Yori, el “Toto” Horacio Aguirre, Gustavo Moreno, Marcelo Algañaraz, Miguel Cafferata, Luis Covello, Gustavo Ariel "Pompoño" García, el "Gallego" Walter Alvarez, Carlos Pérez, René Oscar Junco, Fernando Ricaba, Juan Pablo Perucca, César Sánchez, Daniel Gasparotti, Marcelo Hernández, Antonio Acosta, el “Chavo” Darío Colman, CrespoSommariva y Diego “MarangaFernández. DT: Héctor Romero.
River 0 Los Andes 0 por el Clasificatorio. Entre Algañaraz y Cafferata rechazan de cabeza ante la carga de Bustos (9), con el "Negro" Machado y "Tortuga" Rodríguez (8) siguiendo la jugada.
GENERAL MITRE: Sergio González, Jorge Inda, Raúl Aguinaga, Marcelo “BetoAlonso, Daniel Canizzo, Sergio Barrera, Julio Romeu, Pablo Bidde, Juan Manzo, Fernando Báez, Pablo Martins, Fernando González, Norberto Neto, Fernando Piro, Gustavo Luis Fernández, el “Gallegol” Francisco Daniel Fernández, Rubén “WawaBravo, Marcelo Nivollet, Cristian Tagliaferri y Jorge Alfonso. DT: Horacio Báez.
Mitre-Alvarado en Santa Celina. Rechaza el "Vikingo" Alonso ante la carga de "Tato" Vidal. Siguen la acción Daniel Canizzo y más atrás, Fernando Báez.
ATLÉTICO MAR DEL PLATA: Daniel Miranda, Julio César Seri, Guillermo Schwindt, Norberto Oscar Benedetti, Gustavo Fuselli, el "Pity" Juan Humberto GonzálezLasala, Lorenzo Francisco Echandi, Luis Morales, Ariel González, Nuñez, Juan Garrido, Marcelo Miguel, el "Monito" Sergio Manestar, Aníbal Nicora, Toledo, Suárez, Guillermo Pulido, Hernán Soto, Carlos Tonelli, Horacio Morales, el “Tano” Alfredo Di Vincenzo, Sergio Fabián Cascón, Cristian Daniel Soto y Diego Fernández. DT: Pedro Gómez Vila.
Tonelli, del Atlético Mar del Plata, se lleva la pelota entre Oliver y Palavecino, de Cadetes. Fue en el primer partido de la serie de desempate entre ambos para definir el segundo descenso de la temporada (el otro equipo en perder la categoría fue Peñarol).
CADETES DE SAN MARTÍN: Ricardo Javier Erasún, Mario Blandi, Rafael Magnín, Ernesto “PichónSegura, Javier Alfredo Castro, Adrián Palavecino, Pablo Altuna, el “Piojo” Roberto Oliver, Alejandro Pérez, Juan Foscan, Guillermo Carullo, Roberto Islas, el “Negro Berenjena” Adolfo Casado, Daniel Roncoroni, el "Colorado" Daniel Acuña, Rubén Cogote, Fernando Soriano, Alvarez Díaz, el “Vasco” Néstor Elichiribehety, Tacchini y el "Potro" Carlos Ibarra. DT: Francisco Domingo, en principio, y luego Daniel Salgado.
Cadetes 0 Aldosivi 2 en cancha de Colegiales. "Cacho" Martínez cubre la pelota ante el bahiense Cogote y Rafael Magnín, con "Tita" Rizzo (8) cerca.
Adrián Palavecino (Cadetes) y Daniel Olivera (Aldosivi)
PEÑAROL: David Paglione, Di Luca, Germán Akalestos, Lionel Miccio, Pereyra, Claudio Guerra, Claudio Starópoli, Alberto De Arriba, Vargas, Luis Torcoletti, Eulloque, Marcelo D’Elía, Hernández, Oliva, Mauricio López, Anabalón, Sergio AlvarezGodoy, Oscar Guillermo FrisoneBarra y el “Gancho” Enrique Miguel Díaz. DT: Nicolás Paglione.y posteriormente Juan Carlos Pereyra.
Alvarado 1 Peñarol 0 por el Clasificatorio. Rechaza con los puños el arquero Di Luca, con "Tato" Vidal, Sergio Giovagnoli, el "Pato" Subiledt, Germán Akalestos y Galvarne cerca.
En 1990, la fusión ALMAGRO FLORIDA ganó el título de la Primera “B” marplatense, y logró el ascenso a la categoría superior. El plantel campeón, dirigido por Juan Carlos “CarpetaEito, estuvo integrado por Ignacio Leguizamón Peña (arquero rival de distintos clubes marplatenses en Torneos Regionales, jugando para equipos de Gral. Madariaga), Adrián Loyácono, Fernando Rondinara, Raúl Armando Lopepe, Luis Alberto “BalitaLaxalde, el “Tano” Roberto Greco, Leonardo Cerucci, Eduardo Oscar Ponce, Carlos Tuero, Jorge Daniel Escobar, Loureiro, Gustavo Zalazar, Juan Ponce, Jorge “Freddy” Ceroni, Claudio Pereira, Jorge Néstor Orgambide, Mario “TatamSugamele, el "Gallego" Jorge Fernández, Mario Polizzi, Alejandro César Errea, Victor Elián, el “Soda” Ignacio Dodero y Guillermo Lacatena, entre otros.
El segundo ascenso a la “A” que otorgaba la LMF, lo consiguió COLEGIALESsuperar a Deportivo Camet. El plantel “tricolor”, dirigido por Floreal Zamorano, estuvo conformado por Alejandro Cian, Bortolotti, Raúl Francisco “Pancho” Starópoli, Fabián Pintar, el “Oreja” Néstor Omar Pedrosa, Daniel Agostini, Christian Borsieri, Gustavo Arias, Jorge "Tete" Ramil, Gustavo Rodríguez, Gustavo Giúdice, Alejandro Pérez, Marcelo Salgueiro, el "Gato" Alfredo Omar Cid, Marcelo Farabollini, Daniel Quiroga, Germán Vera, Alcides Goñi, Rodolfo Vázquez, Juan Carlos Salas, Rodolfo Martínez, el “Conejo” Mariano Beramendi y Walter Daniel Donadío

Estos eran algunos de los integrantes de los diferentes planteles que jugaron ese año el torneo de Primera “B”:
DEPORTIVO CAMET: Daniel Grotadaura, Flavio Loscalzo, el "Negro" Juan Salgueiro, Eduardo AlegreCarmona, Hugo Valentín Carli, Gardella, Miguel Angel "Chino" Benítez, Luis Aguirre, Huici, José Manuel "PepeSánchez, De la Fuente, Héctor Alegre, Andrés Tazza, Juan Garrido, Lugones, el “Cabezón" Daniel Héctor Cajal, Alejandro Suárez, el "Toti" Jorge Leonel Dacosta, Mario Luis Vera, el "Negro" Guillermo Wehren, Rocca, Luis Bamonte, "Cacho" Ferrao, Héctor Ricardo Flores y el “Gancho" Enrique Miguel Díaz. DT: Juan Carlos García.
RACING: Javier Durán, Enrique Richard, Oscar Timberio, Darío Palavecino, Armando Munar, Manuel Alejandro Alegre, Valdez, Mario Dorado, Rubén Marcelo Polotnianka, Jorge Rapetti, Marcelo Di Bernardo, Raúl "Lito" Ameri, Guillermo Cerillano, Néstor Adrián Riouspeyrous, Marcelo Paradiso, el "Paragua" Braulio Rolón, el "Gurí" Enrique Raúl Marinucci, Néstor “Pachi” Florencio, Luis Badoza, Hugo Palavecino y Fabián Enríquez. DT: el "Rulo" Jorge Oscar Santecchia.
SAN JOSÉ: Enrique Poc, Alfredo Zapata, Angel Lazo, el "Negro" Alberto Manuel Páez, Gustavo "Tortuga" Morán, Almonacid, Claudio Giovanoni, Domingo Lazo, Ruiz, Martin Kokotailo, Alejandro Addino, Juan Carlos Figueroa, Fabio Salvatici, Leandro Garrobo, Daniel Eduardo Luaces, Vuoso, Fernando Daniel Viano y el "Lobo" Adolfo Borgarelli. DT: Carlos Cubero.
NACIÓN: Darío Borghi, el "Sopa" Juan Carlos Walker, Eduardo García, Daniel Holzwarth, Sergio "Pardo” Nuñez, Ramón "Cacho" Naveira, Guillermo Rodríguez, Carlos Aguilar, Ricardo Fernández, Ariel Villaverde, Bruno, Osvaldo Bazano, Daniel Di Sarro, Heber Daniel Etchevarne, Giannini, Pascual Marino, Pablo Slaven, Silvio CórdobaParra, Carlos Fontora y Daniel Nicoletti. DT: Miguel Angel "Chiche" Abruzzini.
ARGENTINOS DEL SUD: Luis Ierfino, Santiago Gabriel Vinciguerra, Carlos Zacconi, Jorge Basqueto, Eduardo Salomón, Claudio Menéndez, Julio César Fanti, Claudio Islas, el "Negro" Luis Alberto Flores, Juan Carlos Quevedo, Fabián Gianica, Meza, Diego Bonaldo, Dineiro, Mariano Ezcurra, Carlos Pallaro, Sebastián Hernández, Carlos Paganini, Oscar Patriarca, Juan Carlos RobertoDenot, el "Tero" Francisco Scarfone y Emiliano González. DT: Carlos Liberatore.
HURACÁN: Jorge Rochi, Cáceres, el "Rulo" Raúl Fabián Algarañaz, el "TatiMelo Pacheco, Carlos Rada, Maciel, Juan Crespo, Agüero, Jorge Pages, Jiménez, Sergio "Checho" Nieto Donoso, Marcelo Arquiel, Sadobe, Leo Duarte, Trubiano, Juan Arquiel, Mario Gorosito, Héctor Alejandro Nieto DonosoSoto, Enrique Gonzabate y Pablo Rivas. DT: Rodolfo Santángelo.
AL VER VERÁS: Aldo Flavio Gianera, Jorge Barral, el “CoyaSánchez, Gustavo "Tato" Colli, Luciano, Ariel Nigro, Daniel Olguín, Sebastián Orazi, el "Beto" Daniel Acosta, Leonardo García, Querazar Alvarez, Miguel "Colacha" Caló, Sebastián De los Reyes, Hugo Peralta, el "Chino" Carlos Fabián AlbornozPrimitivo, el "Canario" Fernando Guerrero y Mario Bugiolacchi. DT: Carlos De los Reyes.
SAN ISIDRO: Manuel Dalprato, el "Pingüino" Juan Carlos Fernández, Alejandro Lobos, Gauna, Favio Verdugo, Jofre, Alejandro Julio Benich, Eduardo Turina, Juan C. Pérez, Christian AlbidePereyra, Carlos Salomón, Meyer, Julio Gutiérrez, Mariano Guglielmo, Daniel Alberto Deamíguez, Carlos Acuña, Cortez y el "Piojo" Marcelo Guglielmo. DT: el "Bocha" Bontemps.
ONCE UNIDOS: Fernando Faginas, Daniel Rodríguez, Gustavo Urrizola, Marcelo Sammartino, Martín Altuna, Francisco José "Pancho" Christensen, Salerno, el "Pato" Facundo Carricart, Esteban Rodríguez, Valdez, Marcelo Elichiribehety, Ricardo Mañas, el “BebeFerreyra, Darwich, Fernando Burgués, "Lito" Ciavatta, Ricardo Oscar Larroca, Jorge Ramón "Murmullo" Zugasti, Fabián Mungiello, Armando Daniel Garro y el "Rulo" Román Louro. DT: el "Negro" Abel Alberto Pacheco.
TALLERES: Reinero, Colman, Marcos Ferrari, Ballerini, Gustavo Goyeneche, Medina, Ramón Moreno, Gustavo "Tachuela" Blanco, Giménez, Ramón Daniel Chávez, Cabrera, Guillermo Héctor Gonzalo, Bonfiglio, Diego Di Molfetta, Roberto Grimaux, Luzardi, Gustavo Martín, Claudio Cano, Montes, Luis Fernando Rojas, el "Choclo" Daniel AbbadieLofredo y Roberto Palavecino. DT: en principio Cándido González, y luego el "Charro" Moreno.
LIBERTAD: Carlos Lavanchi, Iglesias, Marcos Asaro, Ricardo Leonardo, Rubén Bertolone, Valdez, Carlos Acuña, Pablo Aren, Daniel Mastragostino, Adalberto Albornoz, Fabián Torrente, Oscar Borda, Ariel Hernán Montenegro, Panasia, Miguel Angel Giles, Martin De Paolo, Sosa, el "Bocha" José Jesús Torrente, Darío Abel Roche, Carlos Luques, el "Rulo" Ariel Armando Montenegro, el "Pato" Carlos Pastorini y Marcelo Cánepa. DT: Carlos Cepeda.
GENERAL URQUIZA: Pablo Papparella, Gregorio Adolfo Palavecino, Grilli, el “Coco” José Fernando Zanatta, Walter Cian, Abete, el "Turco" Oscar Brest, Paz, Juan Ibañez, Oscar Mendiburu, Elías, Bazoberry, Alfredo Moreno, Caro, Félix Acosta, Varela, Ball Llantinas, Ricardo Menichetti, Claudio BalsanoCiarniello, Héctor "Tochi" Arias, Baca, Alfredo Bidabehere y Barreiro. DT: Mario Francescone.

TORNEO DEL INTERIOR 90-91:
Imagen del plantel de Alvarado en el Regional 90-91, aparecida en la Revista "Solo Fútbol" de diciembre del 90'. Arriba: Gustavo Ledesma (utilero), Carlos Montenegro (DT), Daniel Lorido (Preparador Físico), Bermúdez, De Pedro, Galvarne, Rago, Vidal, Cresta, Nichea, Cárdenas, Rubén Naveiro (Coordinador) y José Mora (médico). En el medio: Julio Zibecchi (Ayudante de Campo), Furno, Hovannessian, Marcelo Sosa, Subiledt, Sandoval, Sardella, Montecchia, Lizardo y Miguel Lastortas (auxiliar médico). Abajo: Jorge Castillo, Verdinelli, Montina, Alberto Rodríguez, Favre, Quezada, Porco y Horacio García.
Para disputar el Regional, Alvarado, dirigido por Carlos Alberto Montenegro en la Primera Fase (se alejó del club por problemas económicos), y por Carlos Horacio “BombilloMiori a partir del receso de fin de año previo a la Segunda Etapa, conformó un plantel integrado por los siguientes jugadores:
Diego Montina y Hugo Galvarne
Arqueros: Francisco Antonio “PanchoRago, el “Oso” Eduardo Cárdenas y Sebastián “FatigaAlvarez.
Defensores: Hugo Darío Galvarne, Héctor Horacio De Pedro, Gerardo Daniel Nichea (ex inferiores de Colón de Santa Fe, General Mitre y Deportivo Norte, entre otros), Fabián “BatataMontecchia, Jorge Arturo Jacquet, Adrián Furno, Oscar Sandoval y el "Hacha" Carlos Pérez.
Volantes: Alberto Daniel Rodríguez, el “Gato” Sergio Juan Quezada, Héctor Rubén Porco (que había regresado al club en el 90’ después de jugar en Berazategui, campeón de la Primera “C” de AFA en la temporada 89/90), Sergio Daniel Cresta y Julián Barragán.
Delanteros: Oscar “SemillaFavre, el “Pato” Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio “TatoVidal (que en su carrera defendió las camisetas de Jorge Newbery de Maipú, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Juventud Unida de Gral. Madariaga, Quilmes, Peñarol y Kimberley de Mar del Plata e Independiente de Tandil), el “Caña” Marcelo Lizardo y el “Bocón” Joaquín Vera.

El "Cabezón" Marcelo Sosa y "Semilla" Favre, en un Circulo-Alvarado.
En calidad de refuerzos llegaron Sergio Gabriel Bermúdez, Diego Montina y Néstor Verdinelli, de Deportivo Norte. De Quilmes, Alejandro Sardella y Jorge Castillo (que regresaba al club: ver Alvarado: Regional 82’ y Alvarado: Regional 83’), Horacio García (de Banfield), el “Cabezón” Marcelo Sosa (ex Nación, procedente de Circulo Deportivo de Otamendi) y Mario Hovhanessián (surgido en Kimberley proveniente de Deportivo Armenio). Completaron el plantel los juveniles Walter Bibbó, Gustavo Jerez, Vicente Martín Cardoso y Miguel Giannini.
Al plantel de Alvarado que disputaba el Regional, se incorporaron cuatro jugadores para la temporada 91': Gustavo Pérez Burgos (de Atlético Villa Gesell), Alejandro Fernández (de Boca, refuerzo de los gesellinos en el Regional), Fabián Villarreal (de Banfield) y Fernando Darío De Llano (que regresaba de Racing Club de Avellaneda). En la foto, arriba: Cárdenas, Miguel Lastortas (auxiliar médico), Carlos Mora (médico), Agustín Dusse (Preparador Físico), Carlos Miori (DT), Hugo Vega (Ayudante de Campo), Sebastián Alvarez, Carlos Pérez, Rago, Cresta, Roberto Cáceres (masajista), Gustavo Ledesma (utilero) y Bermúdez. En el medio: Horacio García, Vidal, Quezada, Jacquet, Pérez Burgos, Porco, Sosa, De Pedro, Montina, Villarreal, Fernández, Lizardo y Carlos López (mascota). Abajo: Subiledt, De Llano,  Galvarne, Alberto Rodríguez, Verdinelli, Montecchia, Nichea, Sardella, Castillo y Sandoval.
En la Primera Fase, Alvarado enfrentó a Atlético Villa Gesell (reforzado con el ex Boca Juniors Roberto Osvaldo Mouzo, los ex riverplatenses Joaquín Martínez y Oscar “PininoMas, y los marplatenses Luis Battaglia, Alejandro Fernández -que al año siguiente pasaría a Alvarado junto a Gustavo Pérez Burgos- y el “Chueco” Da Silva), Ever Ready de Dolores (con el “Sapo” Girardengo y José Luis Gandini) y Alumni de Benito Juárez, de la Liga tandilense (con dos jugadores que vestirían la camiseta de Alvarado: el “Hormiga” Guillermo González y uno que sería fundamental en la campaña del Regional de la temporada siguiente, trágicamente desaparecido cuando jugaba en Estudiantes de La Plata: Marcos Lorenzo).
En Segunda Fase, sus rivales fueron Boca de Bragado, Ferrocarril Sud de Olavarría (con el “Bagre” José Luis Aguirre, Marcelo Marín y Marcelo Acuña, que posteriormente jugarían para el equipo de Mataderos en diferentes torneos), y nuevamente Alumni.
En la Tercera Etapa, dejó en el camino a Club Mercedes, Rivadavia de Baradero y Ferro de Olavarría, para clasificarse al Octogonal Final del Zonal Sureste.
En Cuartos de Final, superó a All Boys de Santa Rosa por penales, luego de empatar los dos partidos de la serie.
En una de las Semifinales, San Martín de San Juan (que finalmente lograría el ascenso al Nacional "B") dejó en el camino a Olimpo de Bahía Blanca, donde jugaban entre otros, Raúl Daniel Schmidt, Luis Díaz, Nelson David Vivas (de larga trayectoria en Quilmes, Boca Juniors, River Plate, Lugano de Suiza, Arsenal de Inglaterra, Inter de Milán de Italia y la Selección Nacional, entre otros), y dos hombres muy vinculados con el fútbol marplatense: el olavarriense César Gabriel Ortega (de destacada actuación en Alvarado, Kimberley y Aldosivi) y el “Bocha” Alejandro Gonzalbe (refuerzo de Kimberley).
En la otra Semifinal, Alvarado (después de sendos empates), definió nuevamente su serie ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza mediante tiros desde los doce pasos, perdiendo ante una multitud en el Estadio San Martín y quedando eliminado del torneo.
CAMPAÑA:

Zonal Sureste
Primera Fase

1º Fecha (4/11/90)
Atlético Villa Gesell 0 ALVARADO 1
ATLÉTICO VILLA GESELL: Luis Eduardo Battaglia; Romero, Eduardo Castillo (Néstor Martínez), Roberto Osvaldo Mouzo y Guillermo Martínez; Vitale, Bergués y Argentino Javier Da Silva; Eduardo Fombella (Rojas), Gustavo Pérez Burgos y Oscar Tomás Mas. DT: Manuel García Pardo.
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Jorge Arturo Jacquet, Hugo Darío Galvarne, Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia; Alberto Daniel Rodríguez (Sergio Juan Quezada), Héctor Rubén Porco y Sergio Daniel Cresta; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Vidal y Oscar Favre (Néstor Verdinelli). DT: Carlos Alberto Montenegro.
Gol: 88' Cresta.
Cancha: Estadio Carlos Gesell (Villa Gesell). Arbitro: Héctor Rimoldi (La Plata).
Atlético Villa Gesell en el debut frente a Alvarado, reforzado por dos marplatenses y dos ilustres del fútbol nacional. Parados: Roberto Mouzo, Romero, Guillermo Martínez, Luis Battaglia (llegado del Quilmes local), Castillo, Bergués y el DT Manuel García Pardo. Abajo: "Pinino" Mas, Vitale, Pérez Burgos, el "Chueco" Da Silva (que venía de jugar en Deportivo Norte) y Fombella. (Foto de ligamadariaguense.blogspot.com)
Oscar Favre se cubre ante el rechazo de Roberto Mouzo, con Bergués y Romero detrás. Con un gol de cabeza de Cresta sobre el final del partido, Alvarado ganó en Villa Gesell.
Alberto Rodríguez lucha la pelota con Oscar Mas. Ya se habían enfrentado en el Nacional 85', cuando jugaban para Circulo Deportivo de Otamendi y Huracán Las Heras de Mendoza, respectivamente. "Pinino" vistió además en su carrera las camisetas de River Plate, la Selección Nacional, Real Madrid de España, América de Cali de Colombia, Quilmes, Defensores de Belgrano, Sarmiento y Mariano Moreno de Junín, El Porvenir, Huracán de Trelew, Boca de Bariloche, Progreso de Juan José Paso (Pehuajó), Everton de Cañada de Gómez, Sportivo Baradero y Boca de Coronel Suárez, entre otros. 
2º Fecha (11/11/90)
ALVARADO 4 Ever Ready (Dolores) 1
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia; Alberto Daniel Rodríguez (Horacio García), Héctor Rubén Porco, Sergio Daniel Cresta y Sergio Juan Quezada; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Oscar Favre (Néstor Verdinelli). DT: Carlos Alberto Montenegro.
EVER READY (Dolores): Pablo Vizcaíno; Ricardo D'Angelo, Sergio Blanco, Javier Morcella y Filomeno; Guillermo Córdoba (Capdeville), Gastón Pereyra y Carlos Alberto Girardengo; José Luis Gandini, Garay (Carlos Giantomasi) y Miguel Angelinetti. DT: Jorge Cerillo.
Goles: 19' José L. Gandini, 52' Sergio Quezada, 78' Horacio De Pedro, 79' Verdinelli, 83' Subiledt.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: José María Pompei (Olavarría).
Sergio Vidal remata hacia el arco de Ever Ready y Morcella no llega a tapar. Más atrás, "Semilla" Favre. Goleada de Alvarado ante los dolorenses en el debut como local en el Estadio San Martín.
Los jugadores del equipo de Mataderos saludan a su hinchada al finalizar el partido.
3º Fecha (18/11/90)
Alumni (Benito Juárez) 2 ALVARADO 0
ALUMNI (Benito Juárez) (Liga de Tandil): Fabio López; Sergio Moyano, Javier Pérez, Manuel Rodríguez y Alfonso; Juan Macaya, David Gómez, Marcos Marcelo Lorenzo y José Luis Vignals; Gustavo Alberto Rezza (Fernando José Puggioni) y Gerardo Arias (Guillermo González). DT: Luis Quintela.
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia; Alberto Daniel Rodríguez (Horacio García), Héctor Rubén Porco, Sergio Daniel Cresta y Sergio Juan Quezada; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Oscar Favre (Néstor Verdinelli). DT: Carlos Alberto Montenegro.
Goles: 30' Arias, 80' Guillermo González.
Estadio Gral. San Martín (Tandil). Arbitro: Atilio Sanabria (Escobar).
El arquero tandilense Fabio López (que luego jugaría en Mar del Plata para Almagro-Florida), sigue la acción de un compañero que es perseguido por Hugo Galvarne. Alumni de Benito Juárez se quedó con el invicto de Alvarado en la ciudad serrana.
4º Fecha (25/11/90)
ALVARADO 3 Atlético Villa Gesell 2
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Jorge Arturo Jacquet, Hugo Darío Galvarne, Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia; Sergio Juan Quezada, Héctor Rubén Porco (Alberto Daniel Rodríguez) y Sergio Daniel Cresta (Marcelo Lizardo); Hugo Gustavo Subiledt (88' expulsado), Sergio Antonio Vidal y Horacio García. DT: Carlos Alberto Montenegro.
ATLÉTICO VILLA GESELL: Luis Eduardo Battaglia; Romero, Bergués, Roberto Osvaldo Mouzo y Alejandro Fernández (Eduardo Castillo) (73' expulsado); Vitale, Marcelo Martínez y Argentino Javier Da Silva Jacinto; Joaquín Martínez, Gustavo Pérez Burgos y Oscar Tomás Mas (Raúl Fombella). DT: Manuel García Pardo.
Goles: 6' Subiledt, 7' y 83' Horacio García, 57' Pérez Burgos, 87' Fombella.
Incidencias: 45' Rago le atajó un penal a Oscar Mas.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Norberto Malek (La Plata).
El primer gol del partido. El "Pato" Subiledt con un cabezazo abajo vence a Battaglia. Lo palpita Sergio Vidal. Trabajosa victoria de Alvarado sobre Atlético Villa Gesell.
Otra imagen del gol de Subiledt. La pelota ya entró, y el "Pato" (7), Vidal y Quezada inician el festejo. Lo sufren Battaglia, Bergués y Roberto Mouzo.
5º Fecha (2/12/90)
Ever Ready (Dolores) 0 ALVARADO 2
EVER READY (Dolores): Pablo Vizcaíno; Guillermo Córdoba (Etchegaray), Liforena, Javier Morcella y Filomeno; Carlos Bidart, Gastón Pereyra, Quiñones y Carlos Alberto Girardengo; José Luis Gandini y Carlos Giantomasi (Garay). DT: Jorge Cerillo.
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Jorge Arturo Jacquet, Hugo Darío Galvarne, Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia; Alberto Daniel Rodríguez, Héctor Rubén Porco, Sergio Daniel Cresta (Alejandro Sardella) y Sergio Juan Quezada; Sergio Antonio Vidal (Marcelo Lizardo) y Horacio García. DT: Carlos Alberto Montenegro.
Goles: 12' Horacio García, 72' Vidal.
Cancha: Estadio Delfor Del Valle (Dolores). Arbitro: Manuel Rincón (Azul).
El defensor Filomeno, de Ever Ready, le comete infracción al "Gato" Quezada. Fue victoria de Alvarado por 2 a 0 para asegurarse la clasificación a la siguiente Fase.
6º Fecha (9/12/90)
ALVARADO 3 Alumni (Benito Juárez) 1
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Jorge Arturo Jacquet (Diego Montina), Hugo Darío Galvarne, Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia; Sergio Juan Quezada, Héctor Rubén Porco y Sergio Daniel Cresta; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal (Alberto Daniel Rodríguez) y Horacio García. DT: Carlos Alberto Montenegro.
ALUMNI (Benito Juárez)(Liga de Tandil): Fabio López; Alfonso, Javier Pérez, Manuel Rodríguez (Horacio Lecuona) y Gustavo Palacios; Guillermo González, Juan Macaya, Marcos Marcelo Lorenzo y José Luis Vignals; Fernando José Puggioni y Gerardo Arias (Gustavo Alberto Rezza). DT: Luis Quintela.
Goles: 11' Horacio García, 23' Galvarne, 39' Puggioni, 81' Horacio De Pedro.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Luis López (Bahía Blanca).
Horacio De Pedro se prepara para sacar el remate de zurda que se convertirá en el tercer gol de Alvarado ante Alumni. Macaya (5) no llega a tapar. Ambos equipos pasaron a la siguiente Ronda del Regional.
Fabio López sale anticipandose a la entrada de Sergio Cresta. Este fuel el último partido en que Alvarado fue dirigido por el DT campeón en el torneo local, Carlos Montenegro, quien dejó el club por problemas económicos.
Otra vez el arquero de Alumni en acción. En la foto se queda con la pelota ante la carga de Alberto Rodríguez. Hugo Galvarne sigue la jugada.
Segunda Fase

1º Fecha (6/1/91)
Boca (Bragado) 1 ALVARADO 2
BOCA (Bragado): Daniel Páez (90' expulsado); Eduardo Gatica, Marcelo Castaño, Cornejo y Hugo Olguín; Juan José Auza (Barrado), Daniel Fernández, Rodolfo Serán y Butrón (Julio Torres); Jorge Villa e Hidalgo. DT: Raúl Avendaño.
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Jorge Arturo Jacquet, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Fabián Montecchia; Hugo Darío Galvarne (Marcelo Lizardo), Héctor Horacio De Pedro (Oscar Sandoval) y Sergio Daniel Cresta; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Horacio García. DT: Carlos Horacio Miori.
Goles: 28' y 65' Vidal, 49' Gatica.
Estadio Municipal (Bragado). Arbitro: Osvaldo Medrano (Tres Lomas).
La previa al comienzo de la Segunda Fase en el hotel en Bragado. El masajista Roberto Cáceres (el "Negro San Martín", una leyenda de Alvarado), el médico Farías, Lizardo, Rago, Verdinelli, Montina y la mascota del equipo, Carlos López.
Formación en el debut de Carlos Horacio "Bombillo" Miori como DT del equipo de Mataderos. Parados: Cresta, Nichea, Galvarne, Vidal, Rago y Horacio De Pedro. Agachados: Subiledt, Horacio García, Montina, Jacquet y Montecchia.
Centro del "Pato" Subiledt e impecable frentazo de "Tato" Vidal para abrir el marcador ante Boca.
2º Fecha (13/1/91)
ALVARADO 0 Ferrocarril Sud (Olavarría) 0
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Jorge Arturo Jacquet (Marcelo Lizardo), Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Fabián Montecchia; Hugo Darío Galvarne, Héctor Horacio De Pedro y Sergio Daniel Cresta; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Horacio García (Alejandro Sardella). DT: Carlos Horacio Miori.
FERROCARRIL SUD (Olavarría): Luis Alberto Barbieri; Carlos Espíndola, Suárez, Cristian Hoffer y Julio Martel; Sergio Cocilovo, Ortiz, Marcelo Fabián Acuña y Roberto Orsatti; José Luis Aguirre (Fabricio Torres) y Marcelo Marín (Pablo Doncel). DT: César Arbio.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Daniel Rossi (Escobar).
"Tato" Vidal es tomado por Suárez, de Ferro de Olavarría. Observan Horacio García y el "Bagre" Aguirre, que luego pasaría a Alvarado.
3º Fecha (20/1/91)
Alumni (Benito Juárez) 0 ALVARADO 0
ALUMNI (Benito Juárez) (Liga de Tandil): Fabio López; Sergio Moyano, Javier Pérez, Manuel Rodríguez y Alfonso; José Luis Vignals, Juan Macaya, David Gómez y Marcos Marcelo Lorenzo; Fernando José Puggioni y Guillermo González (Gustavo Alberto Rezza).
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Fabián Montecchia; Héctor Rubén Porco, Héctor Horacio De Pedro y Sergio Daniel Cresta (Alejandro Sardella); Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Marcelo Lizardo. DT: Carlos Horacio Miori.
Cancha: Estadio Gral. San Martín (Tandil). Arbitro: Jorge Medrano (Tres Lomas).
Saludo de los dos capitanes, Manuel Rodríguez y Horacio De Pedro, antes del inicio de Alvarado-Alumni.
4º Fecha (27/1/91)
ALVARADO 1 BOCA (Bragado) 1
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Héctor Horacio De Pedro y Oscar Sandoval (Marcelo Lizardo); Sergio Juan Quezada, Héctor Rubén Porco y Sergio Daniel Cresta; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Néstor Verdinelli (Horacio García). DT: Carlos Horacio Miori.
BOCA (Bragado): Daniel Páez; Eduardo Gatica, Héctor García, Marcelo Castaño y Hugo Olguín; Juan José Auza (Butrón), Daniel Fernández, Rodolfo Serán y Julio Torres (Barrado); Jorge Villa e Hidalgo. DT: Raúl Avendaño.
Goles: 42' Villa, 72' Vidal.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Héctor Martínez (Bahía Blanca).
"Tato" Vidal supera en el salto la salida del arquero Páez, pero su cabezazo se irá desviado. Alvarado resignó un punto importante como local ante Boca de Bragado.
El "Caña" Lizardo ya superó a Gatica y remata al arco de Boca, ante la mirada de Héctor García y Olguín.
El cabezazo a "quemarropa" de Verdinelli, con Vidal cerca, irá a las manos del arquero Páez. Tercer empate consecutivo de Alvarado.
5º Fecha (3/2/91)
Ferrocarril Sud (Olavarría) 0 ALVARADO 1
FERROCARRIL SUD (Olavarría): Luis Alberto Barbieri; Urbina (Fabricio Torres), Suárez, Cristian Hoffer y Julio Martel; Sergio Cocilovo, Ortiz, José Luis Aguirre y Roberto Orsatti; Jorge Adalberto Aquilano y O. Acuña (Pablo Doncel). DT: César Arbio.
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Fabián Montecchia; Sergio Juan Quezada (Horacio García), Héctor Rubén Porco y Héctor Horacio De Pedro; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal (Sergio Daniel Cresta) y Marcelo Lizardo. DT: Carlos Horacio Miori.
Gol: 77' Lizardo.
Cancha: Estadio Domingo Colasurdo (Olavarría). Arbitro: Jorge Angulo (Liga del Oeste
El arquero Luis Barbieri se anticipa a "Tato" Vidal tirándose a sus pies. El central Hoffer cubre su salida. Con el triunfo en Olavarría, Alvarado se aseguró el pase a la Tercera Etapa del Regional.
6º Fecha (10/2/91)
ALVARADO 2 Alumni (Benito Juárez) 1
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Sergio Juan Quezada, Gerardo Daniel Nichea, Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia; Jorge Castillo (Alejandro Sardella), Héctor Rubén Porco y Marcelo Lizardo; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal (Marcelo Sosa) y Horacio García. DT: Carlos Horacio Miori.
ALUMNI (Benito Juárez) (Liga de Tandil): Fabio López; Juan Macaya, Javier Pérez, Manuel Rodríguez y Alfonso; Guillermo González, David Gómez y Marcos Marcelo Lorenzo; Gerardo Arias, Fernando José Puggioni y Gustavo Alberto Rezza. DT: Luis Quintela.
Goles: Horacio García, Lizardo, David Gómez.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Antonio D'Antoni (Salta).
Hugo Subiledt remata hacia el arco de Alumni, pero su remate será tapado por Fabio López. Con su victoria, Alvarado finalmente terminó en la primera posición y ganó el Grupo.
Tercera Fase

1º Fecha (17/2/91)
ALVARADO 2 Club Mercedes 1
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Fabián Montecchia (Sergio Daniel Cresta); Héctor Horacio De Pedro, Héctor Rubén Porco y Sergio Juan Quezada; Hugo Gustavo Subiledt, Marcelo Lizardo (Sergio Antonio Vidal) y Horacio García. DT: Carlos Horacio Miori.
CLUB MERCEDES: Pablo Merola; Gerardo Gallo, David Ávila, Jorge Rodríguez y Tursi; Juan M. Cabrera, Raúl Antonio Losino, Ricardo Vargas y Fernando Sampedro; Norberto Espinoza y Marcelo Bomaggio. DT: Ernesto Ballesteros.
Goles: 72' y 79' Vidal, 81' Sampedro.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Jorge Angulo (Liga del Oeste).
Con dos goles de "Tato" Vidal (a quien abrazan Montina, De Pedro (8) y Horacio García en el festejo del primero), Alvarado derrotó a Club Mercedes en el arranque de la Tercera Fase.
2º Fecha (24/2/91)
Rivadavia (Baradero) 0 ALVARADO 0
RIVADAVIA (Baradero): Rubén Darío Lergen; Fabián Aldaz (Gustavo Cánepa), Luis Pulimeni, Juan C. Veloso y Walter Aldaz; Omar Ansaloni, Carlos Púrpura, Carlos Lezcano y Francisco Ramón Portillo (Horacio Vecchietti); Jorge Marich y Guillermo Barbeito. DT: Omar Pepe.
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Fabián Montecchia; Héctor Horacio De Pedro, Héctor Rubén Porco, Sergio Juan Quezada y Sergio Daniel Cresta (Marcelo Lizardo); Hugo Gustavo Subiledt y Sergio Antonio Vidal (Horacio García). DT: Carlos Horacio Miori.
Cancha: Villa Deportiva de Sportivo Baradero. Arbitro: Daniel Rossi (Escobar).
Zurdazo de "Tato" Vidal seguido por dos hombres de Rivadavia. Alvarado consiguió un punto importante en Baradero.
"Batata" Montecchia se lleva la pelota ante la mirada de Veloso (5) y el cordobés Cresta.
3º Fecha (3/3/91)
Ferrocarril Sud (Olavarría) 1 ALVARADO 1
FERROCARRIL SUD (Olavarría): Luis Alberto Barbieri; Urbina (Pablo Doncel), Carlos Espíndola, Cristian Hoffer y Julio Martel; Sergio Cocilovo, Ortiz, Marcelo Fabián Acuña y José Luis Aguirre; Marcelo Marín y Fabricio Torres (O. Acuña). DT: César Arbio.
ALVARADO: Francisco Antonio Rago (Eduardo Cárdenas); Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Fabián Montecchia; Héctor Horacio De Pedro, Héctor Rubén Porco (Jorge Castillo) (88' expulsado), Sergio Juan Quezada y Sergio Daniel Cresta; Hugo Gustavo Subiledt y Sergio Antonio Vidal. DT: Carlos Horacio Miori.
Goles: 35' Cresta, 68' Marín.
Cancha: Ferro (Olavarría). Arbitro: Héctor Martínez (Bahía Blanca).
El "Pato" Subiledt espera el balón rodeado de jugadores de Ferro. Alvarado se trajo de Olavarría un punto importante para la clasificación.
El zurdazo de Cresta, marcado por dos defensores de Ferro, supera  a Barbieri y se transforma en el 1 a 0 para Alvarado.
El cordobés festeja su gol trepado al alambrado con la hinchada de Alvarado.
4º Fecha (10/3/91)
Club Mercedes 1 ALVARADO 3
CLUB MERCEDES: Pablo Merola; Gerardo Gallo, David Ávila, Jorge Rodríguez y Hugo Matturo; Juan M. Cabrera (Valenzuela), Raúl Antonio Losino, Ricardo Vargas y Fernando Sampedro; Norberto Espinoza y Marcelo Bomaggio. DT: Ernesto Ballesteros.
ALVARADO: Eduardo Cárdenas; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Fabián Montecchia; Alberto Daniel Rodríguez, Héctor Horacio De Pedro y Sergio Juan Quezada (Sergio Daniel Cresta); Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal (Jorge Arturo Jacquet) y Marcelo Lizardo. DT: Carlos Horacio Miori.
Goles: 43' y 68' Subiledt, 50' Ávila, 88' Horacio De Pedro.
Estadio Municipal (Mercedes). Arbitro: Atilio Sanabria.
Formación de Alvarado que logró un importantísimo triunfo en Mercedes. parados: Nichea, Galvarne, Vidal, Cárdenas y De Pedro. Agachados: Subiledt, Quezada, Alberto Rodríguez, Montina, Montecchia y Lizardo.
5º Fecha (17/3/91)
ALVARADO 3 Rivadavia (Baradero) 1
ALVARADO: Eduardo Cárdenas; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia; Alberto Daniel Rodríguez, Héctor Rubén Porco y Sergio Daniel Cresta (Sergio Juan Quezada); Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Marcelo Lizardo (Horacio García). DT: Carlos Horacio Miori.
RIVADAVIA (Baradero): Rubén Darío Lergen; Fabián Aldaz, Luis Pulimeni, Omar Ansaloni y Walter Aldaz (Alejandro Gómez); Carlos Púrpura, Juan C. Veloso, Carlos Lezcano (Jorge Marich) y Francisco Ramón Portillo; Guillermo Barbeito y Sergio Saucedo. DT: Omar Pepe.
Goles: 10' Cresta, 57' H. García, 65' Barbeito, 86' Vidal.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Jorge Angulo.
En la concentración previa al decisivo partido ante Rivadavia de Baradero, juegan al pool y bromean el "Gato" Quezada, el técnico Carlos Miori y "Tato" Vidal.
Hugo Galvarne, Horacio García, Eduardo Cárdenas y Héctor Porco.
El violento remate de "Tato" Vidal es tapado por el arquero Lergen (ex Huracán de AFA y Villa Dálmine). Alvarado derrotó a Rivadavia y clasificó al Octogonal Final.
El remate de Horacio García cruza todo el arco y se va afuera. Mira el arquero Lergen y Pulimeni no llega a tapar.
Espectacular gol de Horacio  García, el segundo de Alvarado. Tras dejar en el camino a Fabián Aldaz, supera a Ansaloni y la salida del arquero Lergen.
Horacio García también eliminó a Pulimeni, que quedó en el piso, y define entre vaios rivales que intentaban cubrir el arco. Golazo.
Festejos entre jugadores e hinchada en el San Martín, luego de haber conseguido el pase al Octogonal del Zonal Sureste.
6º Fecha (24/3/91)
ALVARADO 1 Ferrocarril Sud (Olavarría) 0
ALVARADO: Sergio Gabriel Bermúdez; Carlos Pérez, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Jorge Arturo Jacquet; Sergio Juan Quezada (Héctor Horacio De Pedro), Alejandro Sardella y Sergio Daniel Cresta; Horacio García, Marcelo Sosa y Néstor Verdinelli. DT: Carlos Horacio Miori.
FERROCARRIL SUD (Olavarría): Luis Alberto Barbieri; Urbina, Carlos Espíndola, Cristian Hoffer y Julio Martel; Roberto Orsatti, Sergio Cocilovo, Pablo Doncel y O. Acuña (Mauricio J. Dentaro); Jorge Adalberto Aquilano y Marcelo Marín. DT: César Arbio.
Gol: 46' De Pedro (penal).
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Mario Tagarro (Tandil).
Los once iniciales de Alvarado frente a Ferro de Olavarría. Parados: Nichea, Jacquet, Horacio García, Cresta, Bermúdez y Montina. Agachados: Verdinelli, Carlos Pérez, Marcelo Sosa, Sardella y Quezada.
Horacio De Pedro, de penal vence a Barbieri y pone el 1 a 0. Alvarado derrotó a Ferro y conservó su invicto en el Grupo.
Horacio García saca un derechazo que pegará en un palo del arco de Barbieri. Espíndola, Verdinelli y Hoffer siguen la acción.
El "Cabezón" Marcelo Sosa es víctima de una falta por parte de Martel. Hoffer (6), el "Gato" Quezada y Doncel siguen la jugada. Precisamente, al término del encuentro, se generó una gresca y agresiones entre Sosa, Martel y el arquero Bermúdez, de la que luego participaron jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos. Estos tres hombres, fueron luego sancionados disciplinariamente.
Final del partido. Los jugadores trepan el alambrado para festejar otra victoria con la hinchada.

OCTOGONAL FINAL

Cuartos de Final:

Ida (21/4/91)
ALVARADO 1 All Boys (Santa Rosa) 1
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Héctor Horacio De Pedro y Fabián Montecchia (Néstor Verdinelli); Alberto Daniel Rodríguez, Héctor Rubén Porco y Sergio Daniel Cresta (Sergio Juan Quezada); Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Horacio García. DT: Carlos Horacio Miori.
ALL BOYS (Santa Rosa): Roberto Beascoechea; Raúl Cepeda, Miguel Rodríguez, Juan C. Aymú y Hugo Erro; Luis Arbinzetti, Nelson Sallol y Damián Ares; Rubén Holzman (Eduardo Campodónico), Luis Marani y Oscar Loyola (79' expulsado). DT: Ramón Ramírez.
Goles: 29' Ares, 57' Sergio Vidal.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Roberto Rojas.
La clásica foto de los capitanes antes del partido. Aymú (de All Boys), Horacio García, el arbitro Rojas y sus asistentes, en el Estadio San Martín.
Centro sobre el área pampena, que despeja el arquero Beascoechea con los puños, ante la carga de Vidal.
Quezada, Subiledt y Vidal no alcanzan a intervenir en otra pelota aérea, que finalmente rechazará Miguel Rodríguez (2). Alvarado no pudo vencer a All Boys como local.
Vuelta (28/4/91)
All Boys (Santa Rosa) 0 (4) ALVARADO 0 (5)
ALL BOYS (Santa Rosa): Roberto Beascoechea; Raúl Cepeda, Miguel Rodríguez, Juan C. Aymú y Hugo Erro (45' Eduardo Campodónico); Luis Arbinzetti, Nelson Sallol y Damián Ares; Rubén Holzman (119' Viseconte), Luis Marani y Oscar Loyola. DT: Ramón Ramírez.
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea (90' Héctor Horacio De Pedro) y Fabián Montecchia; Alberto Daniel Rodríguez, Héctor Rubén Porco y Sergio Juan Quezada; Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Marcelo Lizardo (75' Horacio García). DT: Carlos Horacio Miori.
Definición por penales: por All Boys convirtieron Aymú, Campodónico, Cepeda y Rodríguez. Rago le atajó a Arbinzetti y Sallol desviado. Por Alvarado marcaron Sergio Vidal, Horacio De Pedro, Galvarne, Horacio García y Alberto Rodríguez. Quezada desviado.
Arbitro: Patricio Sinnot.
Salta el arquero Beascoechea y embolsa la pelota, con el "Pato" Subiledt cerca. Después de igualar los 90' reglamentarios y el alargue, Alvarado le ganó por penales a All Boys y clasificó a las Semifinales.
Semifinales:

Ida (4/5/91)
Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 0 ALVARADO 0
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza): Marcelo Mezzabotta; Felipe Canedo, Mario Guerrero, Sergio Morales y Alejandro Ojeda; José Guardia, Omar Olguín, Julio Díaz y Raúl Castellino; Armando Natel (81' Alegre) y Rubén Miranda (70' Suárez). DT: Miguel Angel Converti.
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Fabián Montecchia; Alberto Daniel Rodríguez, Héctor Rubén Porco y Sergio Juan Quezada (72' Héctor Horacio De Pedro); Hugo Gustavo Subiledt (81' Horacio García) Sergio Antonio Vidal y Marcelo Lizardo (43' expulsado). DT: Carlos Horacio Miori.
Cancha: Estadio Islas Malvinas (Mendoza). Arbitro: Roberto Ruscio
Diego Montina levanta su pierna para rechazar ante la presencia del delantero Natel, con Galvarne, Nichea (semitapado) y Porco siguiendo la jugada. Alvarado empató 0 a 0 con Gimnasia en Mendoza en el partido de ida de las semifinales.
Vuelta (12/5/91)
ALVARADO 0 (1) Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 0 (3)
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Hugo Darío Galvarne, Diego Montina, Gerardo Daniel Nichea y Fabián Montecchia (Héctor Horacio De Pedro); Alberto Daniel Rodríguez, Héctor Rubén Porco y Sergio Daniel Cresta (Horacio García); Hugo Gustavo Subiledt, Sergio Antonio Vidal y Néstor Verdinelli. DT: Carlos Horacio Miori.
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza): Marcelo Mezzabotta; Felipe Canedo (Rubén Miranda), Mario Guerrero, Sergio Morales y Alejandro Ojeda; José Guardia, Gustavo Marini (W. Suárez), Omar Olguín y Raúl Castellino; Julio Díaz y Armando Natel. DT: Miguel Angel Converti.
Definición por penales: para Alvarado convirtió Galvarne, Mezzabotta le atajó a Sergio Vidal y Horacio García, y Horacio De Pedro desviado. Para Gimnasia: convirtieron Guardia, Ojeda y Natel, y Rago la atajó a Olguín.
Cancha: Estadio San Martín. Arbitro: Alejandro Sliwa
Los 11 de Alvarado ante los mendocinos. Parados: Nichea, Cresta, Galvarne, Vidal y Rago. Agachados: Subiledt, Porco, Rodríguez, Montina, Verdinelli y Montecchia.

Salida de Alvarado a la cancha para la revancha con Gimnasia de Mendoza, con un marco espectacular en el Estadio San Martín colmado. "Pancho" Rago, Montina y Cresta encabezan la fila.
Horacio García intenta llevarse el balón ante elcruce de Canedo (4). El arbitro Sliwa sigue la acción.
El arquero Mezzabotta embolsa un centro sobre el área del Lobo mendocino, ante la carga de Néstor Verdinelli. Sigue la jugada el defensor Canedo.
Otra vez Mezzabotta, ahora sacando un tiro libre de Cresta que se le metía contra un palo, sobre el final del primer tiempo. Al fondo, las tribunas repletas.
Después del alargue, la definición por penales. En el primero de la serie, el tiro de Horacio De Pedro pega en el travesaño y se va. El arquero se había jugado a un palo.
Segundo penal de Alvarado. Mezzabotta estira su brazo izquierdo y desvia el disparo de "Tato" Vidal.
Hugo Galvarne convierte el tercer penal para el conjunto de Mataderos y renace la esperanza. Pero luego Mezzabotta atajará el remate de Horacio García y la victoria será para los mendocinos. Alvarado eliminado del Torneo Regional.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA. IMPRESIONANTES LOS RECUERDOS DE GRANDES JUGADORES Y EL ESTADIO SAN MARTIN

Anónimo dijo...

Los pescados siempre tuvieron mas guita, mas organizacion, y los jugadores mejor pagados. Asi fueron ascendiendo.Pero NUNCA podran igualar la pasion, la fiesta y la vida que es Alva. Miren las fotos de la pagina (aunque como la mayoria de las veces, hayamos perdido con los mendocinos).

Anónimo dijo...

Javier Pizzo pintaba para gran jugador, pero lo rompió todo el mala lehe de Camoranesi y nunca se pudo recuperar

Anónimo dijo...

Les deseo como marplatense lo mejor a Alvarado, Aldosivi, Unión y Kimberley pero los proyectos serios requieren organización, inferiores competitivas, buena infraestructura,y sostenerlos en el tiempo con paciencia y coherencia. Sabes cuantos proyectos de una persona vi fracasar en los últimos 30 años? hay que aprender que ese no es el camino

Anónimo dijo...

Pueden poner alguna foto del los andes del 89 o 90 equipo chico pero con muy buenos jugadores,,

Anónimo dijo...

Hermosa coleccion de datos y fotos. Un orgullo para todo Alvarado. Somos la divisa de mar del plata y de todo el sudeste bonaerense. Gracias. Rodolfo

Anónimo dijo...

Después del campeonato del 77 y el Nacional, en este regional empezó la historia de Alvarado y de su hinchada