CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

6 de diciembre de 2012

Alvarado: Torneo Argentino "A" 1995-96

Formación de Alvarado en un amistoso previo al Torneo Argentino "A" en el Estadio San Martín. Parados: el "Noni" Piazzalonga, Hugo Molteni, José Silva, Marcelo Daniel Cinti (finalmente no integró el plantel), Marcelo Botana y Claudio Asula. Agachados: el "Pato" Subiledt, el "Hormiga" Guillermo González, Marcelo Reggiardo, José Luis Irazoqui y César Ortega.
En 1995, el Consejo Federal de AFA modificó el fútbol regional y la forma de disputa de los anteriores Torneos del Interior, creando los Torneos Argentino “A” y “B”, que comenzaron a jugarse en la temporada 95/96.
El fútbol marplatense estaría representado en esas competencias por dos clubes en el Torneo Argentino ”A” (Alvarado y Aldosivi, que a partir de 1995 no jugarían del certamen local) y por dos equipos en el Torneo Argentino “B”, clasificados en el campeonato organizado por la Liga Marplatense de Fútbol de ese año (San Lorenzo -ganador del titulo- y Los Andes -que jugaría ante la negativa a participar del subcampeón Kimberley-).
El Torneo Argentino “A” fue disputado por 32 clubes, divididos en 4 zonas de 8 equipos cada una en la Fase Clasificatoria. Los 4 primeros de cada zona pasaron a la Zona Campeonato y los 4 últimos a la Zona Permanencia.
El equipo de Mataderos integró la Zona “Centro” junto a San Martín e Independiente Rivadavia de Mendoza y Huracán de San Rafael (estos cuatro equipos se clasificaron para la Zona Campeonato), y Aldosivi, Cultural Argentino de General Pico, Estación Quequén de Necochea y Grupo Universitario de Tandil, que quedaron relegados a jugar la Zona Permanencia. (ver Aldosivi: Argentino “A” 1995-96)
Luego, los 16 equipos de todo el país clasificados a la Zona Campeonato, compitieron distribuidos en dos grupos de 8 clubes cada uno.
Alvarado enfrentó nuevamente a Huracán de San Rafael y a Independiente Rivadavia y San Martín de Mendoza, junto a Cipolletti de Río Negro, Germinal de Rawson, Villa Mitre y Olimpo de Bahía Blanca.
Los 5 primeros de cada grupo pasaron a la Fase Final, junto a los dos ganadores del Torneo Argentino ”B” (Almirante Brown de Arrecifes y Mataderos de Necochea, ambos rivales de los equipos marplatenses en las instancias iniciales de ese certamen: San Lorenzo y Los Andes, respectivamente). Los triunfadores de cada uno de los dos grupos de 6 clubes en que se dividió la Fase, lograron el pase a la Final para luchar por el titulo de campeón y el ascenso directo al Nacional “B”.
Alvarado quedó eliminado en esta etapa. Los cinco primeros de su Grupo (Cipolletti, Independiente Rivadavia, Germinal, Huracán y Villa Mitre) disputaron junto a Mataderos de Necochea, el pasaporte a la Final del Argentino “A”.
Cipolletti de Río Negro obtuvo ese derecho y en la Final, cayó ante Juventud Antoniana de Salta, que se consagró campeón y logró el ascenso directo.
Roberto Cáceres,
el "Negro San Martín"
Toda la temporada de Alvarado estuvo caracterizada por los serios problemas económicos. No pudo mantener el plantel que conformó, y durante el proceso, gran parte de sus integrantes abandonaron el club (al finalizar la Ronda Clasificatoria, para saldar su deuda con los jugadores debió dejar en libertad de acción a todo el plantel). Muchos de ellos retornaron, pero aunque había contratado hombres de jerarquía para la categoría, en las instancias finales del torneo debió recurrir a varios juveniles para afrontar la competencia.
A pesar de la gravedad de la situación económica, el equipo se clasificó para la Zona Campeonato (finalizó cuarto en su zona y le ganó los dos partidos a su clásico rival, Aldosivi -ambos por 1 a 0-), e incluso tuvo chances de pasar a la siguiente etapa (quedó eliminado recién en la última fecha, al perder en Rawson con Germinal).
En los últimos seis partidos, el equipo fue dirigido técnicamente por un símbolo del club: Roberto Cáceres -el popular “Negro San Martín”-, apoyado por la Subcomisión de Fútbol, quien había reemplazado al “Negro” Edeverto Artero, que a su vez, fue contratado para suplantar a quien conformó el plantel y lo condujo durante las primeras cinco fechas: el “Bombillo” Carlos Horacio Miori.
Integraron el equipo de Alvarado durante la temporada los siguientes jugadores:
Arqueros: Hugo Alberto Molteni (ex Lanús, El Porvenir, Sarmiento de Junín, Villa Dálmine, Almirante Brown, Témperley, Argentino de Quilmes, Alumni de Benito Juárez, Kimberley y Gimnasia y Esgrima de Tandil, entre otros, procedente de Aldosivi), Pablo Alberto Malinarich (llegado al club tras un paso por las inferiores de Vélez Sarsfield y el Sevilla ”B” de España), Adrián Balinotti (ex San Lorenzo de Mar del Plata) y Gabriel Paris.
Tres jugadores de Alvarado en una formación de Almirante Brown en la temporada 87/88. Parados: Hugo Molteni, José Luis Carrizo, Raúl Martini (jugó en Aldosivi el Nacional "B" 97/98), Jorge Marozzi, Nelson Iturrieta y el "Noni" Luis Piazzalonga. Agachados: Marcelo Reggiardo, Antonio Labonia, Luis Celestino Rojas, Marcelo Ruffini y Sergio Seguel.
Defensores: Facundo Javier De Llano (un “histórico” de Alvarado), José Silva (otro referente del equipo de Mataderos, surgido en San Lorenzo local y con un paso por Loma Negra de Olavarría), el “Noni” Luis Alberto Piazzalonga (ex F.C.Oeste, Unión de Santa Fe y Almirante Brown, Bucaramanga de Colombia, Santamarina y Gimnasia y Esgrima de Tandil, Deportivo Norte y River de Mar del Plata), Luis Rodolfo Piccoli (iniciado en F.C.Oeste, ex Deportivo Morón, llegado después de jugar el Nacional “B” para  Ituzaingo -93/94- y Deportivo Italiano -94/95-, que luego seguiría su carrera en Aldosivi junto a varios compañeros en Alvarado: Duró, Molteni, César Ortega, Fabián García y el “PatoSubiledt), Guillermo Andrés Duró (ex Muñiz, San Miguel, Ituzaingo y Almirante Brown), Pablo Antonio Gioffré (de larga trayectoria en Deportivo Italiano, incluso en Primera División -temporada 86/87-), Marcelo Kabalín (ex Ramón Santamarina de Tandil, llegado al club luego de jugar el torneo marplatense 1994 para River), Gustavo Daniel Asula (con actuación en Platense en la Primera División de AFA -1994-), Marcelo Nuñez, el "Peto" Roberto Maldonado y Gastón Bruschetti.
Deportivo Italiano en el Nacional "B" 86/87, con varios hombres vinculados con el fútbol marplatense. Parados: Esteban Koleff, Daniel Díaz, el "Chueco" Abel Aníbal Alves (ex San Lorenzo local en el Nacional 81'), José Alcides Putero, Gustavo Maciel y Pablo Gioffré (Alvarado 95/96). Agachados: Lorenzo Román (jugó en Kimberley en el 79'), Marcos Capocetti, Víctor Hugo Crema, Norberto Toledo y Miguel Robles. 
Volantes: César Ortega, (ex Estudiantes de Olavarría, Olimpo de Bahía Blanca y Kimberley, de destacada actuación en Alvarado y posteriormente en Aldosivi, donde jugó cuatro Nacionales “B” -96/00-), Marcelo Aníbal Botana (iniciado en Racing Club de Avellaneda, llegó al club procedente de Deportivo Laferrere, tras un paso por Defensa y Justicia y Douglas Haig de Pergamino), Ricardo Claudio Fabián García (ex San Lorenzo de Almagro -entre el 85’ y el 90’-, Lanús y Unión de Santa Fe, entre otros), el tandilense Guillermo “HormigaGonzález, Fernando Darío “PeléDe Llano (ex Racing Club de Avellaneda en el 89/90), José Luis Irazoqui, (surgido en el Huracán marplatense, llegado al club tras jugar en Boca Juniors -85/88- , Tigre, Villa Dálmine y Colón de Santa Fe, y con un paso por River en el torneo local 1994), Pablo Gelves, Leonardo D'Urso, Jorge Junco y Mariano Salgado.
Fernando "Pelé" De Llano en una formación de Racing Club de Avellaneda, en el torneo de Primera División 89/90. Parados: Carlos Olarán, Cosme Zaccanti, Alberto Vivalda, Mario Vanemerak, Hugo Leonardo "Perico" Pérez y el "Pato" Sergio Míguez. Agachados: el "Pichi" Osvaldo Salvador Escudero, el "Coco" Jorge Reinoso, Jorge "Camote" Acuña, De Llano y Fernando Lanzidei. 
Dos imagenes en la trayectoria de José Luis Irazoqui. Festejando un triunfo de Colón de Santa Fe en el Nacional "B" de la temporada 90-91 (izquierda), y con la camiseta de Boca Juniors.
Delanteros: el “Pato” Hugo Gustavo Subiledt, (que en su extensa trayectoria vistió las camisetas de Alvarado, Florida, San Lorenzo, Mitre, Banfield, Kimberley y Aldosivi de Mar del Plata, El León de Gral. Madariaga, Alumni Azuleño de Azul y el Cooma Tigers de Australia -luego de jugar el Argentino “A” 95-96 para el equipo de Mataderos-), Marcelo Jorge Reggiardo (surgido en N.O.Boys, ex Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors y Almirante Brown, entre otros), Claudio David Valz (ex F.C.Oeste llegado del fútbol chileno, donde había jugado en Unión La Calera y Coquimbo Unido, entre otros), el “Diablo” Alejandro Luis Débole, (ex F.C.Oeste, Racing Club de Avellaneda, Argentinos Juniors, River Plate -jugó en reserva en 1985-, Deportivo Italiano, Defensores de Belgrano y Atlético Baradero -rival de Deportivo Norte en el Regional 88/89- entre otros, con una brillante actuación en el fútbol marplatense, jugando en Aldosivi, Alvarado y Kimberley), el uruguayo Daniel “CoquitoRodríguez (ex Peñarol de Montevideo y Mandiyú de Corrientes, entre otros, con un paso por Alvarado a principios del torneo, aunque no llegó a jugar ningún partido), Marcelo “ChocolateRíos, Tabaré Sienra y Andrés Navas.
Independiente de Avellaneda, campeón 89/90. Parados: Eduardo Pereira, Néstor Clausen, Pedro Damián Monzón, el paraguayo Rogelio Delgado, el "Luli" Guillermo Ríos y Miguel Angel Ludueña. Agachados: el "Chaucha" José María Bianco, Marcelo Reggiardo, el marplatense Martín Félix Ubaldi, el "Bocha" Ricardo Enrique Bochini y Rubén Darío Insúa.
CAMPAÑA:

Ronda Clasificatoria

Reggiardo festeja el gol del triunfo.
1° Fecha (24/9/95)
Aldosivi 0 ALVARADO 1
ALDOSIVI: Julio César Starópoli; Germán Akalestos, Miguel Angel Lizza (Marcelo Rubén Ríos), Héctor Horacio De Pedro y Pablo Gustavo Piro; Mauro Germán Camoranesi, Osvaldo Gustavo Rizzo, Francisco Carlos Cortadi (Rubén Emilio Alfredo Bihurriet) y José Fernando Rizzo; Pablo Rodolfo Corti y Claudio Marcelo García. Suplentes: Sergio Gabriel Bermúdez, Hugo Darío Galvarne y César Antonio Serradell. DT: Oscar Alfredo Delarroca. 
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano (71' expulsado), Luis Alberto Piazzalonga, Luis Piccoli y Guillermo Duró; César Ortega, Marcelo Aníbal Botana (Ricardo Claudio Fabián García), Guillermo González y Fernando Darío De Llano (Pablo Antonio Gioffré); Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo (Claudio David Valz). Suplentes: Pablo Alberto Malinarich y José Luis Irazoqui. DT: Carlos Horacio Miori. 
Gol: 36' Reggiardo. 
Estadio José María Minella. Arbitro: Antonio Hardach (Pergamino).
Festejo de los jugadores de Alva con la hinchada tras derrotar a Aldosivi en el debut en el Estadio Mundialista. Guillermo Duró, el "Pato" Subiledt (7), Fabián García y César Ortega.
Facundo De Llano y el "Hormiga" Guillermo González luchan la pelota con Pablo Corti (11).
El "Pato" Hugo Subiledt busca el balón, con Horacio De Pedro siguiendo la jugada y reclamando offside.
Molteni rechaza con lo puños un centro sobre el área de Alvarado, cubierto por Piazzalonga. No llega el "Novillo" Claudio García.
Una imagen del gol del triunfo del equipo de Mataderos. Reggiardo se anticipa a Akalestos (4) con Camoranesi cerca, y de zurda toca a la red por encima del arquero Starópolis.
2° Fecha (1/10/95)
ALVARADO 2  Estación Quequén (Necochea) 3
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Pablo Antonio Gioffré, Luis Alberto Piazzalonga (22' expulsado), Luis Piccoli y Guillermo Duró; César Ortega, Ricardo Claudio Fabián García (Alejandro Luis Débole), Guillermo González y Fernando Darío De Llano (José Luis Irazoqui) (91' expulsado); Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo (Claudio David Valz). DT: Carlos Horacio Miori. 
ESTACIÓN QUEQUÉN (Necochea): Miguel Angel Wirtz; Walter Fernando Abbona (37' expulsado), Giménez (Domínguez), Carlos Leonardo Viana Beledo y Roberto Adrián Clérico (68' expulsado); Diego Fuentes, Miguel González, Jorge Augusto Racich (87' expulsado) y Cristian La Grottería (Angelossi); Marcelo Oliva y Gabriel Chiachio (César Domingo Angelello). DT: Rubén Chiachio.
Goles: 19' La Grottería, 26' Duró, 61' Angelello, 63' Angelossi, 78' Piccoli (penal).
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Atilio Sanabria (Mercedes).
Jorge Racich, de Estación Quequén (que había jugado en Alvarado el Regional 94/95) lucha la pelota con "Pelé" De Llano, con Viana Beledo (6) cerca. El representante de la Liga necochense sorprendió a los de "Mataderos" en el Estadio San Martín, ganándole 3 a 2.
Guillermo Duró (en el piso), ya conectó el centro de Ortega, igualando transitoriamente el partido. En la foto aparecen el "Turco" Wirtz (arquero ex Racing Club de Avellaneda, Cúcuta de Colombia, Palestino de Chile, Colón de Santa Fe, Platense, Argentinos Juniors y Almirante Brown, entre otros) y Marcelo Reggiardo.
Giménez, de Estación Quequén, le gana la posición al "Pato" Subiledt. El arbitro Atilio Sanabria expulsó en el Estadio San Martín a cinco jugadores, entre ellos Piazzalonga e Irazoqui.
Luis Píccoli
3° Fecha (7/10/95)
Independiente Rivadavia (Mendoza) 3 ALVARADO 1
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza): Diego Vázquez; Sergio Alejandro Ramón Cornejo, Gastón Alejandro Rogel, Evaristo Lucero y S. Ríos; Marcelo Magallanes, Guillermo Gizzi (Santos Marcelo Bontorno), Ariel Leyes y Pablo Lucero; Alberto Hipólito Naves (Cristian Vargas) y Jorge Pallero (Claudio Marcelo Del Bosco). DT: Sergio Carrizo.
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Pablo Antonio Gioffré, Marcelo Kabalín, Luis Píccoli y Guillermo Duró; Facundo De Llano (Alejandro Luis Débole), Ricardo Claudio Fabián García (Gustavo Daniel Asula), César Ortega y Claudio David Valz; Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo. DT: Carlos Horacio Miori. 
Goles: 15' y 82' Naves, 32' Piccoli (penal), 39' Pallero.
Cancha: Independiente Rivadavia (Mendoza). Arbitro: José Carballo.

4° Fecha (15/10/95)
ALVARADO 2 Grupo Universitario (Tandil) 0
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Pablo Antonio Gioffré, Luis Alberto Piazzalonga, Luis Píccoli y Guillermo Duró; César Ortega (Facundo De Llano), Marcelo Kabalín y Fernando Darío De Llano (Guillermo González); Hugo Gustavo Subiledt, Marcelo Jorge Reggiardo y Alejandro Luis Débole (Claudio David Valz). DT: Carlos Horacio Miori. 
GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil): Fabio López; Patricio Alonso, Martín Ferreyra, M. Castro y Leonardo Rossi; Guillermo Lohfeldt, Mario Kabalín, Figueroa (Antivero) y Nazareno Rebollo; Miguel Abad y Jorge Izquierdo. DT: Rubén Alberto Conti.
Goles: 78' Ortega, 89' Subiledt.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Roberto Vanella (Junín).
Formación de Alvarado que derrotó a Grupo Universitario. Parados: Piazzalonga, Marcelo Kabalín, Moteni, Duró, Gioffré y Piccoli. Agachados César Ortega, el "Pato" Subiledt, Reggiardo, "Pelé" De Llano y Débole.
Cabezazo del "Pato" Subiledt para poner el 2 a 0 definitivo ante los tandilenses, sobre el final del partido.
La pelota en el arco después del gol de Subiledt. Valz inicia el festejo y lo sufren Castro (6) y el arquero Fabio López  (que en el fútbol marplatense atajó para Almagro Florida y Circulo Deportivo de Otamendi).
Hugo Molteni
5° Fecha (22/10/95)
Cultural Argentino (General Pico) 4 ALVARADO 2
CULTURAL ARGENTINO (General Pico): Carlos Moya; Eduardo Caldas, Carlos Varela, César Mayer (expulsado) y Dohnke; Céspedes, Sosa, José María Moreno y Espinosa; Marcelo Ghione (Javier Escanilla) (Matheu) y Gabriel Galeano.
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano, Luis Alberto Piazzalonga (expulsado), Luis Píccoli y Guillermo Duró (Gustavo Daniel Asula); César Ortega, Marcelo Kabalín, Fernando Darío De Llano (expulsado) y Guillermo González; Hugo Gustavo Subiledt y Claudio David Valz. DT: Carlos Horacio Miori. 
Goles: 16' Subiledt, 52' Moreno, 53' Galeano, 84' Espinosa, 86' Fernando De Llano, 91' Céspedes.
Cancha: El Volcán (Gral. Pico). Arbitro: Alberto Martínez (Bahía Blanca).

6° Fecha (29/10/95)
ALVARADO 4 San Martín (Mendoza) 0
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano, Luis Píccoli, Marcelo Aníbal Botana (Marcelo Kabalín) y Guillermo Duró; César Ortega, Ricardo Claudio Fabián García, José Luis Irazoqui (Alejandro Luis Débole) y Guillermo González; Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo (Claudio David Valz). DT: Edeverto Artero. 
SAN MARTÍN (Mendoza): Alejandro De la Riba; Tapia, Fabio Giménez, Gómez y Paz; Trotti (Castro), Páez y Héctor Escobar (Sergio Agüero); Gustavo Reggi, Sauco (Julio Ricardo Parejo) y Gustavo Di Marco (72' expulsado). DT: Rolando Hugo Gramari.
Goles: 28' y 90' Subiledt,  40' Irazoqui, 81' Piccoli (penal).
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Juan Carlos Díaz (Casilda).
Alvarado ante San Martín de Mendoza. Parados: Irazoqui, Ortega, Duró, Botana, Molteni y Fabián García. Abajo: "Hormiga" González, Subiledt, Facundo De Llano, Reggiardo y Piccoli.
Luego de la derrota en General Pico, Carlos Miori dejó la dirección técnica de Alvarado y fue reemplzado por el "Negro"· Artero. En su debut, el equipo goleó a los mendocinos de San Martín por 4 a 0. En la imagen, el remate de José Luis Irazoqui supera al arquero De la Riba, y se transforma en el 2 a 0 parcial.
Luis Píccoli, de penal, anota el tercer gol de Alvarado ante los cuyanos.
Marcelo Reggiardo se lleva la pelota perseguido por el defensor Tapia, de San Martín.
7° Fecha (5/11/95)
Huracán (San Rafael) 2 ALVARADO 1
HURACÁN (San Rafael): Pablo Daniel Molgatini; Manuel Villalobos, Gustavo Alegret, Gustavo Bernardeau y Carlos Correa; Jorge Quiroga (72' Pavez), Edgar Roberto Carrizo (81' Bertolini) y Miguel Angel Godoy; Marcelo Perruzzi (89' Juan Manuel Ureta), Rojas (73' expulsado) y Avila. DT: Raúl Tamagnone. 
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano (68' Alejandro Luis Débole), Luis Píccoli, Marcelo Aníbal Botana y Guillermo Duró; César Ortega, Ricardo  Claudio Fabián García (55' Luis Alberto Piazzalonga), José Luis Irazoqui y Guillermo González (73' expulsado); Hugo Gustavo Subiledt y Claudio David Valz. DT: Edeverto Artero. 
Goles: 4' Quiroga (en contra), 31' Perruzzi, 67' Godoy.
Cancha: Huracán (San Rafael). Arbitro: Ulises Menseguet (Córdoba).
Hugo Molteni y el "Pato" Subiledt.
8° Fecha (12/11/95)
ALVARADO 1 Aldosivi (Mar del Plata) 0
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano, Luis Alberto Piazzalonga, Luis Píccoli y Guillermo Duró; Ricardo Claudio Fabián García, Marcelo Aníbal Botana, José Luis Irazoqui (Fernando Darío De Llano) y César Ortega; Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo (Claudio David Valz). DT: Edeverto Artero. 
ALDOSIVI: Julio César Starópolis; Hugo Darío Galvarne, Miguel Angel Lizza, Héctor Horacio De Pedro y Pablo Gustavo Piro; Osvaldo Gustavo Rizzo, José Fernando Rizzo, Mariano Nicolás Mignini y Pablo Rodolfo Corti; Marcelo Rubén Ríos y Alejandro Rubén Sammarone. DT: Oscar Alfredo Delarroca.
Gol: 90' Valz. 
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Héctor Boxler (Concepción del Uruguay).
Los once iniciales de Alvarado que derrotaron a Aldosivi en el San Martín. Parados: Irazoqui, Botana, Piazzalonga, Duró, Molteni y Piccoli. Abajo: Subiledt, Facundo De Llano, Ortega, Reggiardo y Fabián García.

La "Brava" y la "Pesada". Las hinchadas de Alvarado y Aldosivi en el último clásico marplatense en el Estadio San Martín.

César Ortega intenta dominar el balón, con Pablo Corti cerca. Más atrás aparecen el "Noni" Piazzalonga y Luis Píccoli.  Sobre la hora, Alvarado venció a Aldosivi con un gol de Claudio Valz.
Marcelo Botana se lleva la pelota perseguido por Pablo Piro, y enfrenta a "Tita" Rizzo (5). Al fondo, Píccoli y Molteni.
Fabián García recibe indicaciones del "Negro" Artero durante el clásico.
José Luis Irazoqui cubre la pelota ante la marca de Pablo Piro.

9° Fecha (19/11/95)
Estación Quequén (Necochea) 0 ALVARADO 1
ESTACIÓN QUEQUÉN (Necochea): Miguel Angel Wirtz; Walter Fernando Abbona, José Fabián Fermín (57' expulsado), Roberto Adrián Clérico y Daniel Débil; Miguel González, Jorge Augusto Racich, Cristian La Grottería (Diego Fuentes) y Marcelo Oliva; Gabriel Chiachio (Angelossi) y Sergio Bonanna. Suplentes: Walldibing, Mazza y Walter Martín Espende. DT: Rubén Chiachio. 
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano, José Silva, Luis Alberto Piazzalonga y Guillermo Duró; Guillermo González (Claudio David Valz), Ricardo Claudio Fabián García (Alejandro Luis Débole), Marcelo Aníbal Botana y César Ortega; Hugo Gustavo Subiledt (Marcelo Kabalín) y Marcelo Jorge Reggiardo. Suplentes: Pablo Alberto Malinarich y Pablo Antonio Gioffré. DT: Edeverto Artero. 
Gol: 67' Valz.
Cancha: Estadio Carlos Cuomo (Necochea). Arbitro: Atilio Sanabria (Mercedes).
Claudio Valz ya anotó el gol del triunfo ante Estación Quequén, y lo festeja ante la hinchada de Alvarado en Necochea. Lo sufre Abbona (2).
10° Fecha (26/11/95)
ALVARADO 1 Independiente Rivadavia (Mendoza) 1
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Pablo Antonio Gioffré, Luis Alberto Piazzalonga, Luis Píccoli y Guillermo Duró; Marcelo Kabalín, Marcelo Aníbal Botana, César Ortega y José Luis Irazoqui (59' expulsado); Hugo Gustavo Subiledt y Claudio David Valz (Guillermo González). DT: Edeverto Artero. 
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza): Antonio Payero; Sergio Alejandro Ramón Cornejo, Gastón Alejandro Rogel, Evaristo Lucero y S. Ríos; Marcelo Magallanes, Federico Troadello (Montivero)(Martín Navarrete), Guillermo Gizzi (Cristian Vargas) y Pablo Lucero; Claudio Marcelo Del Bosco y Alberto Nuñez. DT: Sergio Carrizo.
Goles: 53' Duró, 80' Nuñez. 
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Walter Guggia (Chivilcoy).
Guillermo Duró festeja su gol, que abrió el marcador para Alvarado (con camisetas rojas), ante Independiente Rivadavia. Sobre el final, los mendocinos conseguirían el empate. 

11° Fecha (3/12/95)
Grupo Universitario (Tandil) 0 ALVARADO 1
GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil): Fabio López; Martín Ferreyra, Martín Vera, Miguel Abad y Alejandro Saurel; Guillermo Lohfeldt, Mario Kabalín, Figueroa (Mariano Irurzún) y Jorge Izquierdo (Nazareno Rebollo); Victor Hugo Arce (Gustavo Toletti) y Gustavo Bruni. Suplentes: Hernán Coldeira y Castro. DT: Horacio Enrique Rodríguez.
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano, José Silva, Luis Alberto Piazzalonga y Guillermo Duró (Pablo Antonio Gioffré); Marcelo Kabalín (Marcelo Aníbal Botana), Luis Píccoli, César Ortega y Guillermo González (Claudio David Valz); Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo. Suplentes: Pablo Alberto Malinarich y  Gustavo Daniel Asula. DT: Edeverto Artero. 
Gol: 48' Piccoli.
Estadio Gral. San Martín (Tandil). Arbitro: Roberto Vanella (Junín).
Valz se trepa a Píccoli, el autor del gol. Duró llega para sumarse al festejo del tanto que le dio el triunfo a Alvarado ante el representante tandilense.
El marplatense Guillermo Lohfeldt, de Grupo Universitario, rechaza de cabeza ante la carga de Reggiardo. Lohfeldt,  luego de jugar en Luz y Fuerza y el Atlético Mar del Plata en nuestra ciudad, emigró hacia las inferiores de River Plate, donde llegó a actuar en reserva. Posteriormente fue contratado por el equipo tandilense.
Guillermo Duró traslada el balón ante la marca de Jorge Izquierdo. El defensor, jugando para Ituzaingo en la temporada 91/92, fue campeón de la Primera "B" metropolitana, siendo compañero del marplatense Víctor Hugo Marinella (surgido en Kimberley, ex F.C.Oeste, Quilmes, Los Andes, San Telmo y Deportivo Merlo),  y de Ricardo Zielinski (también ex Kimberley en 1991, años después DT de Belgrano de Córdoba, entre otros).
12° Fecha (7/12/95)
ALVARADO 3 Cultural Argentino (General Pico) 0
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano, José Silva, Marcelo Kabalín y Guillermo Duró; Marcelo Aníbal Botana, Luis Píccoli, César  Ortega y Guillermo González (Claudio David Valz); Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo. Suplentes: Pablo Alberto Malinarich, Pablo Gelves, Pablo Antonio Gioffré y Gustavo Daniel Asula. DT: Edeverto Artero. 
CULTURAL ARGENTINO (General Pico): Gustavo García; Rossini (Marcelo Ghione), Silvio Giordanino, Carlos Varela y Dohnke; Matheu, R. Sosa (Néstor Pérez), José María Moreno (41' expulsado) y Espinosa; Lucas Cruz (Javier Escanilla) y Gabriel Galeano. Suplentes: Avellaneda y Céspedes. DT: José Aragonés.    
Goles: 6' Botana, 73' y 84' Subiledt.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Roberto Blanco (Tandil).
Facundo De Llano traslada la pelota en la victoria del equipo de Mataderos ante Cultural Argentino. El partido originariamente estaba programado para jugarse el día anterior, pero debió posponerse porque no llegó la terna arbitral. Una hora y media antes del inicio, dirigentes de Alvarado se comunicaron con el juez designado ( Alberto Domench, de Junín), a quien el Consejo Federal de AFA no había notificado oficialmente, y se encontraba en su domicilio. Ante la negativa del club pampeano a que el partido lo dirija un referí local (se propuso a Jorge Alejandro Mustafá), reglamentariamente el encuentro fue suspendido.

César Ortega llega al fondo de la cancha por la punta izquierda, y manda un centro marcado por dos hombres de General Pico. Con el triunfo, Alvarado se aseguró la clasificación para la siguiente etapa del Torneo Argentino "A". 
Claudio Valz se lleva el balón perseguido por Silvio Giordanino. Alvarado logró un claro triunfo, pese a que en ese entonces ya habían abandonado el plantel -por problemas económicos-, el "Diablo" Débole y Fabián García (que regresaría para la Ronda Campeonato).
Marcelo Botana lucha la pelota con dos volantes pampeanos.
13° Fecha (11/12/95)
San Martín (Mendoza) 2 ALVARADO 1
SAN MARTÍN (Mendoza): Alejandro De la Riba; Tapia, Castro, Fabio Giménez y Federico Roggerone; Trotti (Ramón Videla), Páez, Héctor Escobar y Sergio Agüero (Julio Ricardo Parejo); Gustavo Reggi y Gustavo Di Marco (Gómez). DT: Carlos Bartolucci.
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano, Luis Alberto Piazzalonga (Marcelo Kabalín), José Silva y Gustavo Daniel Asula; Marcelo Aníbal Botana, Luis Píccoli, Fernando Darío De Llano (Claudio David Valz) y César Ortega (José Luis Irazoqui); Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo. DT: Edeverto Artero. 
Goles: 59' y 85' (penal) Reggi, 87' Piccoli (penal).
Cancha: San Martín (Mendoza). Arbitro: Juan Carlos Rodríguez Rojas (Rafaela).
Facundo De Llano forcejea con un mendocino por la posesión de la pelota.

César Ortega disputa el balón con tres hombres de San Martín.
14° Fecha (17/12/95)
ALVARADO 0 Huracán (San Rafael) 0
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Pablo Antonio Gioffré (Fernando Darío De Llano), Marcelo Kabalín (Pablo Gelves), José Silva y Gustavo Daniel Asula; Facundo De Llano, Luis Píccoli, José Luis Irazoqui y Guillermo González; Claudio David Valz (Marcelo Ríos) y Marcelo Jorge Reggiardo. Suplentes: Pablo Alberto Malinarich y Tabaré Sienra. DT: Edeverto Artero.
HURACÁN (San Rafael): Pablo Daniel Molgatini; Manuel Villalobos, Gustavo Alegret, Gustavo Bernardeau y Carlos Correa; Marcelo Roberto Torres, Edgar Roberto Carrizo, Miguel Angel Godoy y Jorge Quiroga (Avila); Marcelo Perruzzi y G. Rojas (Juan Manuel Ureta). Suplentes: Carlos Ceferino Gatica, Mario Guerrero y Bertolini. DT: Raúl Tamagnone. 
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Marcelo Aguirre (Saladillo).
Facundo De Llano y la "Pepa" José Luis Irazoqui pelean la pelota con Bernardeau (6) y Quiroga, de Huracán de San Rafael. Sigue la jugada Pablo Gioffré.
El "Hormiga" Guillermo González intenta superar la marca de Miguel Angel Godoy.
Ronda Campeonato

José Silva
1° Fecha (14/1/96)
Independiente Rivadavia (Mendoza) 5 ALVARADO 2
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza): Antonio Payero; Sergio Alejandro Ramón Cornejo, Evaristo Lucero, Gastón Alejandro Rogel y Arias; Marcelo Magallanes, Guillermo Gizzi (Cristian Vargas), Pablo Lucero y Ariel Leyes; Alberto Nuñez y Jorge Pallero (Claudio Marcelo Del Bosco). DT: Raúl Rogel.
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano (Marcelo Nuñez), Marcelo Kabalín, José Silva y Pablo Antonio Gioffré; Marcelo Aníbal Botana (Leonardo D'Urso), Pablo Gelves, Guillermo González y José Luis Irazoqui; Andrés Navas (Marcelo Ríos)  y Hugo Gustavo Subiledt. DT: Edeverto Artero. 
Goles: 15' Alberto Nuñez, 42' Pallero, 55' y 71' (penal) Leyes, 82' y 89' Subiledt, 83' Cornejo.
Cancha: Independiente Rivadavia (Mendoza). Arbitro: Sergio Giménez (La Pampa).

2° Fecha (21/1/96)
ALVARADO 2 OLIMPO (Bahía Blanca) 0
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano, Marcelo Kabalín, José Silva y Pablo Antonio Gioffré; Marcelo Aníbal Botana, Pablo Gelves, Guillermo González y José Luis Irazoqui; Marcelo Ríos y Hugo Gustavo Subiledt. DT: Edeverto Artero. 
OLIMPO (Bahía Blanca): Jorge Spallanzani; Mario Ariel Fernández, Horacio Héctor Grecco, Adrián Marfil (73' expulsado) y Gastón Rodrigo Sancho; Alejandro Morán (José Luis Quijano), Néstor Marcelo Comino, Sergio Raúl Tassara (Gustavo Pedro Echaniz) y Sandro Roberto Novarese; Mario Alvarez (Renato Oscar Cisneros) y José Luis Rodríguez. DT: Luis Alberto Díaz. 
Goles: 14' Guillermo González, 40' Irazoqui. 
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Antonio Hardach (Pergamino).
El enganche de Guillermo González, para acomodarse y anotar el primer tanto de Alvarado frente a Olimpo, un verdadero golazo. Mario Fernández quedó en el camino, y siguen la jugada Marcelo Ríos y el arbitro Antonio Hardach.
"Chocolate" Ríos se lleva la pelota ante Mario Fernández. Alvarado pareció reponerse de la goleada sufrida en el debut en la Ronda Campeonato en Mendoza, y derrotó claramente a los bahienses (donde jugaba el "Puma" José Luis Rodríguez, ex Deportivo Español, Betis de España, Rosario Central y Racing Club de Avellaneda, entre otros).
José Luis Irazoqui, el "Negro" Hugo Molteni y el "Pato" Hugo Subiledt reciben el saludo del "Negro" Edelberto Artero al final del encuentro.
José Silva, Marcelo Kabalín, Pablo Gioffré y más atrás Molteni, saludan a la hinchada en el Estadio San Martín, luego del gran triunfo ante Olimpo.
Facundo De Llano
3° Fecha (28/1/96)
Cipolletti (Río Negro) 7 ALVARADO 3
CIPOLLETTI (Río Negro): Rafael Carlos Centurión, Emilio Kalujerovich, Manuel Eduardo Cerdá, Marcelo Enrique (Cesáreo Suárez) y Juan Parra; Aníbal Daniel Iachetti, Diego Alberto Landeiro, Marcos Alberto Capocetti y Fernando Alberto Iglesias (Atilio Scopel); Pablo Parra y Juan Aurelio Sánchez (Marcelo Ignacio Akerman). DT: Miguel Angel López.
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano, Marcelo Kabalín, José Silva y Pablo Antonio Gioffré; Marcelo Aníbal Botana, Pablo Gelves, Guillermo González y José Luis Irazoqui (Fernando Darío De Llano) (Marcelo Nuñez); Marcelo Ríos y Hugo Gustavo Subiledt (Leonardo D'Urso). DT: Edeverto Artero. 
Goles: 5' y 51' Pablo Parra, 41' Iachetti, 44' Iglesias, 61' Juan Sánchez, 67' Marcelo Ríos, 69' Botana (penal), 73' Suárez, 77' Kalujerovich, 87' Gioffré.
Cancha: Cipolletti. Arbitro: Luis Froilán (Viedma).


4° Fecha (4/2/96)
ALVARADO 2 San Martín (Mendoza) 2
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Facundo De Llano (35' expulsado), Marcelo Kabalín, José Silva y Marcelo Nuñez; Marcelo Aníbal Botana, Pablo Gelves, Guillermo González (Claudio David Valz) y José Luis Irazoqui (Fernando Darío De Llano) (92' expulsado); Marcelo Ríos (Gastón Bruschetti) y Hugo Gustavo Subiledt. DT: Edeverto Artero. 
SAN MARTÍN (Mendoza): Ernesto Sebastián Garín; Gustavo Camus, Gustavo Castro (Marcelo Bramucci), Eduardo Castro y Paz; Ramón Videla, Páez, Héctor Escobar (44' expulsado) y Sergio Agüero; Gustavo Reggi y Julio Ricardo Parejo. 
Goles: 19' Kabalín, 64' Botana, 79' Parejo, 88' Reggi. 
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Darío Iriart (Tandil).
Primer gol de Alvarado ante San Martín. Corner de Irazoqui que el "Pato" Subiledt "peina" en el primer palo, y Marcelo Kabalín de cabeza abre el marcador. El equipo de Mataderos ganaba 2 a 0, no pudo mantener el resultado y los mendocinos lo empataron sobre el final.
El "Hormiga" González remata hacia el arco cuyano, rodeado por dos rivales. En ese partido, fueron expulsados los dos hermanos De Llano (Facundo y "Pelé").
5° Fecha (11/2/96)
Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 ALVARADO 1
VILLA MITRE (Bahía Blanca): Diego Fernández; Fabián Ehulech, Gustavo Coronel, Osvaldo López y Mario Martínez; Alberto Osvaldo Boggio (Jorge Maisterrena), Jorge Ochoa, Diego González y Pablo Gilardi; Ariel Amaya y Néstor Daniel Paz. DT: Néstor Santanafessa.
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Marcelo Nuñez, Marcelo Kabalín, José Silva y Roberto Maldonado (Gastón Bruschetti); Marcelo Aníbal Botana, Pablo Gelves, Guillermo González (Carrizo) y José Luis Irazoqui; Hugo Gustavo Subiledt y Claudio David Valz. DT: Edeverto Artero. 
Goles: 5' Subiledt, 19' Ariel Amaya (penal).
Cancha: Villa Mitre (Bahía Blanca). Arbitro: Roberto Vanella (Junín).
Marcelo Botana lucha la pelota con un volante de Villa Mitre, ante la presencia de Irazoqui. Alvarado empató en Bahía Blanca.
6° Fecha (18/2/96)
ALVARADO 1 Huracán (San Rafael) 1
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Marcelo Nuñez, Marcelo Kabalín, José Silva y Pablo Antonio Gioffré (72' expulsado); Marcelo Aníbal Botana, Pablo Gelves (Jorge Junco), Guillermo González y José Luis Irazoqui (Marcelo Ríos); Hugo Gustavo Subiledt y Claudio David Valz. DT: Edeverto Artero. 
HURACÁN (San Rafael): Pablo Daniel Molgatini; Gustavo Alegret, Gustavo Bernardeau, Mario Guerrero y Carlos Correa; Marcelo Roberto Torres, Edgar Roberto Carrizo, Juan Manuel Ureta (Jorge Ariel Carrizo) y G. Rojas (80' Belmonte) (81' expulsado); Jorge Quiroga y Avila.
Goles: 70' Jorge Carrizo, 93' Guillermo González.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Pablo Comisso (Ameghino).
Marcelo Kabalín (6) cabecea hacia el arco de Huracán, pero la pelota será desviada por el arquero Molgatini. Alvarado empató con el equipo mendocino, y fue el último partido en que fue dirigido por el "Negro" Edelberto Artero.
Incidentes entre los dos equipos sobre el final. El mendocino Belmonte (ingresado un minuto antes) agredió a Gelves y fue expulsado.No quería abandonar el campo de juego y se refugió en el banco de suplentes visitante. Fue obligado a hacerlo por el arbitro asistido por la policía. Allí se originaron forcejeos, tumultos y agresiones entre ambos planteles. El partido se reanudó y el "Hormiga" González logró el empate definitivo en tiempo de descuento.
7° Fecha (25/2/96)
ALVARADO 2 Germinal (Rawson) 1
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Marcelo Nuñez, Marcelo Aníbal Botana, Marcelo Kabalín y Gastón Bruschetti; Guillermo González, Facundo De Llano (Leonardo D'Urso), José Luis Irazoqui y Claudio David Valz; Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Ríos (Andrés Navas). DT: Roberto Cáceres.
GERMINAL (Rawson): Carlos María Cochella; Walter Almirón, Victor Isidro Zwenger, Carlos Trinidad (Raúl Ramírez) y Antonio Figueroa; Jorge Lepez, Patricio Barriga (Roberto Duarte), Héctor Saavedra y Hernán Pedraza; Eduardo Daniel Bazán Vera y Claudio Raúl Lemes (Fernando Alberto Galetti). DT: Luis Bastida.
Goles: 28' Subiledt, 53' Irazoqui, 12' Lemes.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Luis Gaiada (Tandil).
Con serias dificultades económicas, sin un trabajo regular y con varios futbolistas que dejaron el plantel, Alvarado, dirigido por el "Negro San Martín" (que hasta ese partido cumplía funciones de utilero), derrotó a Germinal de Rawson y mantuvo sus esperanzas de pasar a la siguiente etapa. En la foto, el primer gol del partido, obra del "Pato" Subiledt, que con un remate bajo venció al arquero sureño. En el club de Chubut, además del "Indio" Bazán Vera (un histórico del ascenso: ex Almirante Brown, Olimpo de Bahía Blanca, Defensa y Justicia, Témperley, Atlanta, Unión de Santa Fe, Tristán Suárez, Almagro y Atlético Rafaela, entre otros), jugaban varios hombres vinculados con el fútbol marplatense: el arquero Carlos María Cochella (ex Deportivo Norte y Kimberley en el Regional 92/93), y dos jugadores que integrarían el plantel de Aldosivi en el Nacional "B" 96/97: Víctor Zwenger y Fernando Galetti (ex Quilmes local y Gimnasia y esgrima de La Plata).
Claudio Valz
8° Fecha (2/3/96)
ALVARADO 0 Independiente Rivadavia (Mendoza) 1
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Marcelo Nuñez (Marcelo Ríos), José Silva, Marcelo Kabalín y Gastón Bruschetti; Marcelo Aníbal Botana, Facundo De Llano (84' expulsado), José Luis Irazoqui (71' expulsado) y Guillermo González; Hugo Gustavo Subiledt y Claudio David Valz. Suplentes: Adrián Balinotti, Roberto Maldonado, Leonardo D'Urso y Tabaré Sienra. DT: Roberto Cáceres.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza): Diego Vázquez; Sergio Alejandro Ramón Cornejo, Evaristo Lucero, Gastón Alejandro Rogel y S. Ríos; Martín Navarrete, Guillermo Gizzi, Cristian Vargas (Pablo Lucero) y Ariel Leyes (Darío Botacaulli); Jorge Pallero y Claudio Marcelo Del Bosco. Suplente: Antonio Payero. DT: Raúl Rogel.
Gol: 66' Leyes.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Walter Guggia (Chivilcoy).



Guillermo Duró

9° Fecha (10/3/96)
Olimpo (Bahía Blanca) 0 ALVARADO 0
OLIMPO (Bahía Blanca): Jorge Spallanzani; Mario Ariel Fernández, Horacio Héctor Grecco, Adrián Marfil y Fernando Ariel Troyansky;  Gerardo Ariel Solana, Sergio Raúl Tassara, Alejandro Morán (José Luis Quijano) y Sandro Roberto Novarese; Renato Oscar Cisneros (Diego Pais) y Marcelo Nisi (Mario Alvarez). DT: Luis Alberto Díaz. 
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Gustavo Daniel Asula, José Silva, Guillermo Duró y Pablo Antonio Gioffré; Leonardo D'Urso (Mariano Salgado), Ricardo Claudio Fabián García, Guillermo González (Jorge Junco) y Claudio David Valz; Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Ríos (66' expulsado). DT: Roberto Cáceres.
Cancha: Estadio Roberto Carminatti (Bahía Blanca). Arbitro: Juan Pablo Pompei (Olavarría).

10° Fecha (17/3/96)
ALVARADO 1 Cipolletti (Río Negro) 0
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Gustavo Daniel Asula, José Silva, Guillermo Duró y Pablo Antonio Gioffré; Marcelo Aníbal Botana (56' Jorge Junco), Ricardo Claudio Fabián García (68' Mariano Salgado), Marcelo Kabalín y Claudio David Valz; Hugo Gustavo Subiledt y Guillermo González (79' Tabaré Sienra). Suplentes: Adrián Balinotti y Roberto Maldonado. DT: Roberto Cáceres. 
CIPOLLETTI (Río Negro): Rafael Carlos Centurión; Sepúlveda, Manuel Eduardo Cerdá, Fernando Alberto Iglesias y Marcelo Enrique; Emilio Kalujerovich (70' expulsado), Cesáreo Suárez (75' expulsado), Marcos Alberto Capocetti y Diego Alberto Landeiro (62' Atilio Scopel); Pablo Parra (71' César Ramírez) y Marcelo Ignacio Akerman (87' Jacobsen) (92' expulsado). Suplentes: G. González y Rosa. DT: Miguel Angel López.
Gol: 89' Subiledt (penal).
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Darío Maccarone (Saavedra).
Fabián García (que se había reincorporado al equipo la fecha anterior, junto a Guillermo Duró y Gustavo Asula), intenta superar a Marcos Capocetti. Alvarado derrotó sobre la hora a Cipolletti (que luego sería finalista del certamen junto a Juventud Antoniana de Salta), y se mantuvo expectante en la tabla de posiciones.
Diego Landeiro cubre la pelota ante la marca de Marcelo Botana.  El conjunto de  Mataderos ganó con un penal del "Pato" Subiledt (a quien le habían cometido la infracción), terminando jugando con un equipo formado mayoritariamente por juveniles.
Pablo Gioffré, Mariano Salgado, Roberto Maldonado, Tabaré Sienra y Claudio Valz saludan a la hinchada en el Estadio San Martín.
11° Fecha (24/3/96)
SAN Martín (Mendoza) 2 ALVARADO 3
SAN MARTÍN (Mendoza): Ernesto Sebastián Garín; Gustavo Camus, Gustavo Castro (Coria), Eduardo Castro y Federico Roggerone (Héctor Escobar); Ramón Videla, Páez (Juan F. Luque), Sergio Agüero y Paz; Marcelo Bramucci y Julio Ricardo Parejo. 
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni; Gustavo Daniel Asula, José Silva (36' expulsado), Guillermo Duró (89' expulsado) y Pablo Antonio Gioffré; Marcelo Aníbal Botana, Ricardo Claudio Fabián García, Marcelo Kabalín y Claudio David Valz; Marcelo Jorge Reggiardo (Leonardo D'Urso) y Guillermo González (Fernando Darío De Llano). DT: Roberto Cáceres.
Goles: 30' Fabián García (penal), 39'  y 77' Agüero (penales), 53' Reggiardo, 57' Guillermo González.  
Cancha: San Martín (Mendoza). Arbitro: Sergio Laciar (San Juan).
Importantísima victoria de Alvarado en Mendoza, con la vuelta de Marcelo Reggiardo al equipo. En la imagen, Gustavo Asula rechaza ante la carga de un delantero de San Martín.
12° Fecha (31/3/96)
ALVARADO 1 Villa Mitre (Bahía Blanca) 4
ALVARADO: Adrián Balinotti; Gustavo Daniel Asula, Marcelo Aníbal Botana, Marcelo Kabalín y Pablo Antonio Gioffré (Marcelo Ríos); Guillermo González, Facundo De Llano, Claudio David Valz y José Luis Irazoqui (Jorge Junco); Marcelo Jorge Reggiardo y Fernando Darío De Llano (Pablo Gelves). Suplentes: Gabriel Paris y Leonardo D'Urso. DT: Roberto Cáceres. 
VILLA MITRE (Bahía Blanca): Fabricio Amaya; Fabián Ehulech, Gustavo Coronel, Osvaldo López y Mario Martínez; Alejandro Oscar Hidalgo (Diego Trotta), Alberto Osvaldo Boggio, Pablo Gilardi (Emiliano Ramoscelli) y Gabriel Wentland; Luis Eduardo Sánchez y Jorge Maisterrena (Alejandro Higuaín). Suplentes: Diego Fernández y Gabriel Langol. DT: Néstor Santanafessa.
Goles: 18' y 66' Wentland, 28' Hidalgo, 75' Gilardi, 83' Reggiardo.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Luis Alfonso (Mercedes).
Los 11 iniciales de Alvarado ante Villa Mitre. Parados: Gioffré, Kabalín, Botana, Asula, Balinotti y Valz. Agachados: Facundo De Llano, "Pelé" De Llano, "Hormiga" González,  Irazoqui y Reggiardo.
Fabricio Amaya se tira a los pies de Marcelo Reggiardo, con Gustavo Coronel cerca. Villa Mitre superó claramente a Alvarado, y lo obligó a definir su clasificación fuera de Mar del Plata (en San Rafael y Rawson). Los de Mataderos llegarían con chances matemáticas a la última fecha, pero al perder con Germinal, serían eliminados del torneo.
Marcelo Ríos cayéndose, saca un remate que se irá sobre el travesaño, ante la marca de Osvaldo López. Fue el último partido oficial de Alvarado en el histórico Estadio San Martín, que luego sería vendido por la Liga Marplatense de Fútbol a una cadena de hiperrmercados.


Marcelo Reggiardo
13° Fecha (7/4/96)
Huracán (San Rafael) 2 ALVARADO 2
HURACÁN (San Rafael): Pablo Daniel Molgatini; Gustavo Alegret, Gustavo Bernardeau, Mario Guerrero y Carlos Correa; Marcelo Roberto Torres, Edgar Roberto Carrizo, Miguel Angel Godoy y G. Rojas; Marcelo Perruzzi y Jorge Ariel Carrizo. DT: Sergio Carrizo.
ALVARADO: Hugo Alberto Molteni (expulsado); Facundo De Llano (Adrián Balinotti), Marcelo Aníbal Botana, Guillermo Duró y Gustavo Daniel Asula; Marcelo Kabalín, Ricardo Claudio Fabián García, Claudio David Valz y José Luis Irazoqui; Guillermo González (Leonardo D'Urso) y Marcelo Jorge Reggiardo (Marcelo Ríos). DT: Roberto Cáceres. 
Goles: Jorge Carrizo, Miguel A. Godoy (penal), Marcelo Kabalín, Duró.
Cancha: Gigante del Fútbol Diamante (San Rafael). Arbitro: Sergio Laciar (San Juan).

14° Fecha (14/4/96)
Germinal (Rawson) 3 ALVARADO 0
GERMINAL (Rawson): Luis Torres; Antonio Figueroa, Raúl Ramírez, Victor Isidro Zwenger y Walter Almirón; Roberto Duarte, Ramón Berdejo, Sergio Bastida (Luis Calvo) y Hernán Pedraza; Eduardo Daniel Bazán Vera y Fernando Alberto Galetti (Héctor Saavedra). DT: Luis Bastida.
ALVARADO: Adrián Balinotti; Gustavo Daniel Asula (Leonardo D'Urso) (Marcelo Ríos), José Silva, Guillermo Duró y Pablo Antonio Gioffré; Marcelo Kabalín, Ricardo Claudio Fabián García, Guillermo González (Mariano Salgado) y José Luis Irazoqui; Hugo Gustavo Subiledt y Marcelo Jorge Reggiardo. DT: Roberto Cáceres.
Goles: 62' Bazán Vera, 75' Galetti, 91' Saavedra.
Cancha: El Fortín (Rawson). Arbitro: Atilio Sanabria (Mercedes).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los gringos lean esto y se dejen de hinchar laspelotas. Le ganamos los dos partidos, en el san martin sobre la hora, y siempre fueron hijos nuestros!!!!

Anónimo dijo...

y como no podian ganarnos en la cancha, salerno y los pescados nos jodieron con la guita. Nos sacaron jugadores como Molteni, picoli y Fabian garcia y le pato subilet (que se vendio y para disimular se lo llevaron a australia para que no vaya a aldosivi directamente. Y tambien nos traiciono el negro artero. asi acendieron las mojarras, comprando jugadores tecnicos y referis

Anónimo dijo...

el placer mas grande que recuerdo en una cancha lo tuve en la techada del estadio san martin, cuando valz hizo el gol en el ultimo minuto para ganarle a los pescados

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE SE VENDIERON EL PATO SUBILEDT, MOLTENI, PICOLI, GARCIA Y DURO, QUE SE FUERON A JUGAR EL NACIONAL B PARA ALDOSIVI, Y NO JUGARON LOS PARTIDOS CLASIFICATORIOS PARA ALVARADO PORQUE YA LES PAGABA SALERNO

Anónimo dijo...

Si hubieramos tenido a Moyano en aquellos años, con los jugadores que habia Alvarado ascensia al nacional B y despues seguro subia a primera. Pero no habia un mango, todo era a pulmon, y el negrito San Martin tuvo que poner el pecho. El mas grande de la historia de Alva!

Anónimo dijo...

Grande el Negro San Martin!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

13 a 0 papa

Anónimo dijo...

cuando no? un gringo mirando cosas de alvarado..

Anónimo dijo...

yo estuve en el san martin cuando le ganamos 13 a 0 que vendieron la historia del club,y todavian hinchan las pelotas vivan el presente y busquen clasico x q union ya les queda grande. ..

Anónimo dijo...

Si, y también perdiste 15 a 3 en 1955. Los resultados deportivos marcan que sos MI HIJO gringo oloroso!

Anónimo dijo...

seria bueno recordar los dos partidos inventados ppr la liga ppr la plaza al nacional b....que alvarado jugo con todos chicos del club...pues solo regiardo y gioffre lo jugaron del gran plantel que tenia alvarado.....salerno convencio a varios jugadores de que no jigaran esos dos partidos...fijense el plantel de aldosivi en la temporada 96/97...todoa mafia